Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CATA nueva chica under


Publicaciones recomendadas

señoras y señores

les traigo un nuevo dato under para su deleite, su nombre cata Cata - LaEstocada.cl .

su mision en la vida es que ustedes disfruten al maximo de su compañia, esta chica de 1.63 cms de estatura, medidas 88-63-93, delgada, de piel blanca y una mirada que te calienta en un minuto.

lo mas importante de esta chica es que le encanta el sexo en todas sus variedades,colores y formas :spiteful::spiteful::spiteful: jeje. asi que si alguno de ustedes tiene ganas de tener a una chica que las haga todas solo tienen que llamarla

 

pd: como veran en la ficha tiene un valor preferencial por unos dias para que la puedan conocer

 

cualquiera que quiera mas detalles mande mp

 

saludos califas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala le vaya bien a mi amiga en este rubro, en un giro en su vida, le recomendé que empezara en este foro, porque conozco a varios y son grandes personas asi que espero q ahora vayan a conocerla y la apoyen todos los foreros. saludos CATA, nos vemos pronto, ya tu sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agende con la srta, re confirme, para ayer miercoles en la tarde, y cuando la llamo para ir, no contesta....

 

CUECK, :rtfm:

 

 

estimado, hare las averiguaciones del caso porque me extraña eso de ella, me imagino que habra sido algun imprevisto o por fuerza mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho... T.T

 

:surrender:

agende con la srta, re confirme, para ayer miercoles en la tarde, y cuando la llamo para ir, no contesta....

 

CUECK, :rtfm:

 

gama pido las disculpas pertinentes, pero tuve mis razones y en verdad son importantes.

Espero podamos volver a agendar algo, de echo te envie un mensaje interno que espero aceptes y en verdad mil disculpas :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:surrender:

 

gama pido las disculpas pertinentes, pero tuve mis razones y en verdad son importantes.

Espero podamos volver a agendar algo, de echo te envie un mensaje interno que espero aceptes y en verdad mil disculpas :surrender:

 

Disculpas aceptadisimas, se valora su actitud, sin duda que lo mas pronto posible estaremos en contacto..... (mensaje respondido)

:thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La verdad escribo acá de pajero por no querer abrir otro thread para la evaluación pero ya hay varios

 

La fui a ver el otro día, el de la lluvia fuerte, creo que fue jueves y que puedo decir???

 

Catita te las mandaaaaaste!!!! la chica es simpatiquísima y lo pasamos harto harto bien!!!

 

Saludos lady!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Podríamos decir que literalmente me saco todas mis energias jajajaja xD

 

yo diría que le saque algo más que las energías!!!:silvido: (lalalala)... Pero creo q no es necesario entrar en detalles.... jajajaja...

 

:spiteful::spiteful::spiteful: Aunk si quedó con gusto a poco, siempre puede volver... jajajaja:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estimados:

Como user años pero como forero poco xD

No me habia iniciado ni nada, pero tome la experiencia y fue con Cata...

lo unico que puedo decir es que... Espectacular

Me hizo sentir comodo desde el primer momento y fue cariñosa, nada de apuros...

Totalmente recomendable y la tabla como para referencias está incluso de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

Como user años pero como forero poco xD

No me habia iniciado ni nada, pero tome la experiencia y fue con Cata...

lo unico que puedo decir es que... Espectacular

Me hizo sentir comodo desde el primer momento y fue cariñosa, nada de apuros...

Totalmente recomendable y la tabla como para referencias está incluso de más.

 

Y bueno, ud sabe que cuando quiera puede venir a verme y pasarlo igual o mejor de bien :spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

 

y lo mejor es que como se dice "soy una maquina" y si no soy la mejor..... siempre buscare la perfección!!!! jejejeje:silvido::silvido:

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, ud sabe que cuando quiera puede venir a verme y pasarlo igual o mejor de bien :spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

 

y lo mejor es que como se dice "soy una maquina" y si no soy la mejor..... siempre buscare la perfección!!!! jejejeje:silvido::silvido:

 

Besos

Seeee... ire si o si xD, y llevare unas :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 258 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...