Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sole, gran mujer


GranWilly

Publicaciones recomendadas

La verdad es que es dificil permanecer indiferente ante las fotos y comentarios asociados a Sole, así es que como soy de carne, hueso, cartílago, grasa y sangre, sucumbí a esa mirada que pide "ven a darme mi kojak"... y después de algunos intentos fallidos, jardineo incluido, me presente ayer a su nuevo depto.

El lugar, ninguna maravilla, exceptuando que las habitaciones son graaandes, por lo tanto comodas, no hay contaminación auditiva con los vecinos y sobre todo heladas, lo que es una invitación a empelotarse y meterse bajo frazadas y comenzar la acción lo antes posible para evitar sucumbir de hipotermia.

Ella, hermosa, no la más hermosa que he visto, pero lo suficiente como para no dudar en quedarse y menos aún para cambiarla por otra(presenta a todas las chicas que trabajan con ella). Voz agradable, insinuadora, risueña y juguetona. Lo que vino fue una gran contradicción para mi, porque fui en busca de acción, que la hubo y buena, aunque no toda la que pretendía, pero que finalmente no fue su responsabilidad, sino que Sole es tan agradable que nos entusiasmamos mucho platicando y pasó el tiempo, demasiado rápido. Fui por una hora y estuvimos como hora y cuarto juntos y me hubiese quedado más rato a no ser porque tenía un compromiso a las 19:30.

Conclusión, mujer linda, aunque no de ensueño. Físico natural y agradable, no le pondría ni sacaría nada, porque dejaría de ser Sole. Buen sexo, aunque me quedo debiendo la mitad(ella sabe), Se maneja bien y te hace sentir bien. No me empoté, aunque talvez algún día vuelva por el resto, jejeje. Pero por sobre todo, creo que es una muy buena persona...

Consejo: si alguien quiere sólo sexo con ella, vaya primero a la acción y cuando este satisfecho de lugar a la charla. :give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...