Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Kakos Express


Giardino

Publicaciones recomendadas

Hace un par de días tuve que ir al centro por una pega en la mañana y luego de un buen rato ya estaba chato por lo cual decidí pasar a saludar a mi amiga Berny al Kakos Express. Me dirigí a Estado con Agustinas, había poca gente aun por la hora, saludé a mi amiwi y tomé asiento

 

Este es uno de los CCF que siempre recomiendo, tranquilo, con mesitas, buena atención, chicas lindas en cortos y apretados vestidos, buenos brebajes y cosas para comer. Yo cuando voy casi siempre me pido una torta junto con el cafecito, ya que son bastante buenas, y a esa hora de la mañana me venía de perillas. Torta de lúcuma, café expreso en vaso, cómodamente sentado, conversa con la Berny, todo perfecto

 

Bueno y la Berny sigue rica jeje

 

Conclusión: CCF totalmente recomendable

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el comentario Giardino y aprovechar de saber de Berny, otrora una ídola de muchos y parada obligatoria de cafetero que se preciara de tal.

Habrá que pasar por el CCF para saludarla... Ahhhhhh veo que te especializaste en los CCF mish premonitorio de los nuevos tiempos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todos sus ricos sanguches tan recordados de sus fotos de café tradicional, para los que somos más californianos siempre lamentaremos su alejamiento de los colaless pero con vestidos hay que reconocer que se ven igual de ricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...