Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Descuentos y promociones para topleros


Strong

Publicaciones recomendadas

Ya estimados estas promos y descuento son exclusivas para topleros y participantes todos del foro en los loscales dia y noche estas son las siguientes:

 

- Jet Set local nocturno al decir que son de la estocada en la puerta el segundo trago es gratis.

 

- Paraiso Sexy Woman 2 (PSW 2 catedral) al decir que son de la estocada la entrada se rebaja a 1.500 pesos.

 

- Free Girls 2, aqui si que tenemos tremenda promo para foferos de la estocada el trago sea cerveza, Vobka, Ron con un costo toda la noche y a cualquier hora de 2.000 y ademas para los estoCadores que van a limar tambien hay sorpresas esa Info por MP. para hacerla efectiva tendremos tarjetas exclusiva para la estocada. solo queda Aprovechar.

 

Se esta trabajando para tener mayores beneficios este es un comienzo. Cualquier problema que tengan informar por MP o algun fofero que quiera aportar igual.

 

:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos beneficios deben aprovecharse, si eres de la familia Miranda, también es para ti. Si aprovechamos estos descuentos, los locales nos extenderán más facilidades, así que es en beneficio de todos.

Ahhhh y haría su juntita loca para agradecer las promos... digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putas te pasaste Strong por los convenios para ir a toplear con subvenciones, ojalá se hagan extensivas a los demás antros del circuito, gracias por las gestiones que bueno que el Juego tenga nuevos colaboradores, lamentable mente estoy un poco complicado, por el momento para ir a toplear sobre todo de tarde, por estar trábajando de 12 horas pero le estoy, haciendo empeño a salir a huevear de matina aunque sea por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Jet Set?

 

 

El local se ubica en San Pablo con Gabriela Mistral, comuna de lo Prado, creca del metro San Pablo o Pudahuel, es nocturno, esos son los datos que puedo darle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

nvo beneficio..

 

paso el dato con tantos descuentos sobre descuentos en el local de franklin ex tentacion .solo mencionando que es del foro "la estocada" pagan 1.500.- hablen con el tarjetero "llinty" el le dara este beneficio .ademas les comento que hay varias novedades en el staff de chicas .entre 15 a 20 minas por dia encontraran en dicho local y varios rostros nuevo en el circuito toplero ..:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
El otro dia fui al psw2 y me pedian una tarjeta de socios de la estocada...mmmm cual es esa?

 

Yo quiero la mia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...