Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

una vueltecita por la gsc


conde ferox

Publicaciones recomendadas

venia de un dia complicado, tapao de pega y con ganas de conversar.

llegue a la gsc, y me fui a ver a roxanita (tahiti), bella y siempre dispuesta a entregar una excelente atencion, en el tanto que injeria mi sagrado brevaje, los colmillos se me salian de solo pensar en poder morder cada cuello de cada musa que se paseaban por el templo, ah que ganas.

 

llega un amigo, y nos vamos al bahia, segundo piso, una belleza, sensual y hermosa, lastima q ya esta mordida.

ya reportare de mejor manera

 

tengame pasciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que mi musa se perdió de los horizontes polinesios del mentado local, no he pasado por ahí pero me intriga eso de las cafeteras mordidas, desde el mordedor de colas maestro en receso Lan que no escuchaba de esta práctica tan particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...