Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte cobro rifa Sacha.


GIGER

Publicaciones recomendadas

ENTRAMOS A LA HABITACION A LAS 21:25...ME TRAEN DE REGRESO EL CARNET Y LAS BEBIDAS, SIN ALCOHOL.INTENTAMOS PONER MUSICA, EL EQUIPO NO FUNCIONA, LA TELE POR PONERLA NADA MAS, NADA IMPORTANTE.

 

- GIGER... SASHA, ¿ENTRAMOS JUNTOS A LA DUCHA O POR SEPARADO?

- SASHA... ENTRA TU PRIMERO.

 

SALGO DE LA DUCHA Y ME ACOMODO EN LA CAMA, PRENDO UN CIGARRILLO MIENTRAS ELLA ENTRA Y CIERRA LA PUERTA.YO YA ESTABA RELAJADO, SOLO ESPERANDO QUE PRONTO LLEGARA EL MOMENTO.

SASHA SALE DEL BAÑO ENVUELTA EN TOALLA BLANCA, SE INCORPORA A LA CAMA JUNTO A MI.

 

- GIGER...SASHA DIME AHORA, QUE NO PUEDO HACER.

-SASHA...POR EL "CHICO NO"...:plaf:

 

 

Y BUSCA MI PEQUEÑIN, MANIPULA EN BUSCA DE REACCION, ESTA NO SE DEJA ESPERAR, APAGO LA LUZ, MOVIMIENTO RAPIDO, CONDON A SU BOCA, YA ESTABA ENBAINADO..., A LOS PRIMEROS MINUTOS.:plaf:

COMIENZA EL ORAL, ME APRESURO A QUITARLE LA TOALLA, TOQUETEO LO QUE ALCANZO, ME INCLINO PARA LLEGAR A BESAR SUS MUSLOS, TODO EN SILENCIO. CAMBIO, ENTREGADO YO MIRANDO HACIA ARRIBA ELLA TOMA POSICION DE MONTA, ES HORA DE LA LUZ, SE VEIA MUYYY BUENA, TOMA AL NIÑO Y ADENTRO...COMIENZA EL BAILE, NO DE LUJURIA PERO ERA BAILE, ME INCLINO, MI BOCA BUSCA SUS(.)(.)...SE VE QUE LE GUSTA, MINUTOS TRANSCURREN...HORA DE CAMBIO...

ENTREGA POSICION 69 Y CONTINUAMOS ASI UNOS MINUTOS Y CAMBIO DE LADO...VOY EN BUSCA DE BESOS Y ENCUENTRO NEGATIVA...-

- GIGER...SASHA, DAME UN BESO...

- SASHA...NOP....LOS BESOS SE GANAN:plaf:

- GIGER...Y COMO?

- SASHA...AVERIGUALO...

 

 

ALGUNOS BESOS A SUS (.)(.)...Y YA LA TENGO EN POSICION PERRITO...OK...VAMOS...

EN ESTA POSICION TRANSCURRIERON RESPETABLES MINUTOS, HABIENDO YA PARTICIPACION Y COORDINACION DE AMBOS. CREI EN SU EXITACION, EN SUS MOVIMIENTOS DE CADERA PARA HACERLO MEJOR, YO ESTABA EN AGRADABLE RESULTADO, DISFRUTANDO DEL MOMENTO, SEGUN YO, ELLA TAMBIEN... DESDE AQUELLA POSICION SE VEIA INCREIBLE, EN UN MOVIMIENTO INSTINTIVO....BESO SU ESPALDA, TODO SIGUE ADELANTE Y ATRAS...ADELANTE Y ATRAS.

(PIENSO)...ALGO PASA YA NO HAY MOVIMIENTO...OK. CAMBIO...MISIONERO.

ALGUNOS MINUTOS...ENTRO SALGO....ENTRO SALGO, BESO SUS PECHOS, SU CUELLO, BUSCO SU OREJA, HAY QUE MOTIVAR, EN UNO DE ESOS, POR REACCION RAPIDA GIRA SU CABEZA Y HAY UN MAL ROCE DE MIS DIENTES EN SU OREJA....SIGO EN BUSCA DEL BESO, ESTE NO LLEGA, NO LO HE GANADO:plaf:

YA NO HAY DUDA, SASHA YA NO ESTA AGRADADA, ME DETENGO, YA NO HAY DUDA, PUES BIEN HAY QUE TERMINAR, ME INCORPORO POR ENCIMA DE ELLA, BUSCANDO EL ORAL, QUE SERIA EL FINAL...NO FUE BUENA IDEA, PUES DESDE ARRIBA PUDE VER CLARO EL RESPONDER POR RESPONDER, ACCION MECANICA DE ELLA, QUE ME LLEVARIA A LA INTERRUPCION.

 

- GIGER...CREO NO LO ESTAS PASANDO BIEN.

- SASHA............................EL SILENCIO OTORGA.:plaf:

 

(pienso)...NO ME PUEDO IR ASI,LO SIENTO TENGO QUE TERMINAR, OTRO FORRITO...NOP...NO HAY CASO YA NO SE LOGRARA, MI NIÑO SE AMURRO Y SERA DIFICIL DE CONVENCER...:plaf:

 

En dialogo amistoso, me entere que todo estaba bien hasta el o los besos en la espalda, es el talon de aquiles...ojala me hubiera enterado...y el roce de dientes en su oreja, que no fue suave (peticion de disculpas en el momento) termino con todas las posibilidades de remontar.

 

no hare mas detalle de la conversacion...solo mi conclusion.

 

Se metio en un forro con aceptar la rifa, la demora de la venta la desmotivo tambien.

 

esa actividad no es lo suyo, no tiene intenciones de hacerlo mas.

 

creo que ella fue honesta y lo agradezco y mas aun solidaria... ofrecio una ducha juntos al final.

 

como giger lleva en los genes mandarse cagadas...

 

Me entretuve pasandole el jabon por su cuerpo, ya sabido lo buena que esta...pero al final me confeso, que era alergica al jabon...su piel se comenzo a irritar...:plaf:

...Nos fuimos como buenos amigos...hora 22:30...y ya esta...se sube al taxi en la esquina mas cercana y terminó.

 

Prendo pucho... (pensando)...si me hubiera dicho cuando le pregunte...habria seguido todo bien...pero bueno k sabia yo.

- GIGER...= CUANDO HABLA GIGER.

-SASHA...= CUANDO HABLA SASHA.

PIDO ME DISCULPEN EL DESORDEN PERO HE HECHO ESTA CONFESION TAN RAPIDO COMO FUE POSIBLE Y TAN FLAITE COMO ALGUIEN PIDIO.

 

SI TENGO QUE HACER UN JUICIO...NO LO HICE BIEN...SOLO JUZGO MIS ACTOS, DE NADIE MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Se agradece la sinceridad, eso es lo que se pide, directo y al cayo, sin poemas, y que lastima que las cosas hayan sido asi, y lo unico que puedo agregar es que uno puede poner de su parte, pero la chica que esta al lado para mi debe poner el doble para que la cosa funcione, si al fin y al cabo es un servicio que se esta pagando, no es un favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
por que editaron el titulo??

 

 

Se considero mas oportuno, ya que no fue un interrogatorio Giger:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se agradece la sinceridad y las criticas, tambien las buenas intenciones de ciber, mafelo y eduard...pero no es necesario ya que con las intenciones me es suficiente. he hecho dos reportes el primero a mi manera el segundo a peticion y a buestra manera.

 

Sea como sea yo estoy conforme con la experiencia, siempre hay algo que aprender resulte como resulte.

 

Por mi parte doy el tema por terminado, con dos reportes, mas nada que hablar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lei el reporte lamento lo sucedido...creo que efectivamente hubo desmotivacion (fue notorio tambien que nadie quiciera comprar 3 miseros numeros en la chelera a 3 miseras lukas)

sasha sigue siendo un 8

sl2 y weno polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

El tema se dejara abierto hasta el sabado de la otra semana para dejar tiempo que la aludida haga sus comentarios, si no lo hace dentro de ese tiempo se asumira lo que dice Giger, como dice el dicho "el que calla otorga".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm.... ke podria decir... giger.. no llames besos en la espalda a lamidas en la espalda... si kree ke eso es motivante... lo sinto.... por lo demas hay kosas tolerables y otras no tanto... yo tambien mori ahi.... alguien konoce el chikle de menta o las tipikas mentitas???.... por dios es te hombre ke fuma si ke las necesita... para mi eso es lo mas desmotivante... aunke si tampoko te gusta el forrito lo entien.. muchos piden helado sin tal kosa... sorry pero yo.. me kuido.. no dire mas... tampoko reportare nada.. solo esop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Solo se esperaba los dichos de la afectada, esto fue aclarado, el otro involucrado acepto los descargos, el tema llega hasta aca para evitar polemicas innecesarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...