Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Por fin un Tour de Aquellos


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Aburrido y cansado de tanto vender..jaja me dispuse a realizar un Tour Cafetero recordando antiguos Tours, es asi como de árbol en árbol y de cornisa en cornisa me dirigí simiamente a la GSC en busca del (Y) de Mabel :baba:, lamentablemente no se encontraba, la que si se encontraba era Maria José, la prima :baba::baba:, con un Derrier tanto o mas rico que la antes mencionada, los correspondientes saludos…como tai primo…como tai prima, etc. etc., ella muy simpática y de agradable conversa, regaloneos varios…llica llica la cabra, en el local se encontraba también una mulata que no conocía de nombre Gina :baba:, con carne para regalar, con un atuendo infartarte, linda cara, linda figura… una parrillada pa 15..jajaja.

Como quede con ganas de mas cafeína dirigí mis pasos al Zotano para ver y encontrarme con una antigua Socia de La Productora, ella es Romina. Ya adentro del local, saco el vale y como la wea es tan oscura no la vi, así es que me coloque en la misma barra donde ella atiende, grata fue mi sorpresa al recibir un fuerte abrazo y un gran ósculo de Ceci, también antigua socia…….como estas califa…tanto tiempo…bien Ceci, algo caliente..hehe..Tienes algo pa bajar la temperatura…siiiiii ¡!!! Y las (.)(.) Salieron a recorer mi cara, de ahí recibí el saludo de Romina y segui atendiéndome con la Ceci, buenísima atención por parte de ella y solo puedo mencionar que con Ceci recordamos los Famosos Tours Midiendo Aceite..hehehe, ella esta sanita, con el carter limpio y full aceite. Al salir me fije en una pendex muy wena que estaba haciéndole un baile hot a un cristiano, wen baile, wenas curvas y llica de cara…su nombre Maribel.

Y así vuelvo al templo del trabajo a limpiarme los dedos llenos de aceite y creo que mas caliente que antes.

Saludos.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte caliente e m*** cuando me dijiste que ibas tras objetivos precisos no pensé que era uno de esos tour de aquellos. Cuenta conmigo pa la otra y espero se sumen más calientes para revivir con nuevos bríos las caminatas de la muerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish, que buena Gorilla, recordando viejos tiempos hoy me junte con su socio........se agradece el reporte y demas esta decir que el que busca encuentra......y el que encontro es porque busco.....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte caliente e m*** cuando me dijiste que ibas tras objetivos precisos no pensé que era uno de esos tour de aquellos. Cuenta conmigo pa la otra y espero se sumen más calientes para revivir con nuevos bríos las caminatas de la muerte

 

El objetivo era uno solo, lo demas salio de Califa no mas..:spiteful::spiteful: lo invito para la proxima.

saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish, que buena Gorilla, recordando viejos tiempos hoy me junte con su socio........se agradece el reporte y demas esta decir que el que busca encuentra......y el que encontro es porque busco.....:harhar::harhar:

Chucha que estas "mistico" Weon...la cagaste...por lo menos ayer me la buscaron y la encontraron altiro...jajaja

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha que estas "mistico" Weon...la cagaste...por lo menos ayer me la buscaron y la encontraron altiro...jajaja

Saludos

:drinks:

Esque estoy conversando mucho con Peter Veneno, usted sabe no....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...