Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Preciosa y chiqita Estrella en el Blacks de la galería San Agustín.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:baba: Destacando a la buena moza Estrella del Blacks ex-Black Jack, que atiende como las diosas del Olimpo con simpatía y belleza siendo pequeñita, como dicen el buen veneno viene en frasco chico, en eso apareció la Pao y la saludo esperando encontrarla, en la barra en mi próxima visita, Estrella es nueva en los circuitos pero ya destaca y promete ser una buena exponente de :girl_sigh: las musas que atienden las barras caféteras, no es una Jaffa styles de talla extra grande es más bien estilizada y creánme que no los decepcionará en suma es más bien ricarda. :tecito::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya don Max_74 esta princesa cariñosa te llenará el gusto, la encuentras en PM y es nativa de San Bernardo city, tierra de grandes picadas cafeteras lo que, son sus vecinos deben ir ha acogerlaaaaaaaaaaaaaaa que ella sabrá responder sus cariños, en formas adecuadas se están poniendo buenos los Blacks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece su esforzado sacrificio por reportar estimado, habra ke conocerla claro si es ke no la conozco ya:spiteful:

Wajajajajajjaajjajaajaa, perdon no lo pude evitar.....lo mas probable es que no la conoscas.....

 

Gracias Jaffa claro que quedo con sensacion rara, al leer que no es Jaffa style.....sera alguna transformacion que sufres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adonde haya bellezas y cafetinas guarras ese será mi objetivo además de las, queridas ballenitas también están los delfines no lo olviden en este otro Blacks las minits también se las traen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estrella no es una Jaffa styles de talla extra grande es más bien estilizada y creánme que no los decepcionará en suma es más bien ricarda.

 

...pero tampoco es una barby :vol:

 

Gracias Jaffa claro que quedo con sensacion rara, al leer que no es Jaffa style.....sera alguna transformacion que sufres...

 

es una transformacion poca...eso si .........jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase a ver que tal , y la unica estrella que alumbraba el local era la Pao ....

 

las otras chicas , como final de cumbia....

 

 

HABLAS DE LA PAO QUE VA A TRABAJAR DIA POR MEDIO O CADA DOS DIAS???

 

SALUDOS

 

ALEJADO PERO NO PERDIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:baba: Destacando a la buena moza Estrella del Blacks ex-Black Jack, que atiende como las diosas del Olimpo con simpatía y belleza siendo pequeñita, como dicen el buen veneno viene en frasco chico, en eso apareció la Pao y la saludo esperando encontrarla, en la barra en mi próxima visita, Estrella es nueva en los circuitos pero ya destaca y promete ser una buena exponente de :girl_sigh: las musas que atienden las barras caféteras, no es una Jaffa styles de talla extra grande es más bien estilizada y creánme que no los decepcionará en suma es más bien ricarda. :tecito::yahoo:

 

 

SE AGRADECE LA INFO HAREMOS UN ESFUERZO POR VISITARLA

ALEJADO PERO NO PERDIDO

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a nuestro mundo tan particular hermoso cuerpo celestial.

 

Hola como estan soy Estrella, nueva, espero me sepan tener paciencia pues me tengo que ir integrando y soltando de a poco

 

Los espero en las tardes y de a poco ire participando con uds

 

Gracias

 

:girl_sigh: Que bueno que te integres a nuestra lujuriosa familia preciosa dama, estoy seguro que serás muy bien tratada por todos nuestros jotes, siempre dispuestos a acoooooooooooooger a envainadoras como tú, encóntraras a varias damiselas que compartirán contigo inquietudes y asuntos en común. :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los poquitos mensajes que han dejado y bueno, espero que se identifiquen los chicos que escriben aqui cuando se atiendan conmigo, no muerdo y bueno respecto a los otros mensajes, las chicas que quedan son las que valen no las que dejan huellas...... saludos que esten bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciber estimadisimo dictador en jefe de cafés, toples y cuanto lenocinio se atraviese, contacte al bóricua y por favor rectifíquen pues Dama musa es una envainadora y es la mismísima Estrella, que guía mis cartas de navegación cafeteras por estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El martes haciendo un punto con el Afilador nos encontramos, en el Blacks del paseo San Agustín rica y encantadora nos atendió como ella sabe, brilla y reluce junto a sus compañeritas que están igual de ricardas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...