Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Conoces a Pilar --- la chica del sexo anal ???


xtasis

Publicaciones recomendadas

Comentarios

 

jajajajaja, que buena..no se ve mal la mina jajajaja

eligan , ojala un dia que pueda ir a Talca...saludos

 

Ok, algún comentario de la foto, alguien se ha juntado con ella estos días, estoy caliente pero no me contesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy raro este thread. Locomotora, leyendo bien, mencionas que si te la has "servido" y en otros post, mencionas que no lo has hecho. A mi, me queda muy difuso el tema. En otras palabras "algo huele mal en Dinamarca" :glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la agregue al msn, y hoy en la mañana converse con ella... iba todo bien hasta cuando le dije que era de stgo y ahi me dio la corta.... amigo locomotora si arma una tole tole para darle en patota, incluyame jajaj salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados cualquiera que tenga contacto con ella puede armar algo, pero como les decia hay que organizar algo, alguien mas tiene alguna fotito de la mina.

y la verdad me sumo a los otros comentarios de verdad le gusta que le den con todo es una fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

yo también he hablado con ella, estamos organizando algo, pero la ubicación es una parcela de San Fco. de Mostazal... si alguien tiene algo mas cerca de santiago... ya que en un motel o un depto... no van a caber tantos weones, ademas por los ruidos...

 

Si alguien se anima, por mi lado ya somos 4... faltan unos 3 o 4 mas... para que nos organicemos bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pero anotemos nos y pongamos le fecha, nos estamos llendo en pura conversa

 

Me anoto compadre. Si alguien puede mandar el dato por interno quizas puedo armar algo tb porque estoy mas cerca de la zona que trabaja la damicela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...