Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marcela Paz - Antofagasta


RezzyaK

Publicaciones recomendadas

Hace bastante tiempo atras, aprovechando un viaje a Iquique decidi hacer escala en Antofagasta, antes de continuar. Como vivi unos años ahi me aloje en el Dpto. de un amigo, junto a mi compañero de viaje y carrete.

Nuestra primera noche fue de carrete a pub y mirar las bondades Feminas de Antofagasta, hasta que, me vino lo Estocador, asi que pesque un diario y llame a una agencia. Kamikaseo Total.

 

Call: Alo !!!...

 

Me: Buenas Noches...necesito agendar una compañia...

 

Call: Y con quien le gustaria...

 

Me: Que me ofrece, pero por favor partamos por las Pechugonas...(claro despues de ver tantas tetas y potos en la noche, quede psicosiado).

 

Call: Estan Caroline, Marcela, Lorena y Giselle.

 

Me: Chuata....!!!!....aer...!!!.....Caroline y Giselle....suenan a muy artisticas...asi que agarre moneda...Cara/Marcela - Sello Lorena...y el destino eligio Cara....Ok quiero de compañia a Marcela y cuanto sería...???

 

Call: 30Lk + Traslado(3Lk)

 

Me: Vale a las 22:15 en X con X.

 

(Ahora con poder de sintesis nos trasladamos a las 22:15).

 

Riiiingggg....!!!....

 

Ella: Alo...!!!...esta Rezzyak.....

 

Me: con él, adelante...

 

Marcelita era o es una mina de 105/65/100, apretadita y carita normal, simpatica y calentona.....venia con unos pantalones bien apretaditos y buen corsel que lo desimulaba con una chaquetita Rockera....osea a la vista me impresiono al tiro....Me pide el baño para acomodarse...mientras le sirvo un Copete...:drinks:...yo ya llevaba encima 2 copetes...:curadoscantando:...sale del baño con la misma ropa, le ofresco su copete y entramos a la pieza (que gentilmente me habia ofrecido mi amigo que nos alojo en nuestro viaje).

Le pregunto: como es el sistema Marcelita y me dice: es facil........y Wuakateeee.....!!!!!...:girl_devil:...me asota contra la pared y me agarra a besoso fogosos y sobre la misma la agarro del cuello y la beso fogosamente :diablo: y la asoto contra la pared dandola vuelta mientras le saco la chaqueta y agarro su trasero durito y beso su cuello....ella pega su gemido.....y baja Brutamente hacia mis pantalones.......me los saca y se pega un MAMON...!!! que solo Almendrita de Sensual :baba: me hizo recordar....era todo rapido y violento que la agarre de las mechas y la hacia que se lo tragara todo y ella me agarraba con fuerza el trasero que me dejo con unas marcas de batalla que merecia.....en ese instante paso algo extraño entre los 2, donde nos miramos por un lapso y nos empezamos a calmar y mirar...y mirar...y mirar.....y nos agarramos a besos fogosos de nuevo y ahi empezo algo que pocas veces he hecho....empeze a insultarla y ella hacia a mi....y mas lo haciamos y mas nos calentabamos...(mientras me colocaba el Forrito)....nos fuimos de espalda a la cama la doy vuelta posicion DoggyStyle....y todo pa´entro...se pego un grito tan...pero tan rico....que le di hasta irme.....y entregar el producto La Estocada......nos calmamos....y sudados como yegua....nos fumamos unos pushos con unos copetes y de ahi la segunda patita que se basó en posiciones y etc..etc..etc....cuando se retiro, eran las 00:30...bajo a dejarla como todo caballero......

 

....en eso me pegan un chiflido y se vienen acercando mi Amigo de Antofagasta y mi compañero de Viaje.....los miro y les digo....esperen a que les cuente y me dicen...no necesitamos saber si alcansamos a ver algo, cuando entramos horas atras.....

y los miro y me cago de la Risa.......de ahi todo el viaje con una wena sonrisa......:thumbup:.....

 

Ahora no me pregunten el telefono los de Antofagasta, ya que no lo tengo....Sólo busquen por agencias a Marcela Paz...

 

Suerte para el que la encuentre.....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...