Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Se posterga cobro premio rifa.


GIGER

Publicaciones recomendadas

Ya encomendado a Dios bajo mi paraguas, casi escondido, llegué a la esquina establecida para el contacto. Luego de un par se segundos de vascilacion, escuché una voz desde la vereda del frente, nunca pense que Sasha cambiaría tanto con ropa de calle, claramente no le favorecia, pero bueno, la suerte ya estaba hechada. Al cruzar la calle me dice... Hola Giger,yo soy "Gato plomo", fue un alivio que no se tratara de Sasha, luego me presenta a su edekan, "El juego". Comienzan los llamados telefonicos, por sacar a Strong del topless mas sercano, taréa que costó algunos minutos pero se consiguió finalmente. Ya enterado de que habría algún problema de hacer efectivo mi premio, nos encaminamos hacia otro sector céntrico, con intenciones de los foreros asistentes de lograr el objetivo, en vivo con la temida Sasha.

Los esfuerzos de Strong y sus ayudantes por convencerla fueron aplicados con esmero, no dando resultado positivo, ya que los argumentos de Sasha, para mi eran validos, y de mútuo acuerdo fijamos hora de mi ejecucion para un dia próximo.

Al ver alejarse a mi verduga por la lluviosa calle, aparecio la propuesta tipica..."unas chelas?"... fuí escoltado por los tres hacia el sucucho mas sercano.

Dos chelas de litro, de buena conversa, con Strong haciendo alarde de su experiencia toplera, seguido muy de serca por gato plomo y el juego, me quedó claro que son califas a turno completo, chuchadas entre ellos, risas y apuestas por capacidades de enfrentamientos con enemigos propios de su hambiente, se desarrolló el desagravio por la operación truncada. Ya bajo mi paraguas otra vez, camino a casa, razoné, que aúnque feos y califas, los tres tipos valian la pena, se esmeraron por conseguir el objetivo, y luego por por no sentirme defraudado, entregaron todos sus concimientos topleros para mi futura, si así fuere, incursion en el mundo topless.

Bueno, no estoy muerto...aún...pues mi ejecucion solo ha sido aplazada, y mis dudas de que fueran serias las advertencias sobre Sasha, desaparecieron, ahora estoy seguro, que de esta no sobrevivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen primer relato,,,,aunke algo extraño,,,relato de un forero hacia los moderadores,,,:plaf:,,pero en fìn,,,los muchachos se nota que son muy buena onda, Sasha tambien,,asike ,,esperaremos x el relato autentico :spiteful:,.-

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Esperamos en este mismo tema como se desarrolla su odisea con Sacha el Lunes, suerte Giger, y en una de esas tendra que hacer el reporte en una sala de emergencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...