Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marlen V/S KairoBoy [Reporte Gurkhas]


Kiro

Publicaciones recomendadas

Objetivo: Marlen

 

http://fotos.subefotos.com/0cd3f35e7cb05d2f14010d81e172e689x.jpg

 

 

Con motivo de nuestra junta gurkha se me encargo la misión de visitar a Marlen de Relax .. bueno como ya la conocía de antes , la llamo y de una voy .

Llego y ufff que mina mas rica .. me hace pasar a la habitación y comenzamos con el franeleo , caricias iban y venían , con esas bobies no podía estar mas feliz , hasta ese momento todo iba exelente , esta mina hacia tiempo que le tenia ganas … asi qe cada segundo que pasaba mas caliente estaba , comienza con un oral de lujo , pero corto lamentablemente … lo único que yo quería era una rusa con esas tremendas tentaciones , que exquisitas tetist . la doy vuelta y comienzo a aplicarle un oral , rico exquisito y limpiecito su chochito , se da vuelta y comienza un 69 de terror … aplicamos todas las posiciones , tiene un culo de miedo es una chica muy completa , buenaS tetas y buen culo , le di hasta que mas no pude , aproveche cada segundo . hasta que le entrege el elixir del amor en todo su culo …que rico estuvo eso …

Observaciones , No es warra ni tiene un mm de genes Bellotezcos , tal vez con 2 o mas incursiones la cosa resulte mejor . en lo personal la encontré riquísima pero atiende demasiado mecánicamente , cero pasión …osea cero …

AMBIENTE....5,5 .. bien

HIGIENE.......5,7 no es de lo mejor que he conocido

ATENCION....5,6 demasiado mecánica .

CARA............6.1 bonita , exelente

BESOS.........N/A no da …..

LOLAS..........6,9 ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ricasssssssssssssssss.

CUERPO.......5, 5 bueno!!!

COLA...........6,5 Tiene un culo muy rico.

ORAL...........5.2 rico rico pero corto .

VAGINA_......6.0 exquisita …..

PELVICOS_...5,3 ahí osea mecánicamente .como repertorio aprendido!!!

ANAL............no me interesa.

PRECIO........4.2 relacion precio V/S Calidad …negativa al cuadrado

DURACIÓN...5.0 … relojera como sapo de micro….

NOTA FINAL.. ufff osea mejol nooooo

Recomendación … si quieres una mina rica que atienda mal ella es tu objetivo …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hay que son inolvidables

Y las hay para no volver

¿Qué le vamos a hacer?

Si la chica besos no quiere ofrecer

No vas a querer volver

Y si el visitante un caballero Gurkha

llegase a ser

En La Estocada todos

llegarán a saber

Que la chica bien no quizo atender

Y después nadie más

con ella se irá a atender

Muy wevona

tenía que ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hay que son inolvidables

Y las hay para no volver

¿Qué le vamos a hacer?

 

Si la chica besos no quiere ofrecer

No vas a querer volver

 

Y si el visitante un caballero Gurkha

llegase a ser

En La Estocada todos

llegarán a saber

 

Que la chica bien no quizo atender

Y después nadie más

con ella se irá a atender

 

Muy wevona

tenía que ser

 

 

 

Exelente Gato :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuuuu q lata ...se ve muy bien ...pero no se condice con la atencion ,.,,,,pasará a engrosar la mandiga's list.....q lata por ella....

 

Si es muy rica .. si tuviera una buena atencion seria una diosa .se los aseguro .. pero creo en lo personal que esta chica ya esta maleada y no hay vuelta atras ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin comentarios pollo mejor :secret::secret:

 

a otro perro con ese hueso , no vengas con tus charlas aqui ... no sere brad pitt ni mucho mas , pero llego bañadito y con 10 kilos de chistes y simpatia pa caerle bien a las minas , los que me conocen me avalan , he tenido experiencias increibles con algunas chicas , el asunto es bien facil pollito el que tiene dedos pal piano que lo toque ... si la cosa aqui no es llegar y llevar .......:punish:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pollo anda a defender a otro lado ......................... si no es pa tanto el asunto ....

si solo somos la estocada , ¿y a usted no le importa promover minas aqui? , somos un segmento muy chico del mercado ¿ o no? , que mal podria hacer unos comentarios mios .. no se urga tanto , si no hay pa que , con ud hay chicas bastante buenas como Vikka diosa y angelina .no todas las chicas sirven para esto es asi de simple ... la situacion se esta volviendo odiosa , y no tengo animos de seguir alargando esta conversacion , ya perdi 70lk y me da lata seguir escribiendo sobre marlen. nunca dije que fuera mala onda , prefiero pensar en La Srta Moller que me saco la mufa hoy y esperar a la Veronikass .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteemmmm

La verdad es que me exalté. Está bien, está bien. Nadie dice aquí que ella sea una María Carolina con piel de oveja, que entre paréntesis, está en Conce. Foreros de Conce, arranquen; La cucaracha es más segura. No, la verdad es que si una mina lo atiende mal a uno, no es culpa de nadie, ¿qué le vamos a hacer? Hay muchos factores. Da pica, pero qué le vamos a hacer. Pero da pica. Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?

Ahora, yo he optado por ir bien bañado, con la mejor cara y esperar que no pase nada malo una vez que te abran la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...