Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SAO PAULO


jota47

Publicaciones recomendadas

El lunes pasé al Sao Paulo, después de la junta, me ví atacado por la única potable, sólo habían tres. Era Sofía, fiel exponente de la selva peruana, bien depilada y cero olores, buenas gomas pero de caracho ahí no más.

Ayer decidí volver, ya que en realidad buscaba a Paula, antigua en el local y numero puesto, no destaca por su gran físico pero no es pedidora de consumos y atiende bien.

En cuanto al resto hay una rubia de muy buen pellejo que se la estaba sirviendo un conocido forero cuyo nombre reservaré, además una chiquitita hecha a mano y un par de mayor envergadura pero se notaba que estaban duras.

Vale la pena un reconocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

mmm y la calentura me llevó ayer de nuevo al local mencionado. Habían hartas cachorritas y yo me atendí con una perversa que no tenía tan mal caracho pero el forro era ahí nomás, las prefiero al menos más acinturadas que yo... y guatón guatón no soy ahahahhaha su ponchela disimulable ahahahah. Lo que sí era entretenida y juvenil (dijo 18) cosa que me atrae, tits pequeñitas pero en "crecimiento" como me dijo ella ,suavecitas y firmes sensibles al tacto. Traté de cachar la mika pero era bien esquiva. Igual hice durar lo suficiente su mini-consumo (dedal) pero no ameritaba el segundo. PD. Respondía al nombre de cony y es PM.

 

A todo esto en la barra de al frente una "rusia" estaba ....:silvido:..... así que ya saben lo que podían encontrar claro q esta rusia parece que tiene más tiempo en el rubro

 

Cheers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...