Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ISABELLA V/S Todoterrenorm Aprovechando TREMENDA PROMO y TREMENDA MUJER


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Estimados, hacía días que tenía la intención de ir a conocer a Isabella… Al ver sus fotos me presagiaba una buena experiencia.

Me contacté al Celu y con una voz muy dulce me indica la hora en la cual puede recibirme y le confirmo de inmediato.

Al llegar al lugar, me recibe en ropa normal, me encantó, un jeans con una polera de color rojo y una hermosa cabellera negra muy larga y suelta.

Fue un saludo muy agradable, abrazo y suaves besos, “así que vos sos Todoterreno, me han comentado algunas cosas de ti, muy buenas en todo caso” y lo dice con una sonrisa picarona.

Charlamos un rato en el sillón, mientras miraba su linda figura, acercamiento con caricias, besos que a medida que pasaban los minutos aumentaban la temperatura hasta que pasamos al Dormitorio, venía recién duchado, ella se acomoda en la cama tendida escuchando una suave música, se había sacado solo los jeans…uffff quedando con un diminuto cola less, que hermosa sonrisa que tiene, luego su polera y deja al desnudo su hermoso torso, delgada y con un par de senos hermosos con grandes pezones.

Me tiendo a su lado, nos acariciábamos suavemente por todo el cuerpo, la temperatura subía, le comienzo un masaje para calentar el cuerpo, duró varios minutos, que delicia recorrer su piel wn…., luego voltea y queda frente a mi todo su esplendor de figura, muy estilizada, sigo con suaves caricias por todo su frontis, besos, caricias, hasta que me encuentro con su sexo rasurado por completo, suave y ardiente, mi lengua comienza su trabajo de reconocimiento, hasta que comprende donde le da más placer, mientras sus manos acariciaban mi cuerpo, que ricas manos que tiene, hasta que el placer es tanto que toma con sus dos manos mi cabeza y la entierra en su vagina…Un Orgasmo delicioso, mi sed era bastante y continué con el oral, hasta su segundo y tercer orgasmo…QUE RICOOO. Ella acariciaba a Jr sintiendo su dureza, nos miramos y los besos desenfrenados nos llevaron a entrelazarnos, aplicar protección y estando yo de espaldas ella se monta para sentir dentro suyo a Jr en pleno esplendor…Chuuuu que manera en moverse rico cmm…, así pasamos largo rato con variaciones de ritmos, inclinaciones, lamiendo sus pezones, acariciando su culo, que es delicioso, moviéndonos a un solo ritmo..EL DEL PLACER….de pronto su cara y cuerpo comienzan a contornearse, venía su nuevo Orgasmo, gemidos, y todo lo que acompaña a un buen sexo, uuuffffff que belleza tenía sobre mi, seguimos aumentando el ritmo para no perder ni un momento de placer, ya a esa altura tenía clarísimo cuando se aproximaba su clímax, Jr resistía los embates de la batalla, la calentura era muchísima, al ver su cara, su boca, sus pezones y sentir ese culo en mis manos haciéndolo llevar el ritmo de los embates era lo máximo, así llega su nuevo orgasmo y siento “amor venite conmigo que quiero el placer mutuo”…Chu estaba a mil…Aumentamos las revoluciones de una manera desenfrenada paf paf paf paf paf, la temperatura tenía la pieza como un infierno de calor wn….hasta que llegamos a un TREMENDO ORGASMO wn que manera en botar leche, y el abrazo mutuo fue muy pero muy intenso…. Caímos rendidos en la cama, besándonos, acariciándonos, agraciándonos la intensidad entregada.

Lo que vino después queda solo para Isabella y TT.

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...