Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Yunior


Sensei

Publicaciones recomendadas

Bueno el sabado pasé a este café de la galería de los peluqueros, del cual soy bien asiduo pk siempre tienen chicas jovenes como me gustan a mi.

Y había una flaquita muy rica, Andrea, delgadita, con guata de gimnasio apretadita durita, buen culo, durito pero sin tetas, talla doble cero.

 

Y nos pusimos a perrear y ella llevaba mi manito a su chuchita y despues la doy vuelta y me frotaba al niño, y el gran dragón empezó a despertar, y me decía, "huy que la tenís grande", y entonves me pedió otra bibia y yo le dije "bueno pero vamos al rinconcito", y ahí me senté en una silla y ella se sentó encima y se movía rico y me pidió otra bibía y yo le dije "bueno pero dame besitos con lengua" y vamos atracando rico y se seguía moviendo y ella misma se desabrochó el bikini y quedó con las tetitas al aire y las tenía paraditas y yo le decía al oido "que tienes ricas tus tetitas" y entonces ella me baja el cierre y me saca a Godzilla con calzoncillo eso si, y tenía la chuchita mojadita y yo la sentía moverse a lo largo y ancho de mi gran pico, y tenía el bikini ensartado en mi pico y la mina se calentó y transpiraba entera y empezó a lanzar unos quejidos ricos y me besaba rico y pasaba su lenguita por mi boquita y estabamos en eso cuando había pasado un larguisimo rato sin bibia y una de las compañeras se acerca y le toca el hombro y entonces me pide otra bibia y le digo, "pucha no, me estoy calentando mucho, eres muy linda...", y la lola siguió perreando un buen rato, montada en mi pico y despues de como 10 minutos más, se bajó y se puso el sosten y me dijo: "pucha, no puedo seguir atendiendote sin mas consumo"... y yo le digo "sales afuera?" y me dice, "uhmmm...no..." (la pensó), así que le pago, me despido cariñosamene y me voy.

 

 

 

Habían 3 lolas, de como 19 añitos, todas flaquitas, apretaditas, cero tetas, para los bueyes que gustan del pasto tierno.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el sabado pasé a este café de la galería de los peluqueros, del cual soy bien asiduo pk siempre tienen chicas jovenes com...

 

Habían 3 lolas, de como 19 añitos, todas flaquitas, apretaditas, cero tetas, para los bueyes que gustan del pasto tierno.

 

 

Salu2

 

Sensacional!!! me gusto!!! voy...pronto!!!:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia sabado 24 fui al centro y me acorde de este dato,y cai en la tentacion,lo busque,entre y si es ¡¡¡cierto¡¡¡¡,habian 4 niñas,por lo oscuro no cache si eran ricas o se veian ricas.bueno se acerca una flaquita rica,rubia,apretadita,y me dice ¿te atiendo mi amor?,ya po le dije pero ven pa aca y yo la segui,estaba tan oscura la wea que perecia vieja qlia tratando de encontrar donde poner la mano,me trajo un cafe,perreo suave pero rico,de frente y su picaron con chasquilla rosaba a mi angelito destructor,haci mas o menos 5 minutos y su tan esperado¡¡¡¡me invitas un juguito¡¡¡¡.ya taba mas caliente que la xuxa asi que ya po weno,trajo su jugo (sus jugos),se desabrocho el sosten y paraditos no mas......uff....rico el cafe,rica ella,todo bien.....ahhh¡¡¡ y no se llama andrea,por lo menos esta,ella se llama EVELYN,y ta bien rica,o estaba muy oscuro no se pero que estubo bien,estubo biennnnnnnnnnnnnnnnnn........vuelvo felizzzzzz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte.......pero me salta una duda......cual es la galeria de los peluqueros....soy nuevo en los cafe......

 

 

Estimado , consulte aca

 

http://www.laestocada.cl/foros/para-que-no-lo-olvides/28307-cafes-en-el-gran-santiago.html

 

 

Pd. Caracol de Merced entre Estado y Sn Antonio , frente a la casa colorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de lo déscrito ya me entro la úrgencia por ir a corroborar las bondades, de la la señorita en cuestion de nombre Andrea además con tan personalizada atención quien quiere luzes molestas con unas velas bastan y sobrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ayer pasé a este antro tipo 14.00, y estaba lleno!!!!

No había ni una sola niña desocupada...

Ptas lo weones, les dejo un dato y me cagan, jajja

 

Bueno me fui a almorzar y volvi, tipo 14:45, y estaba la andreita ocupada con otro colega, así que elejí a Barbara, otra flaca con menos tetas que un chuzo pero con un culo hecho a mano.

Rica la incursión, franeleo, exploracion mutua y chupaditas de tits incluida.

Como ya estaba terminando su turno, le ofrecí salir afuera ..................., asi que lo dejo para la proxima u otro avispado que se tire el camicase antes.

 

10-4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, maese Land, yo tambien por esas cosas del destinohe ido en pm y na que hacer, es una deuda pendiente asi que apenas pueda aparezco por aca...

Sensei muy buen dato, a er si se manda mas

Y que tal si nos organizamos una visita guiada al cuchitril en cuestion?

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...