Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Café Pretto


Giardino

Publicaciones recomendadas

El otro día en la tarde andaba haciendo unos trámites en las cercanías de la Plaza de Armas y me pillé con un CCF en la esquina de Merced con Phillips... no tenía idea que había un café ahí así que a la vuelta pasé a cachar que tal

 

Se llama café Pretto y la verdad es que me gustó bastante... el local es bien amplio y cuenta tanto con mesitas como con una barra... además en la barra hay pisos para sentarse... ideal porque ya había caminado más que la chucha... bueno a parte de cafés y lo típico, también venden cervezas y cosas para picar... el lugar es bastante tranquilo, tanto así que habían unas señoras tomando once... pero bueno, así es este rubro...

 

El material está bastante potable, 3 chicas con vestidos cortos y ajustados... me atendí con una que se me hizo familiar y conversando resultó ser Ana María, quien trabajó por varios años en CCPs y yo la ubicaba del Barón Rojo y del Ikabaru de Huérfanos... cambió los CCPs por los CCFs porque son más piolas y ya lleva un tiempo en este local

 

Resultó una experiencia bastante grata... si me toca ir de nuevo para ese lado de seguro pasaré nuevamente

 

100% recomendable

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajjajajaja, me cague de la risa con la sigla CCFs...las cagai won, se agradece el haberte sacrificado, el sector para un local como el descrito es engañador.....a todo esto si conoces a la chica del BR, estara llena de canas y arrugas o estoy equivocado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si aqui tb trabaja una morenita...preciosa de cara llamada Priscilla...

pero de la carita delantera o trasera?

no pa na... se mantiene bien la caura... aparte son como 4 años no más de que murió el BR
mmm, 4 años tan poco tiempo, si me parece una eternidad...

 

Hay que darle credibilidad al hombre o no .

Por la boca muere el pez, asi almenos dicen...:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Café el Pretto, más barato que el promedio, y además venden tortas, pasteles y sandwich, ideal para un desayuno. En la mañana hay unas garotas bien buenas mozas y una rubia de rostro angelical, aunque como buen ccf la atención no incluye conversación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo había visto varias veces al pasar pero no es mi estilo para nada café turbio, o con minas ricas y sexies o nada lo otro con clubes de té, pero al que le guste bien por él.

lo que pasa es que pese a su cercanía con la plaza de armas, no hay ninguna Jaffa Style... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si aqui tb trabaja una morenita...preciosa de cara llamada Priscilla...

 

 

:cryy::cryy: :cryy: YA NO ESTA HE IDO UN PAR..... NO, MAS DE UN PAR DE VECES Y NO ESTA :cryy:

 

SALUDOS

 

ALEJADO PERO NO PERDIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...