Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Almendra -Sensual.cl


Publicaciones recomendadas

Almendra

 

http://www.laestocada.cl/foros/attachment.php?attachmentid=1124&stc=1&d=1279595517

 

Chica de Sensual.cl Providencia

Datos Personales: www.sensual.cl

Que lo pase Yico...yico...yico...., es una mina muy risueña y simpatica, puedes hablar lo que sea con ella y lo pasas entrete, lo mas lindo que lleva un mes en este rubro y me parecio que aprendio rapidito.

TOC-TOC....xuxa me equivoque era RINNNNNNNNNNNGGG......y quien abre sino mas que Almendra, que entre parentesis, con el rato de la conversa que espere, era la que me recepciono por telefono, una Mina ESPECTACULAR, un rostro angelical y risitas, que con ropa se ve rica...esperen verla sin ella....lo primero como todo caballero, aseo personal y despues derechito al box.....tienen buena musica, calentito, todo impeque.

Su masaje es muy bueno, mientras en el rato parlotamos, despues su masaje corporal, que puta que me calento, lastima que las camilla no tienen agujero pa´l niño.....cuando me hace su maseje Body.Body y empieza a besarte la espaldita luego el cuellito soplando un poquito, frotando sus (.)(.) en tu espalda, besos en la orejita acompañado de algun mini gemido....uffff....ahi la verdad me tenia casi-casi...en mi pensaba... si asi me tiene medio-medio...que me espera con su..."SI GUSTAS TE DAS VUELTA" .....Chemimare....no pasa ni el segundo y me lo pide.....aqui dije...cague.....ver esas (.)(.) pequeñas y esa cinturita con su colales negrito en ese ( ¡ )....la verdad pense...que iba a caer rendido altiro.....lo bueno que use tecnicas de senseis y tome aire profundamente y exalaba.....inhalaba...exalaba...de ahi en adelante un Oral (con condon eso si)...que la verdad que con el y sin el lo hacia genial....estuvimos un buen rato asi ya que aproveche otra tecnica sensei te acariciarla y recorrerla enterita, pero cuando ya me tenia listo...que parece que casho que cuando me miraba y ponia su cara angelical me hacia Ring-Ring....agarre su ( ¡ ) con mi mano y acaricie con pasion y rabia...y con eso....Entregue el Producto La Estocada.

Cuando mire la hora despues de la duchita, habia pasado la hora y un poquito mas, en mi salida salude a todas las niñas me despedi como un Estocador y que para la otra llego con pastelito para la once.

Volvería por ella...???, la verdad que SI, por su atencion y el feeling que tuve.

Espero no haber sido latero, y espero que algunos se animen.

Ahora mi Target sería ir al Sensual.cl del centro, donde las Negritas.

Alguna recomendacion...???

Rezzyak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora mi Target sería ir al Sensual.cl del centro, donde las Negritas.

Alguna recomendacion...???

 

Rezzyak.

 

 

Aqui te dejo mi reporte ....aunque no me atendi con las negritas...

 

http://www.laestocada.cl/foros/masajes/31486-reporte-masaje-sensual.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...