Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte de de Junta Cafetera Toplera


fifi

Publicaciones recomendadas

Ya que nadie se pronuncia, procedo...eran aproximadamente las 19 hrs. y paso por GSC al local indicado a verificar la presencia de la REINA, y ahi estaba iluminadamente preciosa, pase de califa nomas, pues el REY ya me habia confirmado que ella estaba presente, le comento que la vamos a visitar en patota lo cual ella ya sabia pero el fin era darle algunos tips para que no tubiera ningun percance estaba en eso cuando aparece AR, y nos ponemos a conversar, este won siempre es ameno pues tiene cada historia, bueno como la hora ya nos asechaba le digo vamos a la pileta que era el punto de encuentro vamos caminando por uno de los pasillos de la galeria cuando AR me dice mira Geanina yo le digo cual, cuando del Ali 1 sale ella y nos dice esperenme dos minutos, cosa que hacemos y salen Max y como chucha se llama? heeem, Genosuke, vamos asomandonos al sector de l apileta cuando aparece Strong y Balthasar, saudos de rigor y una breve conversa en eso comienzan a aparecer los demas, el REY, Naaaaaaaaaano, Land Rover, Ciber, pa los nombres quedo demostrado que sigo siendo como las wueas...pesima memoria si hasta a Geanina no la habia reconocido, pero es parte demi existencia, de la junta.....LLegamos en patota, la REINA nos recibe con un agradable besito y comenzo el wuebeo bebidas, cortados, sodas, en el local ya estaba SF, Mafelo, Y Don Guru de visita solamente, nos aparcamos en distintos lugares de la barra que le pertenecia a ella, por mi parte comparti con algunos de los contertulios y con una chica nueva en el local, Vanessa creo que se llama, si no es asi corrigan la wuea es que por mi parte la atencion la vivi entretenida, como la hora nos apuraba pues teniamos una visita pendiente a Sasha, asique las emprendimos hacia alla, aqui las chicas al pordoquier nos acosaban en el escenario los shoss brillaban con las acrobacias de las nenitas, aqui divise a una ex-cafetina, me refiero a ESTRELLITA, icono cafetero de varios de aqui, si me perdi su shoss, Sasha nos deleito con un shoss en el cual quedo demostrado que su "CUERPO", es cien porciento natural incluidas sus botas nada de siicona, pues podriamos decir que su show fue literalmente encendido.......ya cuando nos retirabamos sube una chica cuyo nombre no recuerdo, ni siquiera lo escuche hace un shoss, ya en la etapa final a un amigo de todos no dare su nombre, pues es el quien debe hacerlo si asi lo estima, la chica lo llama y ante la barra que la hicimos se acerca y esta le manda flor de zorrazo, la situacion fue bastante entretenida, por mi parte me acerco a wuebiarlo cuando veo la mesa servida y haciendome le won despues que la chica me la ofrecio me acerco y me la sirvo.....mension especial es la sana compañia que nos brindo toda al jornada la SITA GEANINA, quien no se sonrojo ante ningun shoss, creo que merece uan visita de gratitud.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo fue una jornada...muy entretenida...solo decir que lo que me paso fue impactante...que saen de que te hagan la tecnica del zorrazo pulpo...jajajaaj...

Cabe señalar que rematamos con los infaltables morfeo, land Rover gennosuke y Gianinna en lugar bastante ameno en la atencion y los bituperios...

 

A contar de hoy Fifi sera reconocido como el Lactofifi...que saen tomar "yogurt"...jajajaj

 

Atentos porke proximamente haremos una junta cafetera makabea para visitar a la Sita Geaninna que gentilmente nos acompaño...y soporto a esta tropa de kaliente...

 

Saludos max_74

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entretenida junta , en cuanto al cafeteo excelente atencion de la Reina see smero en atenderlos a todos.

En la visita a Sasha , creo que llegamos un poco tarde al local , alcanzamos a ver 3 o 4 shossss...

Se noto la diferencia entre los 2 grupos , los de la casa fueron abducidos a la entrada y los cafeteros nos quedamos arinconados.

El remate bueno , bueno.....

 

Mension especial a sita Gianinna

 

Se me olvidaba el ganador de la rifa con Sasha fue (shisherr) Giger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo debo decir que estuvo genial la junta, aunque no andaba con mucho animo ya que el maldito resfrio aun no se me pasa :plaf:, ademas agradecer la presencia de la sita Gianinna, super simpatia y linda :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...