Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Folletera, te interesa participar?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una FOLLETERA, es una PARTUZA......tan simple como eso...

 

Haaaaaaa,….. ¡¡¡¡¡¡Porque razón estos últimos tiempos le están cambiando el nombre a las cosas!!!!!!, yo creo que debemos llamar a las cosas por su nombre, Folletera, es una Partusa,…. la cola,… es el poto,….. las pechugas,…. son las tetas, podría poner muchos ejemplos,.. pero no es la idea. Al punto, no estaría nada de mal este cuento,… pero con algunas condicionantes, un lote de wns que conozca, las minas ricas…. y con su respectivo carné, usted sabe mi estimado Mafelo,… lugar agradable, tiempo en donde uno se pudiera explayar, y hacer una degustación completa, …..por ahí andaria la cosa, me avisan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero con algunas condicionantes, un lote de wns que conozca, las minas ricas…. y con su respectivo carné, usted sabe mi estimado Mafelo,… lugar agradable, tiempo en donde uno se pudiera explayar, y hacer una degustación completa, …..por ahí andaria la cosa, me avisan.

Yaaaaa, esperate sentado, jajajaja. si quiere una, organicela pues señor:harhar:

pd:En este thread he visto puros opinologos y ninguno que se tire a la piscina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaa, esperate sentado, jajajaja. si quiere una, organicela pues señor:harhar:

pd:En este thread he visto puros opinologos y ninguno que se tire a la piscina.

 

Jajajajaja, yo me tire y nade... solo faltan los señores... y hacemos algo entrete... jijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaa, esperate sentado, jajajaja. si quiere una, organicela pues señor:harhar:

pd:En este thread he visto puros opinologos y ninguno que se tire a la piscina.

 

El objetivo del thread es justamente recabar opiniones, ya se viene, oficialmente, la organización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objetivo del thread es justamente recabar opiniones, ya se viene, oficialmente, la organización.

Ya tengo dos candidatas fuertes y hermosas, solo falta juntar al grupo de californios escogidos con pinzas. Espero este de acuerdo conmigo:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaa, esperate sentado, jajajaja. si quiere una, organicela pues señor:harhar:

pd:En este thread he visto puros opinologos y ninguno que se tire a la piscina.

 

Aquí la wuea no anda al lote,..... si yo no inicio el tema ..porque me voy ha arrogar la organización, ...como dice mi amigo, Fifi lee wn lee, y además entiende lo que dice el Maestro, usted estimado amigo es viejo en esta, con todo respeto, una frasecita que aprendí aquí…:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la wuea no anda al lote,..... si yo no inicio el tema ..porque me voy ha arrogar la organización, ...como dice mi amigo, Fifi lee wn lee, y además entiende lo que dice el Maestro, usted estimado amigo es viejo en esta, con todo respeto, una frasecita que aprendí aquí…:thumbup:

El que es caliente, va y culea, los opinologos, solo tiran voladores, eso. Usted decida donde se encuentra. ya estamos recabando info, pa organizar una. Accion no reaccion.

Pd: la wea anda como uno quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que es caliente, va y culea, los opinologos, solo tiran voladores, eso. Usted decida donde se encuentra. ya estamos recabando info, pa organizar una. Accion no reaccion.

Pd: la wea anda como uno quiere.

 

 

Hay un dicho popular y verdadero, “Los choros no gritan”, cada uno sabe cuando y donde,…. ya no estamos para fantochear, eso se lo dejo a los broca, todo tiene su tiempo, yo hago lo que me parece, y sin dañar a nadie, y como este es un foro, se dice lo que se piensa, si no,… leo, veo tele, juego pool, ando en moto,..... pero esto me parece grato,.. compartir en esta cuestión que la encuentro muy simpática

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haaaaaaa,….. ¡¡¡¡¡¡Porque razón estos últimos tiempos le están cambiando el nombre a las cosas!!!!!!, yo creo que debemos llamar a las cosas por su nombre, Folletera, es una Partusa,…. la cola,… es el poto,….. las pechugas,…. son las tetas, podría poner muchos ejemplos,.. pero no es la idea. Al punto, no estaría nada de mal este cuento,… pero con algunas condicionantes, un lote de wns que conozca, las minas ricas…. y con su respectivo carné, usted sabe mi estimado Mafelo,… lugar agradable, tiempo en donde uno se pudiera explayar, y hacer una degustación completa, …..por ahí andaria la cosa, me avisan.
Estilos nada mas que eso, ese es el objetivo de rebautizar las cosas, ahora respecto a la folletera hay que hacer una lista con los comenzales, la idea es que el asado sea entretenido y a gusto......:silvido::silvido:

 

Como seria una folletera haber si mi animo...

mmm, podriamos coordinar con su compañera?

Yaaaaa, esperate sentado, jajajaja. si quiere una, organicela pues señor:harhar:

pd:En este thread he visto puros opinologos y ninguno que se tire a la piscina.

Lucho, me extraña su actitud, Polanco es un forero relativamente nuevo y tiene derecho a hacer las consultas que estime necesarias, usted ya es un viejo zorro en la participacion de estas actividades y del foro en general, la idea es que sumemos, y como pa saer cuales serian sus candidatas a perforar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa esto es pa cachar pa donde va la micro

organizar una folletera no es cosa facil

yo tengo mas de 40 en el cuerpo lo que no es menor....actitudes como la de luis termina matando las ganas de los foreros que tienen inquietudes por probar algo nuevo

yo puedo dar firmado que este tema es algo que vale la pena vivir por lo menos una vez

no desvirtuen y opinen....menos se pongan a organizar uno...asi que lucho..metase la folletera en ...

otro post donde corresponda

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucho, me extraña su actitud, Polanco es un forero relativamente nuevo y tiene derecho a hacer las consultas que estime necesarias, usted ya es un viejo zorro en la participacion de estas actividades y del foro en general, la idea es que sumemos, y como pa saer cuales serian sus candidatas a perforar...

 

que yo sepa esto es pa cachar pa donde va la micro

organizar una folletera no es cosa facil

yo tengo mas de 40 en el cuerpo lo que no es menor....actitudes como la de luis termina matando las ganas de los foreros que tienen inquietudes por probar algo nuevo

no desvirtuen y opinen....menos se pongan a organizar uno...asi que lucho..metase la folletera en ...

otro post donde corresponda/QUOTE]

La idea es organizar algo, si ustedes no quieren no defiendan caballos cojos, si Polanco quiere unirse, bienvenido, pero que participe, no que venga con "me llaman", eso es para wones consagrados, no para foreros con ganas de consolidarse, asi que Fifi, Dantes, esta vez hare caso omiso de vuestros comentarios... con todo respeto eso si. Dantes todos sabemos que usted es el cachero maximus, folletero putero around the wolrd, pero no necesito que lo recuerde siempre, yo se que ud es la imagen a seguir, aunque no signifique que yo le crea. Es mi opinion no mas, si le gusta bien, si no, no. eso no es desvirtuar, el nombre del post que yo sepa es "folletera te interesa participar??" demas organicemos una...

dejese de polemizar por tonteras, no me intersa que sea el gran ojo del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me refiero a que sea ni ejemplo ni absolutamente nada

solo digo que si el foro como FORO esta intentando hacer algo ...sobrepasa las individualidades y arrancadas de tarro como la que estas tenieindo

hacer una folletera requiere de confianza y si el FORO como FORO quiere hacer algo no es pa que un individuo se pase por la raja la intencion de crear confianza por arrancarse los tarros

el foro es libre asi que si quieres organizar una crea el post respectivo solo creo que este post no es ni para las opiniones en el tono que las das ni para organizar una folletera

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... perdon la insistencia, pero... creo k mas de alguno que posteó aca no ha participado en un evento asi (kiza me ekivoque). Pienso que para que los "nuevos" participemos, se debe crear ambiente y por lo visto, no se esta logrando... No me siento un cachero de fuste como pa llegar, meterme y listo... asi, ni dan ganas de entrar al cuento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff yo no polemizo...solo resguardo la calidad del post inicia...nisiquiera tengo ni arte ni parte en el tema....por ende como lo debiste hacer tu...me mantengo al margen a no ser que encuentre que algo no esta bien

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejense de Weas y avance con la propuesta, yo nunca he participado en una y me sumo si depende de mi voluntad... acuerdense que para que algo pase debe de haber alguien que tenga ganas de que ello suceda(del master de master Humberto Maturana)...y como dice el filósofo González(de los Prisioneros)... "NO IMPORTA EL COOOSTOOO" ... Además, propongo a la Maite, amigo.

 

PD: Pueden unirse niñas de otros lados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta, si el post genera discusiones, cómo será al momento del "me toca a mi" ja ja.

Yap, basta de discusiones, el tema es en este momento solo señalar un si, me interesa y ya. Pronto anunciaremos sobre este tema.

Los curriculums y las ganas de partir ya, limitemoslas por ahora a señalar el deseo de aportar. Todos son bienvenidos aunque naturalmente los equipos deben ser coherentes, tanto de foreros como de chicas.

Que siga el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no defiendan caballos cojos, si Polanco quiere unirse, bienvenido, pero que participe, no que venga con "me llaman", eso es para wones consagrados, no para foreros con ganas de consolidarse, .

 

 

Yo entiendo perfectamente que en un foro, uno se puede encontrar con todo tipo de personajes, esto es sinequanon, pero de esta clase no sabía que existían, razones al canto.

 

1º Que piense que necesito defensores, yo aprendí hace mucho tiempo a defenderme solo, y si no ….pongo un abogado....¡¡¡¡ y de que me podrían defender!!!!, no cacho.

2º Que sea adivino, como sabrá que soy un “caballo cojo” lo del caballo es fácil está en mi Nick, pero de que cojera sufriré, necesito que me diga como pa´ saber no ma´ ¡¡¡¡¡¿?!!!!!!.

3ª Que no sepa distinguir, entre la palabra “me avisan” que es la que utilicé, con la palabra “me llaman” que es la que el dice que puse, ¡¡¡¡y de que otra forma podría enterarme!!!

4ª Me podrían informar quienes son los “foreros consagrados”, no sabía que existían, solo como pa´ cultura general.

5º Como podría ser “un consolidado”, y pa´ que sirve tener esta categoría.

6º Y lo más penca, que se retire en el primer round, cuando solo estábamos finteando, y la custion, todavía no se calentaba, bueno así es la cosa, como siempre sigo encontrando muy wuuuuuenoooooo este foro, no te mueras nunca Mafelo, .... haaaaaaa, y todo con mucho respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foreros consagrados? Maestros?...pagando, ese tipo de personas no existen.

 

Mi humilde opinion...Calientes empedernidos podria ser. El resto de los titulos no calzan.

 

Y no, no me interesa el "grand band".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

A mi me gusta salir a limar con Kurt Cogollo http://i26.tinypic.com/2woay69.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...