Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Re-encuentro con Masiel


Publicaciones recomendadas

Generales

Centro Masajes : Donde Masiel

Ubicación : Centro -Barrio Bellas Artes, depto.

Costo : en promo 13 + tips (normal 15 + tips)

Horarios : 11 a 19 hrs

Fono : 6 255-0699 o al 8 488-2569

Atencion Telefonica : cordial

Recepción : muy buena , ya que no nos veiamos desde hace bastante tiempo

Higiene : todo muy limpio - depto nuevo

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Masiel

Contextura : normal , madura atractiva

Trato : bueno preocupada que te sientas a gusto desde la entrada

Cara : agradable

Besos : ricos , de polola

Masaje : muy bueno , aplicado en todo el cuerpo , incluyendo manos y pies.

Sensitivo : excelente , te deja relajadismo.:silvido:

 

Por casualidad supe que Masiel estaba independiente , se me habia perdido desde hace unos meses , se sorprendio al verme recibiendome con un abrazo y besos , me hace pasar al dormitorio , luego de una pequeña conversa paso a la ducha , regreso y me tiendo en la cama , empezo dandome un buen masaje (creo que esta entre los mejores del circuito) por la espalda , luego piernas hasta los dedos de los pies, siguiendo por las manos , en definitiva uno queda bastante relajado.

 

Despues del relajo viene el sensitivo , comienza con roce de cuerpos , besos en la oreja, lo cual ya te tiene más prendido , luego con un susurro en el oido llega el esperado date vuelta con una voz que te para los pelos , empiezan las caricias , besos , terminando con sensitivo de miedo....:baba: :baba: :silvido:

 

Volveria . Si todo el rato , como siempre.

 

Estimados Como dice Battu es dato calado...

Aprovechen la Promo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shiii la masiel.........que guenosh masajeshh q me e mandado con ellaa......grande masielsh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala don Batto, sabes que yo fui ayer pero crei que la promo habia terminado asi que no la solicite, pero le dije a massiel que en este foro estaba muy bien recomendada, espero que mas adelante le resulte mejor,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nah que hacer master, a ver si nos deja su reporte por ahi...

 

A OK UNA COSA LE DIRE, LO K PASA ES K YA ESTOY A TIEMPO DE VOLVER AL TEMPLO NUEVAMENTE, ¿SE IMAGINA ENTONCES COMO ME FUE ANTES CIERTO? LO DE ANTES FUE CON ALMENDRITA, CREO K ME REPETIRE EL PLATO..... DESPUES DE ESTE ENCUENTRO LE CUENTO HHHOOO SALIO VERSO JEJE, VOY A VER QUE NUEVA SORPRESA ME TIENE ALMENDRA.

CHHHHAOU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que bueno colega que su experiencias en ese templo fueran buenas, lo que es a mi me fue muy mal, resulta que agende hora con almendra a la s14:15 hrs de hoy 13, llego al temlpo y la misma almendra me dice que tiene que hacer un dual , que no me puede atender.

que falta de seriedad ,ya que yo deje otras cosas muy importantes por hacer.

muy defraudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye battu, sabes las promos deberían ser como antes, con cupón, o por lo menos dejando el nick donde la niña y con reporte, lo ideal es que ella pudiese revisar, si el forero existe, pero así ella podría decirnos quienes fueron y aca confirmar quienes reportaron, ya que me paso la otra vez que me dieron las gracias por uno de mis reportes y me han dicho que van muchos foreros por ese reporte, pero xuxa solo hay como 3 reportes lo que me parece raro ya que según la niña eso no es ni cercano a los que fueron, eso seria

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye battu, sabes las promos deberían ser como antes, con cupón, o por lo menos dejando el nick donde la niña y con reporte, lo ideal es que ella pudiese revisar, si el forero existe, pero así ella podría decirnos quienes fueron y aca confirmar quienes reportaron, ya que me paso la otra vez que me dieron las gracias por uno de mis reportes y me han dicho que van muchos foreros por ese reporte, pero xuxa solo hay como 3 reportes lo que me parece raro ya que según la niña eso no es ni cercano a los que fueron, eso seria

saludos

bueno podria ser eso de los cupones... igual feo que no hagan un reporte si no se demoran mucho... ademas como no les va a gustar recordar lo bien que la pasaron jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querida Massiel:

Nunca tuve la suerte de conseguir una horita con Ud. antes, y obviamente tenga la curiosidad por conocer su "tratamiento".

Por eso le tengo dos preguntas:

Cuanto vale el dual? y Atiende los sabado?

Un beso !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sólo puedo decir que Massiel es dato CALADO.

Hoy comprobé sus bondades. Nada que decir. Excelente. Quedé bueno pa na.

Eso.

 

Esperamos el Reporte.

 

No hay algun sitio web de estas señoritas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...