Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fin de una Era


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

Invitado Pescador

MUchachos

 

Como muchos saben , he estado alejado del foro por distintos factores , hace muchos años cuando fundamos esta experiencia , lo hicimos con el proposito , al menos de mi parte de ser una fuente de informacion en un segmento de alto riesgo . No se si habremos cumplido la meta , pero si en el transcurso conoci a mucha gente , de distintas procedencias , nieles economicos, culturales y sociales , con los cuales genere cercania y retroalimentacion .

 

Pues bien es hora de retirarme , no por un tema de desencanto , mas bien porque es necesario , de seguro entrare muchas veces a "copuchar" , pero el festineo ya se acabo y no ahora , hace mucho tiempo que he dejado de webear , porque quiza ya era hora de hacerlo . Y no solo por mi , sino por lealtad a quien he decidido amar para siempre ( parte mamona , ok )

 

Les dejo un saludo

 

Pescador :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Por cierto , el 50 % de esto seguramente lo transferire a Mafelo como corresponde , asi que no recibo ofertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , el 50 % de esto seguramente lo transferire a Mafelo como corresponde , asi que no recibo ofertas

Y ahora quien podra defendernos!!!!!:paranoico:

Master feliz por usted, espero que consolide su relacion y siga haciendo lo que mas le gusta, se le extrañara por aca, suerte.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco puedo decir, no mas haber compartido un momento de diversion en el ultimo cumpleaños con Pescador, aporte de simpatia y entretencion.

Mi saludo y respeto, van a aquella parte de Mamon, pues, si es por ello su retirada, tenga tambien mi envidia sana, solo le falto decir "a mucha honra".

que mas quisiera yo, y seguro muchos, estar en vuestra posición.

Suerte en el comienzo de la verdadera historia que todo lo demas solo es aventura en busca de la razon.

 

Felicitaciones y que la tolerancia y el compromiso le acompañen...

 

 

VIVA EL AMOR....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Master Pescarock:

 

Le deseo mucho exito en su nuevo camino que ha decidido tomar. Que todos sus proyectos personales se consoliden firmemente y, que pueda vivir con su amorsh tranquilamente.

 

Esto es lo que se conoce como "El Descanzo del Guerrero"...

 

Un abrazo estimado....que sea feliz en todo lo que se proponga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODO CAMBIO EL LA VIDA ES BUENO SOBRETODO SI ES PARA BIEN, EN ESTE CASO EL AMOR ALGO NO MENOR, FELICIDADES PARA AMBOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haaaa,,tan linda tu decisiòn,,,!!!

Asi como super comprensible de que todo cumple su momento y todo llega,,,,nada mejor que decir hasta aki,,y haber encontrado un ekilibrio entre la madurez y el amor,.-

Mucha suerte en todo Pesca,,!!!

Seràs un loco,,,en fìn,,pero un loco lindo,,,!!!

Un besote para vos,,,y a ella se lo darè personalmente algùn dìa:wink3:,.-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Sargento,

 

Agradecido por tu amistad, apoyo y subidas al columpio, te deseo toda la felicidad del mundo con la persona que amas... ya lo dijo Giger... ahora comienza la historia en serio... un abrazo...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Una muy noble decision dejar el lado B, por privilegiar el lado A, lo felicito, y aunque no lo conozco personalmente, le deseo mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque jamas compartimos mucho, siempre te respete por ser una persona de un solo discurso, alguien consecuente.

Muchas felicidades por el nuevo camino que inicias junto a esta persona y aunque a veces este camino es tortuoso y dificil de transitar otras veces es tranquilo, lo importante es ir siempre con la persona que escogiste.

 

Mis mejores deseos para ti, tu pareja y todo lo que pasaran juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que le vaya muy bien...fue un placer conocerlo..esta fue y sera su casa....asi que cuando guste..

 

gracias por atreverse a crear esto..y darnos a todos un espacio de grato esparcimiento..

ojala nos volvamos a ver ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pesca,

No se que decirle pue! Regrese cuando ya no estabas o estabas pero ni tanto, Igual en el corto tiempo de verte realmente y compartir contigo ha sido un agrado indiscutible. Te deseo lo mejor en esta nueva linea de vida aunque se que nunca dejaste tu lado A pero de igual manera exito y todo mi apoyo para ti sin ser patera ni mucho menos. Solo que lo pases bien y disfrutes de los placeres sinceros, verdaderos y de todo lo que enbarques con alturas de mira y para mejor.

 

Saludos y tambien suerte total en tu relacion amorosa, te deseo lo mejor!

 

Cuidate mucho.

 

Francesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exito...estimado...la vida nos tiene caminos...que uno ni se imagina...y como siempre tendra una leal amistad...de mi parte...felicitaciones por las importantes decisiones que ha tomado...a todos llega "el momento"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pesca

No habia visto este tema, pero no me queda mas que desearte lo mejor en esta nueva era como lo pusiste tu, putas que hicimos cosas wn!!! hay ciertas cosas que te marcan en la vida y debo reconocer que compartir contigo ha sido una de esas, creo que no necesito decirte que siempre tendras en mi a un amigo para lo que necesites. Un abrazo grande y de seguro nos veremos por ahi en alguna barra cualquiera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Pescador acabo de ver este tema,y dejeme decir que fue un privilegio conocerlo tanto en el foro como en alguna junta de lanudos

le deseo lo mejor amigo en su nuevo rumbo lo felicito de corazon

un abrazo del DR BICHI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shusha...this is unexpected.

 

Avisa pa la otra eso si. Pese a todas las peleas y amurradas, debo decir que fue un gusto.

 

Espero volver a verte rompiendote costillas allá en la cordillera.

 

Un abrazo "andarivel style".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Pesca si bien estamos en esto desde hace el mismo tiempo nunca compartimos mas que en alguna chelera, le deseo la mejor de las suertes en su vida junto a la persona que ama.

 

Y LE PREGUNTO AL RESTO DEL FORO ¿ QUE SE RETIRE PESCADOR AMERITA EVENTO DE DESPEDIDA?

 

El weon prendio :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

A mierrd....uta que te vaiga bakan y mucha buena onda en eso de amar para siempre

 

Pd: tengo unos puros cubanos de regalo para ti, tu sais po washo cuando querai te los entrego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...