Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

eduar v/ marion con desayuno


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

bueno paso arelatar mi experiencia con marion

 

como ya abiamos qedado en juntarnos en su depa tempranito a tomar desayuno cafe pastel:harhar:

me lebante super temprano avise a mami qe iva a apagar cuentas al centro :silvido: cuando iva en alameda me vaje de mi limo divise pasteleria para tomar desayuno junto a marion compre pastelito de creama un mil hoja ...obio ella comio con crema golosajjejejejej

 

llegue al depa llame para saber qe piso era 17 ooooooooooooo:cryy: mas alto chuuuuuuuuuuu le dije al conserje qe llamara qe estaba abajo no contestaba clro qe ella andaba comprando pancito espere 2 minutos llego nos ibamos juntos por las escalera ....:harhar:nooooooooo me dijo subamos asensor noooooooooooooooo:cryy: bueno no tenia otro remedio me ise el valiente no mas con ella ahy conmigo dandome animo asta qe lleguemos arriba yo llegue mas mareado qe la cresta estaba a punto de botar todo sde mi guatita pero ella con su bos relajaddora me ayudo sono citofono era la dueña diciendo qe marion se iba alas 14 horas :w00t:teniamos tres horas para nosotros:yahoo:desyuno conversa agradable qe rico me iso sentis conversando como si fueramos matrimonio un dia feriado ahy los dos no mas solitos qe alegria ella estaba con un traje qe linda vista ya me tenia listo le tenia mas ganas de comerme esos grandesajajajaj:w00t: ,,,, terminamos el desayuno ahy los dos compartiendo conversa yo mirando todo lo de ella

 

le dije me voy aduchar porqe me sentia mareado con la caga de asensor no se me qeria qitar me duche aguita calientita todo ordenadito me encanto bueno siendo de ella era todo lindo se paso

 

sali del baño tapando a eduarcito no mas :punish: nme recoste al lado de ella naaaaaaaaaaaaaaaaa como soy timido llegue altiro arriba de ella no mas qe vista encima de ella los cerros mas ermosos qe veia:yahoo:segui admirando sus tetas y desabrochando su blusa qedaron solo para mi:yahoo:se los mordi se los lengua jijiji pesones pucha qe le gusta yo veia qe le gustaba vecitos con lengua artos ,,,,, pechitos uuffffffffffff rifcos me los devore pobre marion va atener qe subirse los pechitos qe me los coni qe sabrosos pechos dios mio no qeria salir de ahy de esos enormes qe tiene me encantan ,,, buano le dije aya voy asu chochita lenguita suabe apenas la toqe senti de ella un qejido despues mas lindo chochito qe tiene despues subo despacito por su rico abdomen de nuebo asus tetitas qe rico :harhar: me dijo ahora me toca ami ,,,, to estaba qe explotaba me dijo si qeri no te abo altiro yo le dije duro 6minutos no mas pasaron 8 despues 10 14 minutos desoues 30 yaaaaaaa no puede ser marion me dejaras acabar yo le decia ,,,, no me decia esta rico eduarcito ufffffffffffff to qeria puro irme cortao pero ella no qeria me iso durar bastante con repetidas aarebatadas ,,, garganta profunda s/c se lo comia todo acada rato se lo comia yo le decia marion marion marin no qeria qe me fuera se detubo vesitos alos vecinos (testiculos) artos lo lameaba lo frotaba tapo marion dejame qe me vaya noooooooooooo me decia chuuuuuuuuuu no le gusta le encanta cmm asta qe de pronto ya eran 14 horas y seguiamos ahy tube toa la mañana con ella la cago marion eres una fiera la mejor llehue tipo 11 asta las 14 hora con ella :yahoo:isimos el amor como una verdadera pareja pero me dijo qeri irte yaaaaaaaaaaaa:yahoo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias marion no saben naaaaaaa se trago a eduarcito con leche y todo :baba:y segui seguia seguia ahy me iso entremecer marion eres unica me gusta estar con ella ase el amor mas rico ahy abrasadito conversamos un ratito y tenia qe irse osino pasamos too el dia juntos:cryy:me dijo te qedas conmigo too el dia te doy too el dia:secret:qede esaucto cansado asta el final marion eres unica grande y nuestra

 

bueno despues duchita la espere salimos juntos como marido y mujer entreaga de llaves y nos fuimos ella al terminal y yo ami casita aseguir cuidando ami madre y seguir trabajando

 

 

no ahy tablita porqe yo se como es

 

pero voy a ir siempre qe ella venga porqe me ase sentir super bien despues la qeria bajar por las escalera pero ella me dijo no yo te bajo conmigo otra ves:cryy:lo mismo parese qe con ella lo pùedo aser subir asensor

 

marion un 10000 como nota 00000000000111111111 ese es el final

 

 

llegue mas tarde abrir el ciber porqe otra ves me pase 6 paradero ahora desperte antes del paradero de las limo jajajajajaj :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Eduar, la pasas malito wn. Parece que en esta Chelera Aniversario vamos a tener que anunciar boda si sigues así....:silvido:[/QUOT

 

le ofreci qe case conmigo:silvido:pero qe me daba too el dia:cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduar, tan lindo... gracias por tu reporte, como siempre tan dulce... Las subida y bajada por el ascensor... pobrecito, estaba blanco, queria darle un regalito ahi, pero las dos veces estabamos acompañados... Para la otra Eduar... te la debo!!!!!

El desayuno exquisito, mirandonos y riendonos de cualquier cosa, el pastel... tenia que ser con crema para mi, obvio :baba: jijijijijiji...

Con respecto a eso que tanto nombraste loquito... me dijiste que durarias tres minutos... por favor, eso al estar mi lengua ahi, no podria pasar... si que me desidi a hacer que durara bastante mas... y al parecer te gusto cosita mas rica... eso es lo bueno... que te guste cada vez que nos reunimos.... Besitos ricos para ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

EXCELENTE reporte eduar... un par de visitas más y te perdemos... casorio se ve en el horizonte.... jajajaj

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Eduar, la pasas malito wn. Parece que en esta Chelera Aniversario vamos a tener que anunciar boda si sigues así....:silvido:

 

Estaba besandome y me dijo "Casemonos Marion" bueno le dije, pero no te dejo trabajar, estarias todo el dia asi conmigo... y ahi desistio... :girl_sigh: ... ya no quedo por mi, jijijijijiji.... Un besito rico Eduar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba besandome y me dijo "Casemonos Marion" bueno le dije, pero no te dejo trabajar, estarias todo el dia asi conmigo... y ahi desistio... :girl_sigh: ... ya no quedo por mi, jijijijijiji.... Un besito rico Eduar....

 

pero felis ahy too el dia y too los dias ufffffffffffme matarias aese ritmo golosa:cryy::cryy::cryy:por otra parte me gustaria marion vecitos :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm,,,,proximamente; Como pasarlo malito ,,,,By Eduar & Marion,,,!!!

Que ricooo,,,leer tan linda experiencia,,!!!

Bxitos para los dos,.-!!!

 

Jajajajajaja... que lokita MAka... solo nos dedicamos a pasarla bien esa es la gracia... Besitos mi niña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...