Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evento la Estocada.


CoyoteconSed

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas.

Como lla saben algunos, el 02 de julio se realizara en cuidad gotica el magno evento del año llamado el Asado de la Muerte, en el cual asistiran los que cumplan el requisito.

Colegas de la Region Les pregunto si alguno de ustedes, ira a este evento para que nos podamos comunicar por mp. nos juntemos y hagamos presente la 7ºregion cualquier duda favor comunicar.

atte.

Christiancoyote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evento.¡

 

Estimados yo soy un Talquino radicado en stgo asi que la presencia regional esta asegurada.

 

Que bueno saber que hay presencia, de todas maneras me gustaria que nos ubicaramos por mp. por que esta prox voy a stgo y necesito un city tour para ponerme en forma, porque he estado fuera de las canmchas por mucho tiempo.

Atte

el coyote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno saber que hay presencia, de todas maneras me gustaria que nos ubicaramos por mp. por que esta prox voy a stgo y necesito un city tour para ponerme en forma, porque he estado fuera de las canmchas por mucho tiempo.

Atte

el coyote

 

 

No problem Ud avisa y le hacemos un tour.

 

Capaz que nos conoscamos Talca igual es chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evento.¡

 

No problem Ud avisa y le hacemos un tour.

 

Capaz que nos conoscamos Talca igual es chico.

 

Ok. 10-4

Cuando vieje aplico mp. y nos juntamos, tengo un colllllllllllllllllllllllllllllllmillo que no te explico.

el coyote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...