Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Sexy Woman I (reportes varios)


Strong

Publicaciones recomendadas

los paraisos son los mas parecidos alos ex pussi y show girls .que recuerdos aquellos

 

En todo caso son los mas parecidos alos antros de la galeria stgo de antaño...que tiempo aquellos señores topleros :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
puta que es fome ir un viernes y fin de mes, estaba demasiado lleno el local, no podiai hacer nada dentro, con cuea uno via a la mina que se te acercaba, ademas lleno de wachiturros.

 

Le recomiendo ir los lunes a miercoles a los paraiso.es mas piola que los otros dias de la semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le recomiendo ir los lunes a miercoles a los paraiso.es mas piola que los otros dias de la semana

 

 

Los días que dices son mas convenentes desde el punto de vista que no esta tan lleno de wevones que mas que hacer tumulto dan pena ... para que xuxas van al local si lo unico que hacen es pajearce mentalmente , hacer tacos , pasearse y darce vueltas como mojon en el water. esto sin contar a eso rechuchas de su madre que no se sacan la puta mochila y se pasean con esta a la espalda... dan ganas de darle una patada en el culo y partirselo para meterle su puta mochila por el culo. AAAAA se me olvidaba a los weones que van a fumar y mufar a esos le meteria la cajetilla de puchos encendida por el culo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice klmjc es verdad, en lo personal solo voi por algo tranquilo, pasar el ratro ver buenas mujeres y algo del show no espero mas que eso y pasar un rato agradable y tranquilo, pero esos dias aparte de haber una cantidad de gente impresionante, todos fumando, hablando weas, lleno de wachiturro, no fue agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los días que dices son mas convenentes desde el punto de vista que no esta tan lleno de wevones que mas que hacer tumulto dan pena ... para que xuxas van al local si lo unico que hacen es pajearce mentalmente , hacer tacos , pasearse y darce vueltas como mojon en el water. esto sin contar a eso rechuchas de su madre que no se sacan la puta mochila y se pasean con esta a la espalda... dan ganas de darle una patada en el culo y partirselo para meterle su puta mochila por el culo. AAAAA se me olvidaba a los weones que van a fumar y mufar a esos le meteria la cajetilla de puchos encendida por el culo......

 

Toda la razon estimado,mi comentario fue enfocado hacia los dias de menos publicos en el local.y referente alos flaites ya es arina de otro costal.y por lo que se ve los administradores pensaron que al subir la entrada irian menos flaiterio y que paso al final fue peor es una plaga dificil de eliminar ..:88:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pasara que las musas dejaran de conversar con los wachiturros y se daran cuenta que los que le pagan el sueldo somos los topleros...

 

 

Toda la razon , de hecho ya hay varias musas que se han pegado los gomazos y cuando te atienden cuando te ven otra vez se pegan a ti como lapas y no te sueltan, entregando una muyyyyyyyyyy buena atención. Xuxa que es rico cuando para agradarles te lo chupan y con la lengua por debajo del nepe te languetean las bolas.....ufffff que cosa más rica la sensación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de chicos flaites puta que avian ene de estos individuos el viernes pasado .son como epidemia en la barra no dejan ver nada y mas encima son cagados con las musas que lata es todo esto¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le recomiendo ir los lunes a miercoles a los paraiso.es mas piola que los otros dias de la semana

 

¿Y en esos dias van todas las wachas o como entre lunes y miercoles no van tantos klifas ellas tampoco van a la pega?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema de los flaites ¿es en este local o se da en todos?

Creo que deberíamos abriri un post dedicado al temita, creo yo. No se si amerita eso si.

 

salu2

 

 

JAJAJAJa, noooo, estimado mejor hablemos de las mujercitas de estos locales , para qué hablar o abrir un post para estos jiles , no lo amerita, simplemente hacerce la idea de tener que respirar el aire viciado de este antro con la desagradable presencia de estos CSM que más que paracitos son escoria en movimiento.

 

---------- Post added 11-Sep-2012 at 11:36 ----------

 

Se me olvidaba comentar que ayer en mi visita al local conversando con una de musas preferidas me comento que las mas antiguas en el local cada vez estan yendo menos o pensando en retirarse y dedicarse a otra cosa puesto que el local se a convertido en habitaculo de flaites , y en gran medida causado por las niñas nuevas que estan llegando al local que se dedican en gran medida a entretener a estos especimenes que no aportan en nada y que espantan a los klientes que realmente gastamos en el local.

 

Es lamentable que este local decaiga y no sea lo que años atras fue. Ayer varias niñas que conozco me comentaron que les había ido como el orto de malo, varias quedaron endeudadas en caja con los cafiches del local , no se llevaron niuno a us casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba comentar que ayer en mi visita al local conversando con una de musas preferidas me comento que las mas antiguas en el local cada vez estan yendo menos o pensando en retirarse y dedicarse a otra cosa puesto que el local se a convertido en habitaculo de flaites , y en gran medida causado por las niñas nuevas que estan llegando al local que se dedican en gran medida a entretener a estos especimenes que no aportan en nada y que espantan a los klientes que realmente gastamos en el local.

 

Es lamentable que este local decaiga y no sea lo que años atras fue. Ayer varias niñas que conozco me comentaron que les había ido como el orto de malo, varias quedaron endeudadas en caja con los cafiches del local , no se llevaron niuno a us casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y en esos dias van todas las wachas o como entre lunes y miercoles no van tantos klifas ellas tampoco van a la pega?

Gracias

 

 

Entre los dias mas piolas para pasar el rato con menos flaitongos son los lunes y miercoles a mi parecer.en el tema de chicas la cantidad no varia mucho ya que siempre podemos encontrar alrededor de 15 minas como minimo en estos dias.claro esta que cuando cae una quincena y fin de mes claramente que el local se encontrara hasta las banderas de califas.recomiendo como dice el forero caracollin ir en hora valle entre las 13.00 a 17.30 hrs aprox es mas relajado para tomarse una bebida o hacer alguna cosita mas rica con sus musas ..:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Fui hoy tipo 17:30, se pasó lo lleno que estuvo hoy para ser día Miércoles, fue como estar ahi metido un día Viernes.

Pero hace tiempo que no iba, asi que los aires acondicionados fueron una agradable sorpresa para una tarde de Verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde queda el local??? viajo esta semana a Santiasco y me gustaria pasar a conocer saludos

Morandé con San Pablo compadre, llegando a San Pablo.

 

---------- Post added 19-Feb-2013 at 08:58 ----------

 

dia de ayer tube la atencion mas memorable , que tenido en mi corta pero intensa historia toplera , por dos razones ,una que primera vez que subu al vip del paraiso y la otra mejor con una musa despampanante nikol.

Y qué se hace para subir al VIP??? Disculpe mi ignorancia compadre... (esto de no ser VIP... ja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Morandé con San Pablo compadre, llegando a San Pablo.

 

---------- Post added 19-Feb-2013 at 08:58 ----------

 

Y qué se hace para subir al VIP??? Disculpe mi ignorancia compadre... (esto de no ser VIP... ja)

 

 

pero compadre es tan simple como que vaya al local y ahí las chicas le indicaran todos los pasos a seguir dependiendo de lo que usted desee hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados ayer asisti a este antro que de placer que últimamente se ha convertido en un antro de pungas y delincuentes de la peor calaña, es una lastima que este local que era uno de los mejores que quedaban en el centro se este perdiendo, no existira alguna forma de evitar el ingreso detanto punga , lamentable por la musas que producto de estos repugnantes se les este yendola clientela , en lo personal a estas alturas es mejor atenderse con las musas de avisos en la web, se llena tanto y el par de wevas no hacen mas que atado, no gastan ni uno y con cuea juntas las monedas para pagarse la entrada. Como dije anteriormente una lastima para las musas que aún trabajan ahi y valen la pena visitar.

 

Perro, tiene toda la razon... yo no voy al paraiso desde hace arto, o sea hace mas de un año y de esa vez.. puros pungas Qlo...

hace muxo tiempo era sponsor oficial del pussycat, orianis y todos esos centros de placer. hasta que la nacion de puerto rico ataco nuestro pais y trajo el Reggeaton que no tengo nada en contra de el, hizo que se convirtieran mas y mas pungas y flaytes repugnantes a nuestro pais.

cuando cambio todo, tenia hasta una regalona que se llamaba naty, era estupenda... me atendia con ella casi a diario incluso algunas veces ni me cobraba por pura la emocion de verme entrar. jijijiji:tkm: le traia regalitos de mis viajes y todo bien, la mina era una diosa, y yo con 24 años... la llenaba de placer... hasta que un dia se aunsento muxo y paso el tiempo... y me la volvi a encontrar en el paraiso.. cambiada mas carretiada y con estrias en su wuatita...

la respuesta.. creo que todos ya se la saben... se metio con flayte asqueroso y le hizo una wuawua.. el wn como la mina es toplera no tenia muxa moral para decirle cosas segun ella, y el wn de vago en la casa y la mina parando la olla. mal..mal.. puchi me decia, me hubiese quedado con un mino como tu...

que penca.. en fin, me atendi con ella esa vez algo desganado y la mina cambio total no era la mesma... quedamos que nos veriamos mas seguido y anoto mi telefono para que nos vieramos afuera.. despues lo olvide por completo volvi al local y ya han pasado mas de 8 años que no se nada de ella..

desde esos entonces conosco la estocada que fue como el 2006 maoma o 2007 y comence con el chuchoqueo con las mussas del internet y desde entonces no he parado.

todavia tengo los viejos tiempos de cuando estaban los grandes estocadores.

ahora estoy retomando el rumbo de los topless y estoy regularizando con el TG3 que hay unas lleguas muy ricas...

despues hare reporte de ahi.

y en cuanto al paraiso.. algun dato actual para volver.. esta semana de seguro.

 

slds..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Re: Paraiso Sexy Woman I (reportes varios)

 

Re: Paraiso Morande

Que tal señores, amantes de las lindas chicas de los topless, porque no actualizamos los comentarios de Morande? No dejo de reconocer que el local Morande Paraíso Sexy Woman "lo mejor del centro" ha tenido una supremacía sostenida en el tiempo, por variedad de mujeres y buenos shows pero siento que se ha dormido en los laureles y yo como cliente frecuente siento como el local está fallando, es mas se ha olvidado de su esencia y ha caído en lo repetitivo de sus shows y en la mala atención de sus mujeres, ya no les interesa realmente que el cliente vuelva? Es mas importante tener atenciones malas y caras? Solo espero que eso cambie, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Re: Paraiso Sexy Woman I (reportes varios)

 

Como ya cumpli con la presentacion, vamos con mi aporte. Pase al local tipo 7 el viernes pasado(despues de la pega, me queda al lado). A pesar de la hora estaba fresquito, pero al rato se empezo a llenar de klifas. Los AA funcionaban a medias y no ayudaban mucho. Niñas presentes: Solange, Amanda, Angela, Michelle, Valery, Colomba, Kathy, Carolina, Kiara, Esmeralda, Anais, Nayaret, Pilar, Maite, Yesenia. Esperando ser un aporte, nos vemos en una proxima visita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: Paraiso Sexy Woman I (reportes varios)

 

Estimados tanto ayer como hoy, la srta Antonia se vio x el local. Así para que el Sr mod reabra el tema, pues su retiro dejo varios viudos y ahora tienen la posibilidad de reencontrarse con ella. Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Re: Paraiso Sexy Woman I (reportes varios)

 

Ya q no hay comentarios ABRIL de 2017 (5 meses sin pisoteos!!!,no lo puedo creer!) vamos a tratar de reactivar poco a poco los temas de los locales (ya agradecí en "su propia cadena" al señor Kunfú Panda,por su labor y por "mantener vivo" el mundo toplero de LaEstocada). Pronto,y desde el pc haré una "Evaluación",pero como ahora estoy del celular,seré breve:

- esta semana (la del 11 al 15 de Septiembre) comenzó rara porque el lunes,debido a la conmemoración del 11,en todos los locales hubo menos chicas q un lunes normal (y eso se notó hasta en los locales nocturnos). Pero calculo q desde el martes,aparecerán todas (o casi todas) "con muchas ganas de trabajar",ja! Así q el llamado es a programarse con anticipación,ya q imagino q el viernes 15,se producirán grandes atochamientos en los toples.

 

Nos leemos pronto!

 

(para continuar con el comentario del local,se recomienda seguir posteando acá;la cadena de don KunfúPanda,q también es muy útil,creo q es el lugar indicado para comentar sobre lo planteado por su propio autor)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Paraiso Sexy Woman I (reportes varios)

 

Estimados!

 

Junto con saludar,y teniendo presente q debo la evaluación anteriormente prometida (hay q hacerla con tiempo,y lo ideal desde el pc.) les cuento de mi breve visita el día sábado 28/10/17 (fin de semana largo,previo a Halloween).

- llegada tipo 13:00hrs;aprox.20 chicas,shows cada 8-10 minutos,calidad del “material presente”: BUENO (la mayoría jovencitas,delgadas,algunas 2.0’s,y otras (las menos) naturales.

- ambiente tranquilo;la barra con varios comensales,pero se podía ver bien el show desde cualquier punto del local. Los Vip’s,con algo de movimiento,hasta mi salida,tipo 14:45. (hora en q llegaban mas chicas y clientes). No haré Playlist porque de la mayoría de las minas presentes,no capto sus nombres;solo recuerdo a Ivonne,Tamara,y las chocolates Esmeralda y Lorena.

<span style=✅"> PUNTO A DESTACAR: muy cordial como siempre,se acercó a saludarme Geraldine(ex Massiel),notando q estaba “mas rica”,lo cual ella me corroboró,citando un breve paso por Pits. Luego de una amena conversa,continúo viendo el show,hasta q la anuncian a ella. Sale a bailar con un vestuario FórmulaUnoStyle. Y para el “momento-erótico”,un traje en “V”,el cual la hacía lucir muy bien sus curvas,apreciando q su “afinamiento” la dejó bastante rica (cercano a cómo estaba en su período inicial,más precisamente,cuando debutó su 2.0). Ahí les dejo ese dato...

 

- Comentario final: siempre dicen q el día sábado es fome,pero lo bueno es q el ambiente es relajado hasta tipo 14:00/15:00hrs,y pese a no haber muchas de “LasEstrellas”,habitualmente igual uno puede encontrar algo bueno. Y eso q éste era fin de semana largo....

 

Saludos cordiales <span style=❗">

Editado por Cristian Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Re: Paraiso Sexy Woman I (reportes varios)

 

Para actualizar un poco. Desde el último hecho q afecto al local q no había asistido. Cambios no muchos, los guardias están más agujas, golpeando cada vez más las puertas, el local se sigue llenando a pesar de sus deficiencias. Los AA, a veces, funcionan, baños limpios a medias (no es ninguna novedad). El nivel de los shows es como regular nomás.

De las chicas, se ven a la Antonia, Ángela, Bárbara, Helen, Carolina, Michele, Celeste, algunas venezolanas q anduvieron x catedral, Ariana. Mucha novedad no hay. Quizás volveré mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...