Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELIZ CUMPLE DARTH,.-!!!!


MariaFelicidad

Publicaciones recomendadas

Bueno,,,en un dia tan especial,,,13 de julio,,kien sabe de que año,:silvido:,,llegaba al mundo un personaje muy especial,,,

Muchos podràn apodarlo de miles de manera,,,: Pollo, Terrible Pollo, El Yeta,,(naciò un 13...cueck!!) Pelao, E.T, El Señor de los Jardines,,,,y no sè cuantas cosas mas,,,la cuestiòn es que el dueño del chat,,,,

 

http://www.imaxenes.com/mini/darth_vader_en_receso1jf973l.jpg

http://s.subirimagenes.com//previo/thump_

esta de cumple,,,x eso aki podremos expresarle todo nuestro afecto,,,!!!

 

Personalmente, amigo,,sabes que te kiero mucho,,te deseo lo mas lindo siempre,,y que tengas un cumple super,,!!!!,,,un besote,,!!!,,FELIZ CUMPLEEEE,,!!!! HE HE HE ,,!!!,(saludos del pana :wink3:)

Y bueno,,,este es mi regalito ,,,

:harhar:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi querido y estimado amigo personalsh.... le deseo un muy feliz cumpleaños junto a su familia....que sea muy feliz y se raje limando hoy....

 

washo....sinceramente... muy feliz cumpleaños, amigo mio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN SALUDO DE SU SERVIDOR GIGER, QUIEN LE AGRADECE SU PRESTA ATUDA EN DUDAS CHATERAS Y APOYO CUANDO ALGUN OTRO MUESTRA NO ENTENDER MI LOCURA......DESEOS DE QUE LA VIDA LE TRAUGA NUEVAS ALEGRIAS Y FORTALEZA PARA LOS MOMENTOS DE DUDAS...

 

.........FELIZ CUMPLEAÑOS DARTH WATHER..:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME SUMO A TODOS LOS BUENOS DECEOS DE NUESTROS FOREROS Y FORERAS, UN SALUDO EN UN DIA TAN ESPECIAL,,,,,ESPERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades en un día muy especial

Eres un encanto de persona y por lo que veo muy buen amigo

La amistad vale más que mil tesoros

Disfrute al máximo su día y que le paguen la velita :drinks:

http://supergifs.net/imagenes/cumpleanos/th_Feliz_Cumple_comentarios62.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Feliz Cumpleaños Mister mod del Chat ( alias chiken litle 3 minutos)

pasalo muy bien amigo disfruta de tu dia a concho( que no es lo mismo que se te aconchen los miaos jajaja) perdon

FELIZ CUMPLEAÑOS DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Wajajajajaa....

 

Gracias miles por los saludos, especialemente a Maka por acordarse y hacer este tri. :D

 

Los saludos de Youtube NOTABLES!!! me recagué de la risa....:thumbup:

 

Pa' variar, LPPita no cachando nada... en fin... yo TAMPOCO te quiero y espero q la diuca se te pudra... :D

 

Gracias de nuevo y nos vemos por ahí... (y nos leemos en el chat.. OBVIO)

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DV, espero sea un dia especial y si no lo es no queda mas que decir mala cuea, y sigue en la senda del wuebeo, ojala se te cumpla ese deceo que es pasar el record de los tres minutos.....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Cumpleaños DV... espero la pase super bien y disfrute de cada segundo a concho como corresponde por ser un festejado tan dulce... La torta y el cafe quedan pendientes, cobrelos cuando guste... Besitos y nuevamente FELIIIIIZZZZZZ CUUUUUMMMMPLEEEE DV!!!!!! eres un encanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...