Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila Salamandra


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

No soy toplero, pero muchas veces había escuchado hablar del mítico Salamandra...Hoy en la tarde fui a este antro, al entrar completa oscuridad, pregunté por Camila, a quien iba a visitar y que había conocido por fuera...de repente aparece ella y me saluda, yo todavía en una casi completa oscuridad, no la alcanzo a visualizar bien, me toma la mano y me lleva a un rincon..en esos momentos ya empiezo a ver su rostro...muy pero muy linda, pelo castaño, con chasquilla y una facciones hermosas al igual que su cuerpo, muy cariñosa, se las mandó y por si fuera poco simpatiquisima...Ahí estuvimos un rato regaloneando y conversando ni siquiera me pidió un consumo, en una de esas me dice ven para aca y me lleva al lado del escenario, agregandome "me toca bailar", hizo un baile muy sensual que fue todo para mi....Reconosco que tuve suerte, bastante suerte con esta chica, que para mi, no es para que esté trabajando ahí. En todo caso nunca tan malo el local, algunas chicas rescatables...lo unico malo que cuando estuvo bailando Camila, estas chicas a cada rato venian a pedir monedas...

Una vez que terminó de bailar volvió altiro a mi y me preguntó si le había gustado su baile, no alcancé a responder cuando ya estaba de nuevo en los brazos de esta hermosura...Al salir el portero me dice que voy completamente pintado con lapiz labial, eran los besos de esta mujer que vale la pena visitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen relato Don Alfredo.Usted lo ha dicho : "nunca tan malo el local".Si Yo le contara,tendría que escribir en mi comentario "el local :se pasó,se pasó !!!" (ja! ni le digo POR QUIÉN,pero todo el Foro sabe,je,je!) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable AR, por fin te sacaste los empachos que me habias comentado y que bueno que la hayas encontrado y bueno de la forma en que la conociste :secret: para despues visitarla, a todo esto me hubieras avisado para ir a conocer el local tambien digo sho :spiteful:, se agradece el aporte... anotada en mis tarjet, claro despues de Valentina eso si :D

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice AF si esta chica es bastante linda, el el local tiene sus 2 o 3 niñas que vale la pena conoce. gracias AF por compartir su experiencia. le aconsejo que vaya a la junta toplera-cafetera ya que conocera niñas bastantes lindas las mejores del circuito, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Exelente reporte AR, pero Camila no me suena, tendre que ir a presentarme personalmente con la niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...