Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hillary san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Como siempre chequeando la actividad en las bolsas estoqueriles, una que otra novedad por aqui por alla y de repente aparece Hillary, Destacadas Vip - Relaxchile. Se ve filete. Procedo a hacer contacto, llamo mas de 5 veces y no contesta. Hasta que de repente me contesta. Lo dulce de su trato por el telefono hace que se te pare la corneta de inmediato.

 

Voy al grano, la mina es igual que las fotos. Su rostro es atractivo y calenton. Su cuerpo un manjar.... PEROOOOOOO la mina no da besos. 2 piquitos me dió la conchesumadre. Antes de comenzar yo me acercaba a darle un calugazo y me decía que no....le dije "y que pasa con el niño?", "sin condon jamas..". Conchesumadre. Use toda mi artilleria, y le saque solo un piquito. Le dije, "sabes que me voy a retirar por que si no das besos y no te engulles mi katana hasta el fondo entonces pa la house". Me dice, "espera a verme desnuda y no lo necesitaras......."

 

Ok me quedo. Resumiendo, la mina es TERRIBLE RICAAAAAAAAA!!!!!!! un culazo de ensueño, unas gomas maravillosas, rica rica rica. El mamon es cc pero es weno, pone caras de caliente que te matan y lo chpa rico. Ahora, la mina es entera mecanica, hay que aguacharla si no la cacha es terrible fome. Hay que llegar en onda conquista, si no la cacha puede ser fome. Pero igual agarrar ese culo y sentir ese cuerpito fue mas rico que la chucha.

 

Rica cacha pero incompleta. Igual rica la mina. Cortita la hice por que debo retirarme.

 

Buena caza a los calientes de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éjale, estuve con ella y me pareció la raja la flaca, parece que fue tema de piel. Lo malo es que no siempre actúan igual con todos, aunque se entiende. Besa rico, lo pedí c/c así que concordamos, pero de mecánica, nada en mi caso al menos, incluso relajada en la hora.

Solidarizando colega, pero que es rica, es MUY RICA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se la deje calentita por que me la afilé recién llegadita. Lo que me pasó es que tendió a ser mecanica pero igual la aguaché, es necesario hacer la aclaración para que los foreros cachen que no es llegar y qu ela mina te vaya a hacer todo sin que tu le pongas algo de empeño.

 

Que bueno que le aguantó los besos por que si es así demás que vuelvo, la huacha esta rica rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...