Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DEL ASADO DONDE CONY


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Toda la farandula LEC reunida anoche jueves en el edificio en donde vive Cony...Todo estuvo pero muy weno, nadie dió jugo y se compartió amenamente...

 

Entre las mujeres presentes hay que partir por la anfitriona Cony, pura sensualidad ella y también su amiga que estuvo en un rinconcito todo el rato, flanqueda por Telopongo y Elgordiquen...Martina muy linda ella y suavecita de trato.

 

También había un poto por ahí hecho a mano la saludé y muy simpática ella: Mabel cafetina del Alí 1 que dejó a todos babosos por su derrier.

 

Apareció la simpática y neuronal (tiene muchas neuronas esta chica y las hace funcionar) Isi...que encanto de mujer y con la talla a flor de labio..

 

Se hizo presente también Francesca su amiga Michelle y su hermana Yasmyn, se veía espectacular Francesca y alma de la fiesta recordando lo que fue la chelera pasada...Yasmin muy tierna y de muy buena conversa...En un momento dado Michelle se sacó el abrigo que andaba trayendo y apareció una figura infartante..

 

Tambien divisamos a Daniela chica que trabaja en el Blaks PM, asediada por distintos foreros y ella dejandose querer...

 

Grata fue la reaparicion de Melisis, andaba muy bien producida y rica como siempre

 

La sorpresa la dió la presentación en sociedad de nuestra forera Cielo Alejandra, simpatiquisima ella y en todo momento con una contagiosa sonrisa...

 

Nos encontramos con insignes foreros como lo son Mafelo, Capitanq, fifi, ciber, Max, Emperor, Grone, Mulder, Lobo, Papazote, el inquieto Giger,Land Rober, LPP, el Villa Morfeo, Bocha, Stifler,Hulk, telopongo, JP3,Pankeke, Todoterreno, Libero y un par de foreros nuevos

 

La parte principal del evento fue la oficialización del noviazgo de Cony con nuestro estimado Caracolove...los flafhes se hicieron poco para registrar este hecho que marca la farandula de LEC, parece que a caracol lo perdimos porque anunció los retiros de los CCP y abandonar a sus regalonas por Amorshhhh....

 

Sobre el asado propiamente tal poco que decir, lo preparó bichi con capitanq,,,lo que comí estaba bueno, pero la idea del asado era una excusa nomas para reunirnos en un lugar muy agradable con una vista preciosa (aparte del poto de la mabel) del Gran santiago de noche,

 

Entre las cosas que pudimos escuchar y ver estan las que siguen:

 

Giger nos confidenció que le gustaba Land Rober,

 

LPP nos dijo que estaría con una mujer solo cuando se casara,

 

Mulder lamentandose por una pena de amor por ahí,pero ya olvidada.

 

Otros tanto enseñando las técnicas que usaron para llegar mas tarde a la casa en un día de semana,

 

El Villa (delantero de España) Morfeo prometiendo romper las redes de Holanda el próximo domingo,

 

Ciber preguntandole a los cafeteros como poderse pololear a una cafetina (no sabe el cabro, es nuevo en esto),

 

Caracolove enamorado y protegiendo en todo momento a su novia,

 

Francesca explicando como fue lo del apagon de luz del viernes en la Chelera,

 

Papazote pronosticando los resultados del mundial

 

Todoterreno con una chicas muy ricas y sensuales y era tratado como tío...Muy lindas tus sobrinas TT

 

...y todos, pero todos en su momento contemplando el poto de Mabel.

 

Raya para la suma, excelente convivencia, bonitas y agradables mujeres, bonito paisaje (el de las mujeres y el del entorno) y el amorshhh que se respiraba por algunos rincones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un gran jueves.

 

Gracias por el reporte AR.

 

Debo destacar el peinado a lo Jersey Shore de Morfeo y la perdida del presi de la crew :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno el reporme compipa lo pase muy bien, soy nuevo como que me costo integrarme pero igual lo pase bien y me rei mucho y se me fueron los ojos con la mabel cosita ams rica que culazoooo me tengo que ir al Ali 1 hoy de una pa vera en colalet quede baboso ja ja ja ja ja ja .

 

taba wena la farandula y muchas gracias a mi gran mentor FIFI por todos los consejos que me dio pcuha que me rei con el GIGER el loco califa y weno pa hacerce el Loco ja ja ja muy simpatico gracias a todos lo pase muy bien y me tuve que ir por que estaba trabajando saludosss.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s,,,que bueno leer que lo pasaron super,,,!!!

darè mis excusas del porque no fuì,,,:

Por la tarde fuì al medico, ya que hace 3 semanas que no vengo bien de salud, y para rematarla me diò una pastilla que me tumbò,,,,,esperando a kien debìa venir x mi,(y nunca apareciò ni llamò),me recostè y nunca mas me levantè,,,menos mal que no fuì,,,xq lo que continuò luego,,no es grato de contar,,,pero aki estarè en la camita para recuperarme,,,,y leyendo los cahuines,,jajaja,,,muy buenos,,!!!Conociendo a los personajes,,es muy facil imaginarme las situaciones,,!!!

Serà la proxima,,en el asafo del Mono,,,creo q el 6 o 7 de agosto,.-:wink3:,.-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente el asado, pero estaba mejor la compañía. Un gran acierto de Fosilman y Cony que se agradece.

Bueno también el reporte, porque omitió varios hechos de esa noche, que solo quedarán en el recuerdo de quienes asistieron y en imaginación de quienes se lo perdieron.

La belleza y la simpatía de las chicas presentes fue realmente notable.

Cresta que se formaron parejas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente el asado, pero estaba mejor la compañía. Un gran acierto de Fosilman y Cony que se agradece.

Bueno también el reporte, porque omitió varios hechos de esa noche, que solo quedarán en el recuerdo de quienes asistieron y en imaginación de quienes se lo perdieron.

La belleza y la simpatía de las chicas presentes fue realmente notable.

Cresta que se formaron parejas ....

Jajajajaja...y boston:silvido::silvido::silvido:

Salio un anuncio en las Farmacias de Las Condes que habia un wn buscando desesperado unas Pastillas AZULES, que andaba con una moorena y una rubia en un vehiculo, ademas que se divisaba una chasca dentro que no era identificable:secret::secret::secret:

TT:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad llevaba unas espectativas de entretencion bastante altas, pues los pastelitos que estaban inscritos era pa cagarse de la risa, y creo que me equivoque, porque cresta que lo pase bien, me recague de la risa.....buenas chicas, y no me refiero a que le den toda la plata a la mama o le paguen las cuentas, sino que de pellejos.......unos culos cmm, culo especial el de MABEL :baba::baba:, la camaderia excelente, hasta que estube no habia ningun jugoso ni siquiera Emperor, asique podria decir este fue un asado redondo.....Haaaa, se me olvidaba se corto la luz en un momento y no paso nada....:paranoico::paranoico:

 

PD, perdon, pero solo es copia de mi exposicion en el otro thread.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos, que agradable estuvo la junta anoche... Me rei mucho. Cony una buena anfitriona y muy simpatica, Cielo Alejandra un 7 , Daniela muy linda ella un poco timida. Y los chiquillos ni que decir todos caballeros y buenos pal leseo firme y siempre con respeto, hasta me pidieron permiso para apretarme el potito jejeje... :thumbup:... Alfredo Ramos buena converza con Jasmin, se entretuvo caleta, Hulk rondandola como siempre jajajajaja.

Un beso enorme al chapa, grone, Ar, Mafelo, Tt, ciber, Max, lpp, mulder, Libero Y muchos mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...