Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Cest Muoi


Sensei

Publicaciones recomendadas

Bueno hace bastante rato que no pasaba por este cafe, coordenadas catedral/puente/segundo piso.

 

Y tiempo atras tenía una regalona que era Celeste, una morocha con cero tetas pero un culo hecho a mano.

Y durante el perreo, ella me bajaba el cierre y me lo manoseaba suave y largamente...

 

Que recuerdos. Bueno el martes pasé por ahí y fui a ver que onda. Resulta que el cafe cambio de dueño, y mi regalona ni rastros. Habian 3 minas, 2 guatas y una rica. Y la rica estaba con un caracol. Bueno entré, me atendí con una de las guatas sobrantes, esperando que se desocupara el caracol. La mina rica en todo caso no se escurrío nunca, porque si el caracol no le aportaba nada mas que cariñitos, podría hebr ido donde estaba yo. Y yo la miraba y nos mirabamos mutuamente, pero como finamente la mina nunca se avivó, terminé mi café y me fuí.

 

resumuendo, volevería, no creo, porque aunque la otra mina era rica, nunca aplicó perreo al caracol, simplemente estaban abrazaditos como pololos.

Y la mina que me tocó a mi, tampoco me ofreció bibia.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el sindrome IM parece....

desde el cambio de dueña , no pasa na con este local otrora cuna de CamiCases

El problema es la dueña no los IM, mientras fue de la Gloria el local tenía características especiales, una de ellas era la constante preocupación de tener chicas con oficio y que se preocuparan del cliente.

La nueva dueña (colombiana) dió orden perentoria de no perrear, la que lo hiciera sería echada. Obviamente las mejores se fueron y las que quedaron sólo soportan el mal trato y la grosería de esta mujer. Lo digo pues me tocó presenciar sus gritos destemplados ante por que una niña estaba un poco más acaramelada con un cliente habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 166 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...