Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Coffee Break (Providencia)


Giardino

Publicaciones recomendadas

Hoy como es mi costumbre desde hace como año y medio, pasé al Coffee Break a tomarme un cafecito y a saludar a la morenaza de la Jenny, cosita más linda :baba: ... como siempre un agrado compartir unos minutos con ella, super simpática y atenta. Ella trabajó en el Break hace algunos años atrás y volvió en el verano del 2009, época en que la conocí ya que yo justo me había retirado de los CCPs y andaba en búsqueda de nuevos pasatiempos. Encontré en ella lo que no encontraba en los CCPs: belleza, sensualidad, simpatía y una agradable conversación. Me cautivó, me hice cliente suyo y ahora prefiero los CCFs aunque las chicas anden con ropa

 

El turno de Jenny es de 08:00 a 15:00 hrs, pero los viernes está de 14:00 a 21:00 hrs

 

El staff lo completan:

 

Priscila, una rubia preciosa, pero que por estos días supuestamente está enferma... turno de 09:00 a 16:00 hrs

 

María José, de 12:00 a 19:00 hrs, creo

 

Denisse, de 14:00 a 21:00 hrs, pero los viernes de 08:00 a 14:00 hrs

 

Esta semana llegó una chica nueva, su nombre es Paulina quien reemplaza a la Naty que se fue hace algunas semanas atrás. Es una chica bien linda, pero no tenido aun la oportunidad de conversar con ella. A ver como se desenvuelve en el local. Su turno ni idea... la he visto en la mañana a mediodía y en la tarde... esta semana se han enfermado casi todas las minas así que supongo que en los próximos días ya quedará con un turno fijo

 

Bueno en esta época invernal en el Break las chicas usan pantalones... pero son jeans o de cuero ajustados :baba: Otros días unas falditas como escocesas y balerinas, un poco onda escolar. Más al verano vestidos ajustados. Hay barra, mesitas y además del café, te, bebidas, jugos, etc, tienen sandwichs, medias lunas y alfajores. Y para los despistados, el local queda en el paseo peatonal Santa Magdalena, a la salida norte del Metro Los Leones, entre Providencia y 11 de Septiembre (el mismo edificio del restoran Giratorio)

 

Saludosp :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el Break las chicas son más conversadoras... debe ser por la presencia de la barra que hace que la atención sea más cercana y la conversación más natural que cuando hay solo mesitas

 

conocí a Paulina según ella primer café en que trabaja... muy simpática y agradable

 

pero me quedo con Jenny :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paulina ya no sigue... duró 1 semana... cueeekk

 

también llegó otra chica nueva pero... duró menos que la Paulina jaja :plaf:

 

y para los que me preguntan la dirección por MP... es Providencia 2251 Locales 46 - 47 - 78... bueno eso dice la boleta... porque tiene 2 entradas... esa es una y la otra es por Santa Magdalena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummmm Jenny, hermosa mujer. Una figura escultural. Muy sensual y seductora. Y hace muy bien su trabajo:enamora a sus clientes, los hace "Jenny-dependientes" y muchos terminan embobados creyendo que son especiales. Juega al límite asi es que ojo a los cafeteros que ella solo se ama a si misma....por lo que me han contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a mi no me importaría caer en las garras de la Jenny jajaja

 

los cafeteros de verdad saben que de eso se trata, que ese es el trabajo de las cafeteras: usar sus atributos para que el cliente vuelva... los que deben tener cuidado son los que todavía no se han dado cuenta de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummmm Jenny, hermosa mujer. Una figura escultural. Muy sensual y seductora. Y hace muy bien su trabajo:enamora a sus clientes, los hace "Jenny-dependientes" y muchos terminan embobados creyendo que son especiales. Juega al límite asi es que ojo a los cafeteros que ella solo se ama a si misma....por lo que me han contado.

 

 

Por algo es que yo ya no voy a ese local, siendo que me queda a pocas cuadras de mi depto.

 

 

:vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy anduve visitando a la Jenny y hay novedades en el Break: divisé una chica nueva, que no se por que pero se me hace familiar... no se me ocurre de adonde, así que tal vez estoy puro hablando webadas... bueno pero ahí tienen motivos para ir a investigar jaja

 

lo que es yo... no cambio a la Jenny :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya no sigue la Denisse...

 

de María José ni idea... ella es del tipo "cafetina inestable"

 

Jenny aun de vacaciones

 

los reemplazos... hay 2 que solo le gustarían al Alfredo... el martes llegó otra nueva que se me hace familiar... pelirroja... Coté creo... no se si alcanzó a trabajar un par de días antes (han tenido a prueba varias chicas pero ninguna duraba más de 2 días) o tal vez la he visto en el centro... es bien simpática y bonita de cara pero media Alfredo Style

 

por lo menos está Priscila, rubia, 19 añitos... absolutamente recomendable... turno de 08:00 a 15:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hummmm Jenny, hermosa mujer. Una figura escultural. Muy sensual y seductora. Y hace muy bien su trabajo:enamora a sus clientes, los hace "Jenny-dependientes" y muchos terminan embobados creyendo que son especiales. Juega al límite asi es que ojo a los cafeteros que ella solo se ama a si misma....por lo que me han contado.

 

 

Hola, tb fui asiduo al break y sobretodo jenydependiente.... lo unico que puedo decir es que ella tb es capar de amar..... lamentablemente me dejo con el corazon roto............................... fue bueno mientra duro.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por el Minero 33 de corazon destrozado pero me gustaría saber ¡Ahora es con vestidos la atención antes usaban una especie de biquini bastantes tapados hace mucho que no paso por ahí ?.

en esta época es con jeans... más al verano esperamos los vestidos cortos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Giardino por iluminar mis dudas a propósito, habrá alguna posibilidad de ver a la Pilar una de las grandes, y históricas de todo los cafeteros aunque sea ocasional mente y este local le vendría bien por ser bastante piola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...