Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Primera Junta Toplera-Cafertera del Año


fifi

Publicaciones recomendadas

Primera Junta Toplera-Cafetera del Año

Ya estimados como lo prometido es deuda se viene nuestra primera junta toplero-cafetera del año la cual partira en cafe MARILYN GSC

a las 19:00 hrs. el dia miercoles 14 en donde se sorteara al ganador de la rifa de nuestra musa icono de los topleros Sasha, luego esta junta se trasladara al mejor local que existe en la actualidad toplera paraiso 2 donde encontraremos a las mejores chicas del circuito toplero y a Sasha para los que no han tenido la oportunidad de conocerla. Solo queda inscribirse para esta magno evento que se viene con sorpresas y muy lindas chicas.

 

1.- Gato Plomo.

2.- Strong.

3.- Juego.

4.- Balthazar.

5.- Fifi

6.- Bocha

7.- Ciber

8.- Polanco

9.- Land Rover

10.- Pampero29

11.- LuisGT

12. Lapurapuntita-

13.- Mafelo

14.- Sforro

15.- Keith

16.- Loki

17.- mack_74

18.- Ave fenix

19.- Chapalapachala

20.- Naano

21.- Afilador

22.- Poseidon

23.-

24.-

25.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cabros, esta sera una movida que hace mucho tiempo no hacemos, se reuniran los dos grupos mas califas del foro, si Topleros y Cafeteros, veremos que resulta de esta mescla......ahora tendremos la oportunidad de compartir con la famosa Reina de Corazones, asique a sumarse y que cominece el wuebeo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Yo estoy de cumpleaños el día 13 de julio... habrá algo para mí??? :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
oye y si colocas el presupuesto medio para cachar con cuanto hay que ir seria wenoooshhh

 

 

Depende de lo que quiera hacer, la primera parte en el cafe no puedo ayudarle mucho ya que no manejo el tema, pero en cuanto la segunda parte envieme MP y puedo ayudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye y si colocas el presupuesto medio para cachar con cuanto hay que ir seria wenoooshhh

Como cafetero que es debe saber que el consumo sale 1 lk, la propina es proporcional a la atencion recibida, de los toples la entrda esta mas menos a 1.5 lks, y el consumo adentro depende de cuan cariñosa quiere que sea la chica, pero ojo que no es obligacion, hay muchos que se hacen los cartuchos y usan las juntas para ver el ganado y wuebiar un rato en patota y luego hacen una visita a solas...... o eso em han contado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONCURSO DE LA REINA DE CORAZONES......

 

Ya cabros en esta junta se hara el sorteo de una atencion al ganador del concurso, este se realizara el miercoles, PARTICIPAN SOLO LOS QUE VOTARON POR ELLA Y DE ESTOS LOS QUE ESTEN PRESENTE EN LA JUNTA.....despues no hay llantos...

Los afortunados son:

ArIeL MoSkO

bocha

CaRaKoLoVe

Ciber

Cucho

Drecris

fifi

Giardino

Land Rover

Mafelo

Max_74

MieldeFrancesca

morfeo_2010

mulder31

ZuRry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cabros en esta junta se hara el sorteo de una atencion al ganador del concurso, este se realizara el miercoles, PARTICIPAN SOLO LOS QUE VOTARON POR ELLA Y DE ESTOS LOS QUE ESTEN PRESENTE EN LA JUNTA.....despues no hay llantos...

 

La atencion es con la Yiena mesmamente????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:harhar::harhar::harhar: Ah toy yo jajajajaj

pd: Osea me puedo ganar una atencion? jajajajaja que bkn

Mire reina, no va a faltar el califa que el diga venga mi amor yo la atiendo, y eso es mentira le won se la va a querer puro limar, acerquese a mi que la cuidare como a la monja de las santas culiantinas......haa y hagame caso vera que es cierto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cabros en esta junta se hara el sorteo de una atencion al ganador del concurso, este se realizara el miercoles, PARTICIPAN SOLO LOS QUE VOTARON POR ELLA Y DE ESTOS LOS QUE ESTEN PRESENTE EN LA JUNTA.....despues no hay llantos...

Los afortunados son:

ArIeL MoSkO

bocha

CaRaKoLoVe

Ciber

Cucho

Drecris

fifi

Giardino

Land Rover

Mafelo

Max_74

MieldeFrancesca

morfeo_2010

mulder31

ZuRry

 

Como dicen por ahi...... los últimos serán los primeroshhh...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...