Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Primera Junta Toplera-Cafetera 2010


Strong

Publicaciones recomendadas

Ya estimados como lo prometido es deuda se viene nuestra primera junta toplero-cafetera del año la cual partira en cafe MARILYN GSC

a las 19:00 hrs. el dia miercoles 14 en donde se sorteara al ganador de la rifa de nuestra musa icono de los topleros Sasha, luego esta junta se trasladara al mejor local que existe en la actualidad toplera paraiso 2 donde encontraremos a las mejores chicas del circuito toplero y a Sasha para los que no han tenido la oportunidad de conocerla. Solo queda inscribirse para esta magno evento que se viene con sorpresas y muy lindas chicas.

 

1.- Gato Plomo.

2.- Strong.

3.- Juego.

4.- Balthazar.

5.- Fifi.

6.- Bocha.

7.- Ciber.

8.- Polanco.

9.- Land Rover.

10.- Pampero 29.

11.- LuisGT.

12.- Lapurapuntita.

13.- Mafelo.

14.- sforro.

15.- Keith.

16.- Loki.

17.- Max_74.

18.- Ave Fenix.

19.- Chapalapachala.

20.- Naaano.

21.- Afilador.

22.- Posseidon.

23.-

24.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente por tema de trabajo no pudre asistirsh a esta junta..de antemano q la pasen bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea quizo decir que en la cafetera se pueden arrepentir, asi que anda a la toplera entonces

Naano, no me venga con wueas, usted sabe el estilo cafetero, asique no haga mala competencia....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naano, no me venga con wueas, usted sabe el estilo cafetero, asique no haga mala competencia....:harhar::harhar:

 

para nada, yo solo estoy interpretando :wink3:

además no hay competencia, uno es calidad, lo otro es intensidad :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...