Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Charlotte Paraiso 2


Strong

Publicaciones recomendadas

ya estimados su amigo strong les trae otro dato calado calado esta niña totalmente natural de exelentes proporciones es muy pero muy cariñosa el que se haga llamar toplero debe ir a conocerla solo recarcarles que tienes exelentes protorciones no callendo en lo grotesco de hecho con gato comentabamos que esta niña esta para scort asi que vayan y comenten, saludos.

 

 

Datos certificado por STRONG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la razon es chica se paso para estar rica, es bajita pero tiene una delantera que ya la querrian sus compañeras y la cola totalmente acorde a su cuerpo, como dice strong desproporcionadamente rica. jugada y tranquila.

es una de las chicas por las que visito al Paraiso Two (esta en el ranking de las top...para mi gusto) y tambien es una de las que me hace pensar "que hace aqui ella"... pero eso es bueno para nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui al paraiso2 estaban todas las top, Paris y sus amiguis, una niña que la vi bailar parece que se llama andrea bien bonita ella, pero charlotte por ahora es mi pequeña musa. así que estuve un rato feliz con ella. al salir me encuentro con una sorpresa, aparece la diosa "Pia" no tenia idea que se había cambiado de local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wena charlotte

 

la primera vez que me atendi con esta señorita iba con miedo a que fuera muy diva -ustedes saben que no me toques,no me des besitos ,asla corta etc -pero gran fue mi asombro que era todo lo contrario dulce y caliente como ella solo -osea dato calado de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Ella es una minaza, exquisita, totalmente rica.

 

PD: Si q ahora en el foro hay certificaciones de calidad de Strong??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hace como un mes le pregunte cuanto tiempo llevaba en esto y me contesto "como un par de meses y que pensaba seguir por 1 mes mas", quizas era verdad su palabra.

no he tenido tiempo para ver si esta o no, pero si es verdad lo que dice @GatoPlomo, es una lastima por que de verdad que era linda Charlotte

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale a algun moderador por si sabe algo de ella :vol: jejeje

 

no a ido en toda la semana la sita charlotte.creo que anda buscando su norte .quien sabe alomejor este pensando en cambiarse de local :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Exelentes noticias esta niña aparecio en gloria y majestad y mas linda que nunca tuve el privilegio de verla con ropita de calle y puta que esta rika.

 

ayer en una visita relampago no estaba esta lindura .pero por lo que se este viernes estara en el local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Recolectando alguna informacion comentada por una fuente del local, la niña se encontraria temporalmete retirada por lo que se cierra hasta su vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

La niña se encuentra nuevamente laburando segun lo q comenta el moderador eL Juego, si que cualquier comentario de ella hacerlo en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hoy viernes pase a ver a Charlotte pero no la encontré , me comentaron que esta semana no a ido a trabajar. que lastima solo fui a verla a ella.

como viernes estaba repleto el local, asi que parti al Paraiso (morande) donde era otra cosa. uff la cantidad de chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 202 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...