Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Club de los muchachos.


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

EL dia lunes en la tarde nos juntamos con mi padawan q se cree modedarosh y nos propusimosh hacer una ruta extrema.y salio el nombre de este lokal q no conocia para nada ....llegando al lugar me fige q era donde estaba los miticosh show girls y pussy cat...lo cual me trajo muxa nostagia. hasta tarjeterosh tenian .el lokal esta dividido en dos = como eran los antiguo ,pero los dos con el mismo nombre.primero entramos

al de la izquierda y nos pegamos nuestro primer guateo ...de 6 o 7 chicash ,solo una salvaba eran una flaquita q altiro te pide consumo...

segun entiendo q el local tiene un servicio extra a lash bibiash asi q ojo con ese dato.lamentablemente solo duramos lo q duro el consumo de nosotrosh por q el local es fome....y justo cuando nos ibamos iendo divisamosh a zaida q era ex chica free girls, ahora teen sea world ,por q estaba bastate mas gordita ,pero para los q conocen su atencion kapas q no les importe....despues pasamos al lokal de la derecha q igualmente guatiamosh y aparte las minas enteras pesadas ,uno entrando y ya te estan pidiendo la propina....asi q con cua duramos 5 minutosh .....

despues de esos guateos nos encaminamos al black a pasarsh las penas de nuestros toursh kamikase .....

eso seria tooo ...

 

pd tecnico : los lokales estan super mal aprovechado ,son demaciado grande como cafesh ,pero esa gua es lo q pienso .:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Creo q el post puede estar perfectamente en mabos lados, sobre todo por la introduccion que hace el tarjetero, ademas por el solo hecho de tener tarjetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...