Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ASADO EN DEPA DE CONY20 jueves 8 julio


fosilman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nos reuniremos en Huérfanos 1400 entre 19 y 1930 hrs. Los fonos ya los tienen o copien el de Cony20 del home.

 

como ya se sabe qe sole es su proxima filete hajajajajjajaja es de coni jefe ajajaj:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad llevaba unas espectativas de entretencion bastante altas, pues los pastelitos que estaban inscritos era pa cagarse de la risa, y creo que me equivoque, porque cresta que lo pase bien, me recague de la risa.....buenas chicas, y no me refiero a que le den toda la plata a la mama o le paguen las cuentas, sino que de pellejos.......unos culos cmm, culo especial el de MABEL :baba::baba:, la camaderia excelente, hasta que estube no habia ningun jugoso ni siquiera Emperor, asique podria decir este fue un asado redondo.....Haaaa, se me olvidaba se corto la luz en un momento y no paso nada....:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja wueno el asao lo pase bien el rato que estuve lindas chicas y como decia fifi MABEL QUE CULAZO!! pero la anfitriona no lo hacia mal segun ella 100% natural tendre que investigarlo jajaja

pero lo pase excelente gran convocatoria de califas y chicas en gral

conoci a la mujer de mirada sensual( cielo un placer conocerla )

cony como anfitriona un 7

espero que les alla gustado como quedo el asao jajaja

saludos

bichi DR. parrillero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única wea que comí fue un choripan todo cagao, jamás supe quien era la cielo, PEROOOOOOOOO

igual la pase muy rebién , aunque solo me quede un ratito corto.

 

la cielo taba al lao mio, una de chaqueta rosada... te kejai de k comiste un choripan sabiendo k te fuiste a comer la misma weaita pero sin el pan :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...