Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ASADO EN DEPA DE CONY20 jueves 8 julio


fosilman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vere si puedo arrancarme mañan

a y como a que hora seria???

si me arranco llevare vinito pa pasar la carne

Amigo!!!!! que mejor asado que con usted, el parrillero!!! un gusto tenerlo aca de vuelta a su casa!!!!:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria juntarse a partir de las 7 de la tarde, en el super q esta cerca al depa de cony, para q todos tengan posibilidaddes de ir aunque sea un rato, ahi mismo juntamos las lucas, yo estimo q unos 3000 por cabeza no esta mal

 

pd: les confirmo la hora apenas pueda conversar con cony, porque ha estado un poco desaparecida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria juntarse a partir de las 7 de la tarde, en el super q esta cerca al depa de cony, para q todos tengan posibilidaddes de ir aunque sea un rato, ahi mismo juntamos las lucas, yo estimo q unos 3000 por cabeza no esta mal

 

pd: les confirmo la hora apenas pueda conversar con cony, porque ha estado un poco desaparecida

mandese numero de cel a los anotados para ubicarlo en el intertanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria juntarse a partir de las 7 de la tarde, en el super q esta cerca al depa de cony, para q todos tengan posibilidaddes de ir aunque sea un rato, ahi mismo juntamos las lucas, yo estimo q unos 3000 por cabeza no esta mal

 

pd: les confirmo la hora apenas pueda conversar con cony, porque ha estado un poco desaparecida

 

alomejor nos van aechar por desgenereqes qe son jajajaja o son muchos pala asotea ajjaajja

:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yapo Fosilman,, necesito saber la hora pal savo conducto......

 

maestro yo estoy haciendo todo lo posible pa organizar el asunto pero la hora aun la tiene q confirmar cony y lamentablemente ella no ha estado disponible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro yo estoy haciendo todo lo posible pa organizar el asunto pero la hora aun la tiene q confirmar cony y lamentablemente ella no ha estado disponible

Vale compadre, ademas se el peso que se esta llevando, organizar una movida aqui es dolor de cabeza......se le agradece la gestion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya señores, esto está confirmado. De 19 a 1930 en el lugar señalado por Fosilman y los que lleguen más tarde lo llaman por celular (que ya fue enviado a los inscritos). Si aún así hay quienes no se puedan contactar, me llaman a mi si tienen mi fono o me mandan mp al efecto. Y si aún así no se pueden contactar, llaman a Cony20 cuyo fono está en el home. Y si todavía no se contactan.... sonaron no más, lo pasaremos bien por ustedes.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...