Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Cafetera de Desagravio.... BLACK´S PM


Max_74

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no alcanze a ir... me perdi en el camino.... parece que lo pasaron bien.. pa la otra será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena ..buena..la reunion...es bueno ver a los amigos...lease viejos y nuevos..la dany preciosa..por todos lados...:silvido:..harta conversa..unos turnios..y a otros nos los dejaban mirar.lpp....la mas timida la fran...saludo a todos los del 2 piso..incluso a los que no eran del grupo....:plaf:.....ojala se hagan mas seguido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gracias !!!!!!!!!!!!!!! yo siento que estube un poco fome jaja, debo agarra más confianza, vayan a verme cuando quieran los estaré esperando ^^ !

Si que quiere que le diga, la encontre bastante fomeque y me alegra que usted misma lo reconosca, ahora los motivos pueden ser variados, pero es parte de su aprendisaje, ojala si no se quede pegada y valla superando su forma de atención.

 

De la junta la encontre excelente, pues reencontrarme con foreros que son mas viejos que Mafelo y eso es bastante quien estubo anaizando desde su trinchera personal, Gia a quien hace ene tiempo no veia en un antro cafetero y conversar de lo humano y lo divino siempre es bienvenido, a Jota quien ya me agarro pal wuebeo antes de entrar al cafe, perdona es lo que hay o lo que queda mas mejor dicho no!!, a Logan, quien andaba mas restringido que yo, pues el cabro tenia turno de noche...:silvido::silvido:, Gorilla quien retorno de su autoexilio, ojala que en un corto tiempo podamos releer esos reportes que causaron furor por tu estilo, ver a LuisGT sin copete encima y compartiendo de una amena conversacion que ra lo que le caracterizaba años atras, Morfeo haciendo gala de su condicion del señor de la cortesia, conocer y compartir al menos un saludo con Gama y Fierro Pelao, y bueno a los consagrados de las ultimas camadas como lo son Land Rover, Max, Chapalapachala, LPP, Bocha quien negocio su estadia en el segundo piso, Grone quien compartio como un cafetero de estirpe, a pesar que el se dice NO CAFETERO, Telopongo con este won hay que tener cuidado, sino telomandaguardar, aqui hay que detenerse unos minutos a reflexionar sobre la activa participacion que ha tenido en el utimo tiempo una hemosa y simpatica Mieldefrancesca, ella llego muy entuciasmada repartiendo besos al pordoquier si hasta unos compadres que no eran del foro disfrutaron de ellos, ella muy activa saltando bailando, si en momentos pense que era ella la visitada, pues se el veia muy exitada en su participacion, de Pollo Piloto dando la bienvenida al ingreso del local y ayudando en lo que pudiese, si no tubo tiempo de compartir como lo habia dicho, al menos en los 37 minutos que duro mi participacion, nuevamente un placer compartir con nuevos y viejos insignes foreros de LEC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........ sobre la activa participacion que ha tenido en el utimo tiempo una hemosa y simpatica Mieldefrancesca, ella llego muy entuciasmada repartiendo besos al pordoquier si hasta unos compadres que no eran del foro disfrutaron de ellos, ella muy activa saltando bailando, si en momentos pense que era ella la visitada, pues se el veia muy exitada en su participacion, de Pollo Piloto dando la bienvenida al ingreso del local y ayudando en lo que pudiese, si no tubo tiempo de compartir como lo habia dicho, al menos en los 37 minutos que duro mi participacion, nuevamente un placer compartir con nuevos y viejos insignes foreros de LEC.

 

don fifi...

 

 

estoy de acuerdo con casi todo lo dicho.... pero esta parte, parece que la saco de otra pelicula...... si bien llego repartiendo besos, pero nunca la vi saltar ni bailar, ni tan exitada como ud dice.

 

para la proxima creo que me ubicare mas cerca de ud :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga Dani, no haga caso de los degenerados de este foro, siempre van a encontrarte fome a no ser que te dejes correr mano y los perrees, ahi te van a encontrar simpatica, son terribles estos weones, siempre me averguenzan.

Para mi su atencion fue como tenia que ser, muy buena, alegre , simpatica y preocupada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don fifi...

 

 

estoy de acuerdo con casi todo lo dicho.... pero esta parte, parece que la saco de otra pelicula...... si bien llego repartiendo besos, pero nunca la vi saltar ni bailar, ni tan exitada como ud dice.

 

para la proxima creo que me ubicare mas cerca de ud :plaf:

Gama, al parecer no se dio cuenta, lo que es yo la vi saltar y pegarse un baile, cierto es no de striper, sino nos habrian hechado cagando....

Abogare por daniela....como hubiera sido una atencion buena habiendo 25 foreros?
Morfeo, no es ser mala onda, pero ella misma reconoce que estubo fome y no por eso se le va a lapidar, ademas agrego que las razones puden ser variadas.....

 

Los reportes ya no son como antes, llamare a Boricua para salir a cafetear.

Eso es cierto al igual que el estilo de cafeteo tampoco es el mismo....ahi si que cague, ya no tengo a quien llamar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Organizaremos una salida a cafetear, corre la lista.

 

1.- Forero Amigo

2.- Boricua

3.- Chapalapachala

4.- CH

5.- Fifi

 

 

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo no voy con esos weones, son muy degenerados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...