Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A FESTEJAR NUESTRO CUMPLEAÑOS,.-!!!!


MariaFelicidad

Publicaciones recomendadas

ME SIENTO MALLLLLL!!!!

UN GUSTAZOOOOOO HABERLOS CONOCIDO... EL WEON DEL GIGER NO PUEDE SER MAS WENA ONDA Y MAFELO .. ES MI NUEVO SENSEI.. JAJA .. MAKITA .. ERES MUY SIMPATIKA Y UNA EXELENTE ORGANIZADORA.. PUCHA EL RESTO MIS MAS SINCEROS SALUDOS NO CONOZCO MUCHAS CHICAS ( SOY MEDIO HUERFANITO EN ESE SENTIDO) ASI QUE QUIEN QUIERA SER AMIGA MIA JAJAJAJ TODO BIEN... PORQUE AYER VEIA LLEVAR A UNOS MONOS CON LAS MANSAS MINAS JJAJAJJAJAJA .....SE ENTIENDE???..... ME SIENTO MAL .. Y ESPERO RECUPERARME PRONTO PORQUE ... EL MAMBO NO PUEDE PARARRR!!!

UN ABRAZO!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuvo muy,,muy buena,,!!!

Nuevos personajes,,,,antiguos que no conocìa,,,y los fieles a la pachanga,,,,esta vez no darè nombres,,,pero lo pasamos genial,,.-

Bailamos,,tomamos,,nos reimos,,conversamos,,,cada junta tiene su particularidad,,y esta la tuvo; a pesar de ser la junta de cumpleaños,,no habìa ningun cumpleañero,,,jejeje,,pero que importa si lo pasamos genial,,,!!!

Por mi parte fuè tambien la celebraciòn de una nueva etapa,,la cual compartì con mi tiburòn,,,felices los dos,,que aùn nos dura la alegrìa,,,(nos duelen las patitas de tanto bailar,....) y muchas gracias x las lindas palabras que tanto hombres como chicas me han dado,,y la buena onda que siempre se comparte en estas juntas,,,nunca en ninguna de ellas ha habido un mal entendido,,un enojo,,ni ninguna cara mala,,,,todo es buena onda y alegrìa,,,,y lograr eso me llena de satisfaciòn,.-

Creo que nadie pudo evitar bailar esta vez,,,el lugar prendidisimo como siempre,,y mas allà de que a la gente de seguridad le molestara que las chicas llamaran la atenciòn, en realidad no era mas que molestia de las pololas de otros chicos,,kienes se sentìan atraidos ante la lindura de las chicas y alegrìa que tenian al disfrutar sin tabues, asike como siempre digo,,,mafanculo con ellos,,!!!

Muchas gracias a todos x participar y por la tan buena predispociciòn a divertirse,.-

Nos estamos viendo prontito,,,!!!!:bye:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran velada , como siempre gran convocatoria , chicas simpaticas y bellas...

Excelente camaderia, buen local solo que estaba muy lleno.

Un saludo a los nuevos foreros, estos eventos son una forma de integrarse.

 

 

alguien sabe del balta????? , cuando salimos queria seguir chupando , perdon tomando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran carrete de LEC. Se notaba que las chicas lo pasaron muy bien no paraban de bailar. Y tiene razón daniela, le pararon los carros a las chicas por andar muy prendidas y opacar con su belleza la resto de las asistentes.

Para que nombrar denuevo a las chicas si ya se ha dicho mucho de ellas, sólo destacar entre todas ellas a paloma, gran belleza, simpatía y buena conversa al igual que el resto de las chicas.

 

De los foreros decir que Giger si sabe de pasarla bien...Mi amigo Mr. Zork a la caza de alguna minita por ahí...Volcan usando toda su seducción con unas chicas que eran de un a empresa y que estaban al lado nuestro, para el bronce las palabras de Volcan dirigiendose a una de estas chicas: "Tu mereces que te traiga flores, pero como no las hay aca, te traigo un trago como señal de admiración".....Con respecto a balthazar llegó muy contento el toplero virgen y se rajó con tragos y después de algunos whiskyes ya andaba arriba de la pelota, pero en todo momento muy ubicado con todos y con las chicas...

 

Así se vivió uno de los grandes carretes de este invierno...Gracias a Maka por hacer posible esto y a todos quienes nos acompañaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pase LA RAJA! .. me rei, baile, moleste..

 

la verdad cada vez se la pasa mejor en estas fiestas de los cumples.

yo me perdi eso de las cagadas a pedos por los bailes obscenos, pero no es la primera vez que pasa, ya lo habia vivido en otra junta de los cumples..

jajaja ... tendrianq ue poner unos cartelitos que digan

"PROHIBIDO BAILAR OBSCENAMENTE" ley 4763883.... jaja qiue son chistosos en ese bar.

 

volviendo, felicitaciones a maka por la organizacion y gustazo ver a gente que no veia hace mucho y conocer gente nueva.

 

mencion especial para el bailarin de la noche giger.. mi vida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelnte encuentro,,,

 

MAKA... se paso como anfitriona, era como el pulpo paul,, andaba para todos lados

que decir de Volcan,,,falto que al principio a las chicas de al lado le preguntara en que cafe trabajas o no te veo en el home jajajajaja

todos los foreros super buena onda,,, un muy buen ambiente ... Mafelo,..el guruuu

sobre Giger,, jajajaja,,,, siii hay un video de como se engrupe a la Bar woman,...y pirinola para el baile,,,

temas laborales me obligaron a retirarme temprano y no poder seguir la buena onda,,,Mafelo,, no alcanse a despedirme,,,y recuerde que cuente conmigo para la Chelera,, ahi le mandare un MP

 

uuuyy y sobre las chicas bailarinas rikas,,, jajajajaja

trabaje muchos años en disco,,, y no se donde xuu,,,, dice no pueden bailar minas rikas jajajaja

 

Saludos a todos los asistentes,,, y cuenten con la logistica para cualquier carrete,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de las minas .. fue la caga .. yo con mis 185 cm.. miraba a todas las minas que se entienda mirar y no jotear porque soy un caballero .. califa pero caballero al fin y al cabo .. y las miraban como queriendo decir .. yeguasss uyy las odiooo jajajajaj....... mujeres.. mujeres mujeres... jajajajaj y los guardias como son weones compraron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de pasarlo bien, entretenidisimo, buenos bailes, compañia ideal, y porsupuesto los amigos de siempre que nos apañan en estos eventos de los cumpleaños, faltaron algunos si... pero destacar las simpatia y buenos movimientos de bailes de las nenas Gianinna, Daniela,Perla, Meli, Maka y Paloma, que en su momento nos vimos todas en la pista sin parar de bailar y reir y tirar la talla..que mala onda lo de prohibir bailar como uno sabe... pero es parte de la cuatiqueria y envidia de algunos, en fin.

Mencionar la buena dispocision de Mafelo como siempre un caballero y espectante de todo asi tambien los demas. El ***** mas despeinado que nunca, Giger mojado entero (Me decia.. No me toques estoy mojaoooo!) jajajaja... Ciber haciendo meritos y demostrando su amabilidad siempre... algunos nuevos y no tan nuevos que conoci ese dia.. Javito con quien no me acuerdo que converze.. jajaja el Max de fastidioso como siempre (broma), volcan ni que decir todos un 7... excepto Land rover un 5.5 en conducta por votar los copetes de nuestra mesa.. cuando de pronto todos NOOOOOOOOOOOO Los copetes!!!, y cuando salto Lpp y dice: " Este wn 40 años pasando piola y ahora las caga! puta que soy wn! jajajajajajajajajajajjajajajaja ( cosa que horas despues se darwatio nuevamente y voto unos vasos llenitos de ron) chuta que mi amigo taba curaoooo! ... las risas no paraban en un momento senti que con la Dani nos meabamos, en fin algo de todo lo divertiro que paso ese dia... Land me debes una chela minimo...

Agradecerles por la organizacion y por su simpatia y buena onda a todos.

 

Saludos :wink3::wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpas a quien se melestara con mi forma, pero la conversa la dejo en el chat... el escuchar la buena musica mientras veia patitas varias de nustras chicas, las mas lindas del lugar:give_heart:,marcar el ritmo y su mirada perdida en la gente que ya bailaba... un extraño espiritu se apodero de mi....esto hay que moverlo... ya saben...mojé la camiseta por la Lec. si los contagié...mision cumplida.

 

Para que voy a decir como la pase...si ya todos saben...que manera de bañarme en copete... de 3 copetes me tome uno y los otros dos ivan a mi camisa... :zippynana:

 

mafelo...me agarraste con las manos en la masa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando de pronto todos NOOOOOOOOOOOO Los copetes!!!, y cuando salto Lpp y dice: " Este wn 40 años pasando piola y ahora las caga! puta que soy wn! jajajajajajajajajajajjajajajaja

Wuajajajja xuxa si, Land wn votaste como 6 copetes, pero gracias pude manejar tranquilo.

 

Yo creo que Land fue el designado para que se midieran en el copete y dijo "la hago de una y los cago a todos"

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.... curado yo, me hacen tanto reir, creo que era el mas sobrio de todos , me tome varias bebidas y algunas chelas , pero en fin...la caida del copete se debio .... vaaa pa que explicar , eso agraba la falta .

 

al final me lleve al mas curaoo

 

miel en la proxima te regalo un copete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo la pase excelente, cumpli mi mision de pasar piolita, jejejejeje.

Me alegra mucho que estos encuentros cada dia vayan sumando nuevos protagonistas en aras de una mejor LE.

Gracias a todos los que hicieron posible esta reunion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pase LA RAJA! .. me rei, baile, moleste..

 

la verdad cada vez se la pasa mejor en estas fiestas de los cumples.

 

 

volviendo, felicitaciones a maka por la organizacion y gustazo ver a gente que no veia hace mucho y conocer gente nueva.

 

mencion especial para el bailarin de la noche giger.. mi vida!

.........:zippynana:..................................:man_in_love:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo, leo y releo y me carcome la envidia (sana por su puesto) de perderme por asuntos laborales la compañía de las chikas y conocer a los compañeros estocadores.. Pero ya se viene la chelera empeñaré mi alma para estar ahi...

Se ve que makita es la mejor organizadora/anfitriona de estas cosas, debería tener una clasificación especial...

 

Sludos a todos

 

EFE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja,,el Baltha,,!!!!,,sus ojos no miraban a ningùn lado,,sus palabras no se entendian ni x casualidad,,,pero como siempre, divertido, sonriente, ahì prendido bailando a mi lado,,.-

(yo me preocupè y le dije que si llegarìa bien a su casa.....ahora me kedo trankila xq sè que dos dias despues pero llegò,,,:secret:,,)

Gracias x el caipirovska amigo,,!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja Balthazar por la xuxa, te dije mil veces tomate una caja de red bull.

 

Nos juntamos en la semana pa un cafecito.

 

Y no me la tome :vol:

 

ya po ahi te aviso que dia de la semana puedo maestro... :tecito:

 

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje,,,que buena excusa Gordinho,,,!!!

Serà el frìo,,,??,,,No fuè el carrete,,,wajajaja,,!!!

gracias por el dulce de leche :baba:,,a pesar de que me dijeron con que leche y donde esta preparado,,igual està exquisitooo,,,,:baba:,.- jeje,.-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que un par me decian que fuè hecho con "producto" humano,,,,y en un cafè de mala muerte llamado como ese dulce de leche,,,jejeje,,!!!,,de ahì vino como lo hicieron,,!!!!:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 166 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...