Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pia reporte atrasado


Publicaciones recomendadas

Centro Masajes : Pia

Ubicación : Alameda Lastarria

Costo : 15 lks + tips

Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs

Fono : 6 225-1012

Atencion Telefonica :7

Recepción : 7

Higiene : 7

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Pia

Contextura :1.60

Trato : 7 es muy amorosa

Cara : 6, atractiva

Besos : 7, polola

Masaje : 7, rico

Sensitivo : 7++, buena la chiquilla

 

Relato

 

Hace casi dos meses, buscando nuevas aventuras me encontre con este aviso de Pia, a la cual ya habia cotizado antes cuando estuvo en un centro de Masajes en el cual hacia una dupla perfecta con otra chica, despues de llamarla y no tener respuesta opte por el plan B, llamar a los centros ya conocidos, ante mi sorpresa nada libre todo full siendo las 18.30 era mas que comprensible, dije intento una vez mas y sino pa la casa numas, llamo me responde, le pregunto tienes horita, me dice pero altiro si xq sino seria mañana, xuxa, le dije dime donde estas voy saliendo, dadas las coordenadas parto raudo agarro telefono sin bateria, uta voy a un local llamo me dice estas aca que rico, direccion exacta, para mi sorpresa al lado de donde estaba yo y toco el timbre.

 

Aparece una mujer de lindo rostro que me invito a pasar, sin dudarlo la segui admirando su cuerpo, wolfy dio su aprovacion inmediata asi que me quede, en eso me hace pasar a una pieza muy linda muy normal, con una cama de 2 plazas la raja (quizas me recuerde Pia pero yo era el wn que estaba mirando la cama pa cachar la marca ya que necesitaba comprar una)

 

Acordamos terminos masajisticos me tiro en la cama ella me dice vengo altiro, me acoste esperando su llegada, una ves de vuelte, ella empieza un masaje muy rico por mi espalda, yo estaba a punto de quedarme dormido la cago taba re tenso esa semana, en eso empiezo a sentir piel rosandome asi que como wen caliente sorry cliente, eche un ojo y estaba desnuda, me dice no se adelante, asi que segui de guatita y sentia sus lolas masajear mi espalda mi nuca, su niña rozar por mi pierna uffff, estaba a punto de dejarle pedazo de oyo al colchon, en eso sube y empieza a besarme, la orejita el cuello, hasta que di vuelta un poco mi cabeza y nos besamos como locos, despues de un rato, me dice amor dese vuelta, ufffffff que rico, besos abrazos, manoseos varios, que besos que da esta mujer, calugazos iban y venian, empiezo a jugar con sus lolas besarlas, bajando bajando atendiendo a su niña, despues un perreo loco, y como piedra, empieza ella un oral de lujo me dejo casi muerto a los 2 minutos aguante, que oral uff me tuvo por las cuerdas, despues un 69 beso sus lolas mas perreo roces y me dice preparate, xuxa baja de new a wolfy y le dije al wn aguanta CTM aguanta, me hizo un oral loco fuerte rapido rico ufff estaba de lo mejor y se me cruzo la luna llena y explote, me limpio delicada agarre mis pilchas y me retire sin antes darle otro besito jajajajjaaj

 

Volveria? Si demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por su reporte

 

besos pia

[email protected]

fono:62251012

 

es pia de la foto de sacasmostress

y una preguntita es 15 la tarifa... digo yo para programar este jueves que tengo una horita libre en la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...