Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Repase de Rafaella (Espartano)


grone

Publicaciones recomendadas

Este enemigo aún daba señales de vida....los Espartanos no podemos dejar las cosas así...

 

A mitad de semana concertamos la cita, esta vez jugué de local. Llegó puntual, grata conversación con vinito y un picoteo, luego de media hora comenzó el franeleo en el living...ufff...tremenda escena ir devistiéndola y encontrarse con ese par de lolas, que parece son naturales, son muy blanditas para ser hechas a mano...

 

Pasamos al ring y solamente puedo decir que fue increible....fueron 3 horas de acción...

 

Realmente la mina es muy recomendable...alta, rostro exótico, pelo larguísimo, unos pechos de campeonato y una cola que para qué les cuento...según informa no estará mucho tiempo en el circuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, Rafaela es espectacular. También me la quiero repetir. Susbsiste la duda, sin embargo, con respecto a ese par de tetas tan magníficas. ¿Naturales o no? La proxima ves me voy fijar con atención. Muy perfectas para ser naturales. Muy ricas y blanditas para ser obra de algún artista. ¡Buen dilema!

En todo caso, felicitaciones Grone, gran descubrimiento. Una puta así merece ser sometida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...