Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Necesito Recomendacion


dark knight

Publicaciones recomendadas

Estimados Cafeteros:

 

Como saben la verdad no soy muy asiduo a los cafés con piernas. Como trabajo en Providencia visito un cafe llamado Ibiza que es mas bien un cafe con vestido.

 

Sin embargo por razones de trabajo tendré que estar mas tiempo en el centro. Actualmente cuando voy para allá visito el IOL de Galeria Alessandri. Es un café que me gusta mucho por el ambiente y el nivel de las chicas. Sin embargo quisiera tener otras alternativas "del mismo tipo".

 

NO me interesan los cafés con Perreo.

 

Agradeceré a los maestros cafeteros darme algunas recomendaciones de CPP top con su respectiva direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy, si se trata de cafés de pasarela, lejos la lleva el IOL, tanto en am como en pm, después diría

IKA Marilyn gsc

Blacks Alessandri

Bahía gsc, en ese orden

Pero como está acostumbrado a media pierna, también pueden ser

Le Sophie am en pasaje (bombero ossa) entre ahumada , bandera, agustinas, moneda

Aromas en huérfanos entre teatinos y amunátegui

Kakos Express , pasaje en L estado/agustinas nororiente

 

Mi humilde opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don dark, y porque no sigue asistiendo al Tahiti, no le gusto?

 

Al Tahiti no voy como cliente. Voy a ver a una amiga y si es que voy una vez al mes...es mucho. Pero en todo caso, el Tahiti no tiene nada que ver con el IOL. No es el tipo de café del que estoy hablando.

 

Cafe de Pasarela me parece un buen termino, como dice Mrhot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que buena. Gracias Mafelo. No me habia dado cuenta de que estaba este thread. Super util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...