Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Datos en San Fernando?


peluche2003

Publicaciones recomendadas

:baba:¿Alguien conoce algún dato de minitas piola que atiendan en San Fernando?

Hace ya un par de años que llegué a esta ciudad desde Santiago y, como principal interesado ya tengo ubicados el único café con piernas del lugar, la calle de las niñas y una casa donde un par de lolitas atienden, pero el problema de acá es que es todo tan re chico que a los 5 minutos hasta las palomas saben donde, como, con quien y por donde te metiste. Estoy chato pues viajar a Santiago no me resulta muy fácil (por la familia) y tirarme cara de raja a los lugares ya detectados (he estado apunto) no es lo más sano pues por mi trabajo tengo que mantener el perfil y, como ya les dije….

Esta hueá de ciudad es terrible chica!

Necesito algún datito de algo que pase más piola, algúnna minita que haga domicilio Express, alguna casa o departamento o algo que pase piola… Algo!

Estoy que corto las Güinchas, la desesperación me embarga.

¿Alguien se apiada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado peluche, hace un tiempo me incorporé al foro buscando lo mismo que busca ud. en este momento pero lamentablemente es muy dificil encontrar un servicio así por acá en Colchagua.

Pero aunque ud. no lo crea tengo la solución y no la he podido poner en marcha, la unica salida a esto es organizar un grupo de calientes de San fernando y alrededores para que nos vengan a visitar una o dos señoritas desde Santiago.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Wakterio:

Buena idea la tuya pero…. Por mientras no tienes ni si quiera un numerito de una chiquilla, Lolita, no tan Lolita, madurita, camboyana o lo que sea que haga un domicilio en esta triste tierra del hielo?

Apoyo tu idea y cuenta con migo para lo que sea, pero necesito algo para cubrir aquellos momentos de necesidad Express y extrema que uno no puede preveer. Por ejemplo esta semana me quedé todo el Martes, miércoles y jueves con la casa solo para mi en las noches. Por la pega no me podía mover pero abría sido un momento ideal para una atención de relajación… a mi domicilio…. O a algo que quedara cerquita dentro de los límites de San Fdo… pero nada, revolví todo pero nada salvo los lugares ya citados a los que solo les faltaba una cámara de video enfocando.

Se que a los demás les puede parecer algo paranoico, pero es increíble cuando la pega de uno lo expone públicamente en un lugar tan pequeño y hay que mantener el perfil.

No puedo hacer nada sin que por lo menos 10 personas por el camino me digan “hola”.

Añoro el anonimato Santiaguino, de echo ahora estoy sacándome las ganas por acá pero hace falta algo allá.

Tiene que existir…

¡les ruego el dato!

Ago lo que sea…. Bueno… casi lo que sea… ejem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 83 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...