Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Presentándome y buscando a mi musa


peluche2003

Publicaciones recomendadas

Hola Gente:

 

E disfrutado mucho leyendo los post del foro y permítanme decirles que aquí tienen un incalculable tesoro para cualquier follador que se precie. En lo personal conocí a mi primera Scort el 2003 y desde ese momento me hice adicto, no pude parar. Lamentablemente por diferentes motivos no puedo disfrutar de las delicias de estas angelicales sacerdotisas del placer, pero cada vez que puedo trato de darme un gustito y probar nuevas experiencias.

 

En lo personal no soy muy ortodoxo en mis gustos, las prefiero de grandes pechos, pezones grandes (me encanta mamarlos) labios carnosos y de contextura física media o gruesa. Supongo que lo de la contextura física no es una preferencia si no una consecuencia, ya que las mujeres de esas características son las que suelen tener el tipo de tetazas que busco.

 

Espero que ustedes me puedan ayudar ya que hace tiempo la oferta de grandes bustos está de capa caída pues cuando digo que me gustan grandes es que me gustan GRAAAAAAAANDEEEEEEEEES.

 

Entre los años 2003 a 2006 frecuenté a una maravilla de mujer llamada Daniela que atendía a domicilios y en el sector del Barrio Cumming. De grandes e inolvidables pechos y una boquita carnosa creo que hasta me enamoré. Jeje. Lamentablemente el 2006 me robaron el celular y perdí su número siendo imposible, hasta el día de hoy contactarla pues no suele publicar muchos avisos y no pillé ninguno de esa fecha en adelante.

 

Si alguien de ustedes pudiera darme algún dato de ella aquí tendrían a un eterno y agradecido afilador con una impagable deuda hacia ustedes.

 

Jeje, aunque por mientras si pueden recomendarme a alguna señorita voluptuosa se los agradeceré igual.

 

Xiau y nos vemos por los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...