Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE XIX JUNTA CHELERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos los felicito por el éxito de la chelera:drinks:

Como todos saben por problemas de salud (operada) no pude asistir.

Tengo ganas de conocer a Mafelo:man_in_love:, Trifa, Lpp, Gigier, Eduar sga, Alfredo Ramos, Ariel, Dante,Lobo.Maka, Marion ,Gama. Dard vader, Mulder:worthy: ,Bocha, JP3…etc Si falto alguien en la lista es porque me falla la memoria jiji

Ya es hora de conocer a todos mis amigos con los cuales disfruto mucho en el chat

A si que quedo comprometida para el 3 de Septiembre…

No faltare

Un beso para cada uno de ustedes.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,,,habiendo llegado como siempre tempranito,,junto con Loki,,,,las mesas ya estaban copadas,,,,ninguna cara conocida,,,lo que demostraba la cantidad de foreros nuevos,,puntuales,,y que iban llegando, tìmidos,,,no se animaron a saludar,,pero la pròxima serà,,,,gracias x la sistencia y espero que lo hayan pasado bien,.-

Entre la mesas de los nuevos, Snake se animò y se acercò para que salude a sus lachitos,,,fuè un gusto saludarlos,.- Conocì a Andy28,,,Gato Plomo, Strong,,,muy simpatico los locos,,,!!!

 

Una alegrìa enorme de ver Amigos,,tan keridos x mi,,,Marlboro,,Stone Cold,,Giger,,,siempre a mi lado:wink3:,,,Mulder, Darth, Mono,,TT,,x nombrar solo algunos,,,,bueno,,super grato ver que participan,,Polanco, Elgordinho, El compaq:punish:(ajaja),,Ron T.,, Wantan,,Copetìn,,bueno en fìn,,.-

Dantes,,para mi gusto,,siempre es el mejor,,!!!

 

Las chicas,,nada que decir,,desde la flakita que estaba congelada en la puerta pobrecita,,re linda y simpàtica ella,,,hasta conocer a la Cony, Martina, Araceli,,,,ver a Lilith,cada dià mas linda y ni hablar de Geanina,,,tremenda perso, simpàtica y sensilla,,,he he he,,jajaja,,,(.)(.),.- Sasha un beso, me caes re bien,,,y la Brandon regia,,la mina....Regia!!!!,.-

 

Bueno para los que se lo perdieron,,me animè a mostrar mis "dotes" de bailarina,,,en verdad si fuè largo y aburrido lo sientooo,,era mi show e hice lo que kise,,,,,jajajaja,,,,una muy buena experiencia,,es como estar siendo transportada x extraterrestres,,,con luces de frente , donde uno solo llega a ver ojitos brillosos y colmillos largos,,,,:harhar:,.-

 

Bueno,,se viene la parte de los vedetosh,,mi parte favorita,,:baba:,,si el primero estaba rico,,,el segundo,,lo vì llegar,,y algo me dejò sorda,,,muda,y solo tuve un objetivo,,,¡¡que guacho mas rico,,Alexandro,,!!!,,,nada,,un poco de conversa en el baño,,,,me contò de sus penas pobrecito,,,nada de lo que imaginaron,,,:silvido:,,,la estaba pasando mal el mijito,,,pero igual,,,me lesionò la espalda en el escenario,,con las vueltas que me diò,,no me gustò eso,pero no podìa cortarle la onda al flaco,,,un beso tambien,,,:baba:,,jajaja,,.-

 

Bien,,ya casi terminando,,,me pareciò super divertido lo del corte de luz,,y suceso seguido a esto,,,jaja,,,que manera de ponerme al dìa con el vocabulario,,, flaitense ,,,,serìa,,??:secret:,,aprendì mucho y ahora uso esas palabras,,,,creo que soy mas fina que antes,.-

 

Ups,,!!,,un gusto conocer a kienes mueven las cuerdas del foro,,,Cucho y lo que kedaba de Emperor,,,,(I hate u).

Gracias a todos x animarse a conocer lo que es la xelera,,a kienes ya somos parte de cada xelera,,y al coordinador principal,,Mafelo,,,,que andaba como un rayo----------->>>

 

pd1: muy bien 10 x las chicas que atendìan las mesas,,,cada vez mas paciencia nos tienen,.-

 

pd2: que luego alguien me cuente que les pasò a Hulk, Strong, y al Mono,,,,no lo pude ver,,,,

 

pd3: Gracias Giger,,,x ayudarme con la musica, y la filmacion "prohibidita",,jajaja,nos llenaremos de plata,,,,!!!!

 

pd4: Me puse cariñosa,,un beso,los kiero,,,:girl_sigh:,.-(espero no se sientan mal a kienes no nombrè,,,igual me acuerdo de todoooss!!!)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAAAAAAAJAJAJAJA... ME MIEEEE... JAJAJAJJAJAJA... taba como pa sacarle una foto y ponerla pa poster... juaaaaaaajajajjajajjaja
Te gustaria tenerla en tu piesa para observarla antes de dormir.....:silvido::silvido:

 

como siempre preciso y conciso nada mas que felicitarlo...porke me quedo clarito todo lo que me perdi...ahhhhaaa AR...segun algunos no somos famosos...si somos unos mrqlos...jajajjaaja

Shi, igual llegue, solo al estribo, una cervesa y de vuelta pa casa.....podrian haber esperado o avisado donde iban, trio de wuecos.....

PFFFFFFFFFFFFf.

El marlboro me habia pasado las llaves del auto, asi k no inventen weas

Esque te sabes la direccion del dpto. de memoria....:silvido::silvido:

 

Simple, no puedes hablar de algo inventado, menos si no estuviste ahi.

Te enojai por too, te eonjai por too, enojonA, o enojon?, cresta cague.ambiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,,,BLA,BLA,BLA.....

pd4: Me puse cariñosa,,un beso,los kiero,,,:girl_sigh:,.-(espero no se sientan mal a kienes no nombrè,,,igual me acuerdo de todoooss!!!)

 

 

Mentira ya no te creo....., pero no soy shoron....:harhar:

 

Excelente Chelera ... no me acuerdo de nada :vol:
Denuevo, no te la creo....:drinks:

 

Referido a mi asistencia era solo con un fin, el cual creo haber cumplo, a Cony la moleste en demaa por el chat asique merecia una dsipulpa en persona, ademas que queria observar en vivo ese tremendo par de....bueno pa que digo mas, solo que mision cumplida....o al menos parte de esta.

 

De la shelera no puedo hacer mayor comentario, pues casi no estube solo vi bailar a Paola Brandon, con quien cruce algunas palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente chelera wuenos los show me sorprendio de grata manera ver a makita al fin la pude conocer es muy linda y una performance que se mando en el esenario ufff

comparti con algunas chicas salude a algunos foreros ppzte llego con una mujer muy guapa jejeje

 

bueno saludos y de nuevo a felicitar a los amigos por tan excelente chelera

buenos los shows de las chicas la srta sasha se las trae es muy guapa y gran destresa en el arte del caño

esperando la proxima chelera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo el Reporte AR.

Gracias al tatita me dieron la misión de ir a buscar a Cony con Martina..uufff:baba::baba::baba:

Dada mi cercanía con Michelle..Buenisimo fue nuestro 3º tiempo de la Chelera:harhar::harhar::harhar:

TT:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
quien era esa niña papazote que ud me presento amablemente y tan cariñosamente el dia de la chelera. muy bonita por lo demas??

 

No me acuerdo, gracias a mi querido amigo Emperor se me apagó la T.V :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta sres.la srta rica,muyyyy rica ,que salio con traje sailor moon azul,es la javiera del bahia o no?y si no es quiero saber quien es esa maravilla de mujer,gracias.

toda la shelera muy wena.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta sres.la srta rica,muyyyy rica ,que salio con traje sailor moon azul,es la javiera del bahia o no?y si no es quiero saber quien es esa maravilla de mujer,gracias.

toda la shelera muy wena.gracias

 

Javiera del bahía amigo, buena onda, tremendo culo... digo, tremendo culto a la simpatía, café bahía pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...