Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE XIX JUNTA CHELERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Muy buena Chelera de invierno, mucha gente, bastantes shows, ricas mujeres, música y copete.

De los shows podemos destacar el de Anaiz, rubia alta, anchas caderas y gran ass, nueva en las cheleras y que tuvo una hot performance…, subió al escenario a Hulk rompiéndole los calzoncillos y en esos momentos esta mujer se la jugó, pero no encontró respuesta en Hulk…Después subió al escenario una morena portentosa como es Amanda un buen show paseándose entre las mesas y al final haciendo un cuadro plástico con la propia Anaíz y el afortunado ahora fue Strong quien recibió las calientes caricias de estas 2 féminas, Strong también desentonó ante las circunstancias.

 

También se presentó una antigua amiga del foro como lo es Pilar con un show lleno de energía y dinamismo…Se presentaron también Franchesca, Lorena y Elisa ya números calados en toda chelera.

 

La simpática Javiera del café Bahía, aunque no venía preparada, también presentó su show y cada vez que sube al escenario sorprende esta bella mujer…Y si de cafetinas se trata tuvimos una grata sorpresa con una niña que trabaja en el Zotano AM, ella es Linda quien hizo un show junto a uno de los vedettos.

 

Mención aparte destacar la performance de nuestra forera Maka, que salió con un camuflage y al momento de sacarse su dizfras mostró toda su belleza y habilidad para el baile, incluso llegó a bailar arriba de las mesas..Igual se desconcentró en un momento por un problema de que estaba siendo filmada por Giger que estaba autorizado por mafelo y la propia Maka, pero a Dantes no se le había avisado,asi que ahí hubo unos minutos de incertidumbre.

 

Cada vez mas espectaculares los shows de nuestra amiga forera Sasha una gran habilidad para el caño, después estuvo compartiendo gratamente con los foreros.

 

Y si de caños se trata, apareció también una diosa del caño como es la ya famosa Paola Brandon, quien se destacó en la últimas semanas por su singular festejo en los triunfos de la roja en el paseo Ahumada y portada de diarios…Gran show de esta stripper y cafetina del Bahía AM.

 

Otro show muy calenton fue el de Carlita, se maneja bastante bien ella y una figura infartante…Bueno hubo otros shows que hicieron muy variado y para todos los gustos las performances.

 

Nos acompañaron como siempre lindas y simpáticas chicas….Comenzaré con una que se robó el corazón de muchos…ella llegó con Papazote, después durante el evento estuvo junto a Mulder, y finalmente se fue con Mr. Zorc…ella tenía como nombre Aracely, con un rostro muy agraciado, podríamos decir angelical, alta y un cuerpo muy curvilíneo.

Otra señorita que me llamó la atención por su forma de comportarse y manejarse fue Antonella024 que llegó acompañada de LPP, una dama ella y de muy buen trato..estando ahí, apareció Giger quien desatinadamente le dijo otro nombre (el nombre de otra amiga de LPP, que trabaja en CCP) a Antonella, quien ingeniosamente le respondió a Giger dando por solucionado el impasse..Lo malo parece que se quedó sola y al despedirse se iba solita, pero Mafelo como todo un gentleman se ofreció a irla a dejar al taxi.

 

En una mesa en donde estaba Todoterreno me encontré con 2 niñas muy simpáticas y risueñas: una de ellas Cony chiquitita de unos resaltantes y expresivos ojos y con un escote excitante…junto a ella Martina, rubia, delgada un poco mas formal pero no exenta de simpatía y mejor conversa…Revolotearon por esa mesa muchos foreros (por no decir jotes) que se hacian los lindos con estas 2 bellezas…Al rato llegó a esa mesa también Michell junto a Francesca…Michell muy agradable y muy bien compuestita, toda una dama.

 

Entre las cafetinas nos acompañaron Paola (aca La Pao), Marjorie, Javiera (bahía PM) y una belleza sin igual como es Geanina (Café Blacks AM) además que muy simpática y nada de diva…

 

Apareció por ahí también y compartiendo con distintos foreros Lilith, de una belleza muy especial y gran conversadora…Aparte muchas lindas chicas mas, que los foreros me ayudaran a dar sus nombres

 

 

Entre los foreros, como siempre muchos nuevos, como también algunos antiguos reapareciendo para estos eventos, como el caso de Sergiopy.y de Lobo.

Entre las situaciones freaks vimos a 2 foreros saliendo de la mano del le Trianon y eso fue visto por otros foreros…¿Qué les pasó ciber y malboro? (estoy seguro que hay una respuesta coherente)....

Lo poco caballerosos que fueron algunos foreros al no darles el asiento a las damas que se aprestaban a mirar a los vedettos. Los maestros Ciber y Max se vieron poco, la popularidad de ambos los tienen con poco tiempo…Fifi llegó casi al final, después que varios foreros habían preguntado por él…

 

Buena producción, el animador Dantes nada que decir, muy bien, con respecto al DJ tuvo algunos problemas con las pistas en todo caso esas fallas no son atribuibles a él debido a que aclaró que las chicas que van a bailar no le entregan con clara exactitud el tema o los temas que bailaran..Loki como siempre muy buen asistente de las chicas.

 

 

Ya al final de la chelera el calentamiento fue tal en el Le Trianon que se empezó a quemar la cocina…

También vimos un altercado por ahí que terminó en un semi-escandalo todo parece por un mal entendido y que al final no pasó a mayores…Bueno asi se viven las Cheleras en donde hay de todo, hay escándalos tipo farandula, buena converza, bailes, mujeres lindas y diversión….

Al final foreros yéndose acompañados por chicas…Otros haciendo los contactos para juntarse con alguna de ellas…Y otros pa su casa…..

Una Chelera mas y de las buenas…espero sus comentarios o cualquier cosa que quieran agregar o rectificar de mi reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las situaciones freaks vimos a 2 foreros saliendo de la mano del le Trianon y eso fue visto por otros foreros…¿Qué les pasó ciber y malboro? (estoy seguro que hay una respuesta coherente)....

 

JUAAAAAAAJAJAJAJA... ME MIEEEE... JAJAJAJJAJAJA... taba como pa sacarle una foto y ponerla pa poster... juaaaaaaajajajjajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre acostumbra ,un muy buen reporte amigo, detalles extras creo que qedaran solo en la retina de los que presenciaron el evento, felicitaciones para todos los organizadores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las situaciones freaks vimos a 2 foreros saliendo de la mano del le Trianon y eso fue visto por otros foreros…¿Qué les pasó ciber y malboro? (estoy seguro que hay una respuesta coherente)....

chuuuuuuuuuuuuuuu........que paso sensei.....????

 

no es que iba con xxxxxxx.....:silvido::silvido::silvido:

a la xelera..

no me diga que cambio filete por charqui...:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wauajauajauajauajajajajauajauamajjajajauajaja.....

 

CTM!!!! Me mié.....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable como siempre su reporte estimado Alfredo!!!

 

Hulk u Strong... CHAN! jajaja

 

Los Shows simpaticos todos... Pilar... insisto que cuando yo la conoci años atras era mas menudita... que esta comiendo esa chiquilla??? :baba: Makita.... grande ella !!! uta la wea... no estaba en mi puesto pal Show de Sasha... me lo perdi :plaf:

 

En esta oportunidad... como conocia a mas foreros... me pude dar el lujo de andarme paseando a momentos por distintos sectores del local y compartir con varios en distintas mesas... estando sentado junto a TT y sus bellas acompañantes, claramente vi el insesante ir y venir de los "jotes" ( yo diria educados caballeros que se tomaron la molestia de ir una y otra vez a saludar a las chicas.... saaaah ). La Cautivante Aracely estuvo siempre presa de los tentaculos de Papazote... cual Persefone en brazos de Hades

 

El Evento estuvo entretenido y lleno de camaraderia... que es en el fondo lo que me motiva a ir en cada ocacion... ( uta que son malitos pal webeeeeeo !!! ) Caracol... wn, que te paso... cuando llegamos a la chelera, tan compuestito que estabas... te dio aire, te bajo la presion??? Si te veias Borroso!!!

 

Tuve la oportunidad de conocer y compartir con Giger... parece que lo incorporaremos a la Pollo's Crew... jajaja

 

Esta vez no habra ardido el escenario, pero si la cocina... el impasse fue bien manejado por el personal del local asi que no paso a mayores y el corte de luz... desato la polemica, pero... hasta eso resulto simpatico ya que cargaron con quien no tenia ni pito idea que habia pasado, jajaja

 

A la salida todo ok... y derechito pa la casa

 

Eso.-

 

PD1 Pongale todo lo necesario al DJ !!!

 

PD2 Ciber... alguna vez te consideramos un Maestro??? Estas "diversificando" tus gustos ? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

pero te las estaba pasando de a una???

o te hacía cosquilllas el llavero??

 

:D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hare corta:

Llegamos a la chelera con Max, Chapa, Perlita, Marjorie, Maria, Pao, Daniela, estuvimos como 45 min , estaba tan lleno que nos fuimos a webear a otro lado , asi que chabelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hare corta:

Llegamos a la chelera con Max, Chapa, Perlita, Marjorie, Maria, Pao, Daniela, estuvimos como 45 min y chabelas.

 

 

 

jajaajjaja tu lo has dicho..." llegaste " ,,,pero te fuiste con el marlboro...no wei po..:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeee más allá de bromas, destacable los shows todos mantuvieron una línea de continuidad y entretención. Gran re debut de Paola Brandón, una diosa del caño. Impecable debut de Maka, que supero los nervios y las expectativas.

 

Cerca de 18 show mantuvieron siempre en alto la atención de los asistentes. Bien el DJ como siempre. Pareja la animación y esforzados los muchachos de la puerta, a quienes se agradece su pega desinteresada.

 

Destacar que Caracolillo cumplió su palabra y congregó las chicas que ofreció, lamento eso si la ausencia de Nathy, pero en fin, chicas bellas había bastantes.

 

Destacar a unas pocas sería injusto, pero también lo sería omitir a aquellas que destacaron positivamente, como las asediadas Cony20 y Sasha y las bellas Michelle, Isi y Antonella024.

 

Fuera de serie la presencia de foreros nuevos, en esta Chelera se hizo patente que la familia Miranda la lleva. Estuvieron entretenidos en todo momento y participaron en el jolgorio general.

 

Gracias a todos los que asistieron, ya se viene el 3 de septiembre el Aniversario y, si hasta la fecha las Cheleras han sido excelentes, para esa fecha, la romperemos.

 

Gracias Alfredo por el reporte, como siempre dejando huella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lamentables motivos de última hora me perdí las performances, de invierno como siempre ultra calentonas ya me imaginó, a todas esas gatas salvajes desatadas en sus papeles de come hombres, mención especial a Maka, Javiera, Pilar, Paola y todas las descritas, y además saber que la marjorie también adornó la jornada me llama más al desconsuelo para la próxima será y que bueno que fuera una junta exitosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...