Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sole a todo GT


LuisGT

Publicaciones recomendadas

Me llamo mucho la atencion unas fotos del home, en estas se veia a una niña bastante linda y con carita de pendejita "ricarda", asi que comence por revisarlas, y fue de todo mi agrado, mas encima por un precio que rayaba en la promocion mundialera, solo 20 lukitas!!!!

lo primero es lo primero, ver si tenia evaluaciones, para mi sorpresa no tenia ninguna visita de un forero conocido. Los dados estaban echados, pesque cuernofono y llame, que voz tan rica al otro lado, agende para las 20 horas, antes de la chelera. Coordenadas cerca de Lyon-Providencia, y cero rollo el portero. Al llegar me recibe Anastasia, bastante potable y simpatica, y me dice que la Sole ya me recibe, me voy al dormitorio bastante espartano, con musica y luces tenues, baño en suite, todo ok.

De repente aparece ella..... oh mi good!!!! rica la cabrachica!!!! me encanto!!!! Mas encima es mejor en persona, de hecho tiene mechas rubias que la hacen ver espectacular, me la queria comer al tiro, pero como buen estocador de esta pagina, la saludo de un besito tierno y le ofrezco un chocolate que llevaba de regalo. Ella fue super simpatica y amable, lo que hizo que me sintiera a a gusto de inmediato, le pedi su baño y aplique lavado de cabecita y *... ustedes saben que a pesar que uno vaya bañadito, es mejor quedar como caballero al repasar las partes intimas con agüita. Cuento corto no sentamos en la cama y pague de inmediato, ya habia elegido comermela si o sí!!!!Pregunte que podiamos hacer o que le molestaba, me dijo Soy toda tuya, lo que tu quieras!!! aghhhhhh mas encima geisha!!!! me mato!!! aplique wenos besitos y a la faena, pobre luchooooo. Luchito se hizo presente de inmediato, con la media mina al lado, era que no! asi k aplicamos sobajeito, besitos locos por aqui y por alla, encimita de ella, que a todo esto andaba con una colaless enanito y un babydoll del mismo color, que vision mas maravillosa, Ohhhh sole mioooooo. No aguante mas y me tire encima, me la comi a besos y aplique dedito, estaba toda mojadita, era real, le gustaba como iban las cosas, asi que me ofrecio gomita para luchito, y comence a estocarla, despacito primero y luego cambio de posicion, como gemia, me tenia a punto de reventar el termometro. Asi que pare y me baje a aplicar oral, la cago cero olorcito y mojadita gritaba mas, uhhhh parecia cocodrilo en el agua, se me veian los puros ojos, y de puro mirarle la cara mas me calentaba, es que por lo menos a mi me matan las minas lindas de cara, y esta les prometo que es bellisima, es parecida a la arenita con los ojitos de la maite, ufff weon me estaba comiendo a yingo!!

su piel blanca de porcelana, suavecita olorcito a leche, ricaaaaaaa. Como colonizador le volvi a estocar la bandera, ese territorio era mio, como gozamos con Soledad, despues del oral me la sente encima y ella ni reclamo, es delgadita asi k no me costo mucho, empezamos con las clavadas verticales abrazaditos ambos, ufff como queria la ponia, hasta que terminamos juntos, que wea mas bakan!!!, y mirandonos a los ojitos, hubo pasion en ese momento, era real, era magico. :baba:

Cigarrito y la wena conversa, gran punto a favor, ella escucha y no te presiona por la hora, es como si fueras a comerte a la amiga de tu hermano chico. Volveria??? o sea!!! tooo el rato. Despues de la duchita de rigor, con agua calentita, buen beso de despedida, me dirigui a una reunion de ex compañeros de curso. Iba con la mente en el angel que acababa de comerme, y contando los dias para poder volver a verla, casi me empote!

Riesgo de enamoramiento, asi k no vayan.... jejejeje lo digo de puro picado.:harhar:

 

Tablita...

Nombre: Soledad

Edad: 22

Ubicacion: Lyon Providencia

Conserje: no fue gravitante

Precio: 20 lukas todas cagadas

Servicios: lo que usted quiera

Departamento: 6.0, ordenado, baño limpio, malo el colchón

Estatura: 1.65 según confesión propia, le creo…

Medidas: 84-62-91

Cara: 6.4 bella cara de pendeja

Cuerpo: 6.0 100% natural, wen culo, pequeño rollito de invierno, pero plana de abdomen, tetitas precisas como copita de champagne.

Vagina : 6.8 cero olor, rica depilada normal se me mojo lo que yo queria, estuve ahi a piaccere!!

Oral: N/A mejor se lo aplique yo, jejejeje...

Anal: N/A

Volveria: Ya me fui para alla!!!:serenade:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte que por lo demás me tocó escuchar 10 veces en la Chelera... si este wn no se empotó, raya en ello.

Que bueno que haya prendido esta promo, así da gusto jugársela por conseguir buenos precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte que por lo demás me tocó escuchar 10 veces en la Chelera... si este wn no se empotó, raya en ello.

Que bueno que haya prendido esta promo, así da gusto jugársela por conseguir buenos precios

Mafelo el precio raya en la locura, la mina esta de trhiller!!!! wena, wena, un lujo por las lks que pagas, las mejores 20 lks que he pagado:tease:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Wena wena degenerado!!!

 

No le tenía fe a la chikilla, pero parece q se agregará a la lista de agosto... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio yo quiero pegerme un peke a Santi... cual es el numerode esta cabra pa hacer una visita.

desde ya gracias.:drinks:

El número querido Rasputin esta en el "Home", usted pincha sobre la foto de ella y le sale una ficha donde incluye sus fotos (las que estan mas malas que la xuxa!) y ahí esta el telefono. Espero haber sido de utilidad para usted......:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte LuisGt......se le nota la cara de picarona......

Master Kayzzer, debiera ir y sacarse la de cuero (la chaqueta :s) la niña es bien linda y las fotos le juro no le hacen honor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Mishhh Gt de vuelta..... tantas lunas Master!!!!!

De este weon no se puede dudar que le gusta el filete...y si mas encima llego sanito a ver la musa, mejor debe ser ella.

 

Felicitaciones y se agradece el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mishhh Gt de vuelta..... tantas lunas Master!!!!!

De este weon no se puede dudar que le gusta el filete...y si mas encima llego sanito a ver la musa, mejor debe ser ella.

 

Felicitaciones y se agradece el dato.

Master folletero!!! tantas folleteras sin verlo!!! a ver si le hacemos el uno dos a la sole y su amiga anastasia, pal viernes? le parece??? a recordar a todas las perfidas que hemos estocado juntos, jajaja:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weennaaa compipa, de pelos su reporte...jejejeje

 

Me asalta una duda, pa que aplicó nuevamente

 

lavado de cabecita y *:[/color][/color][/font]

 

Qué lo iba a ocupar???....jajajajaja

 

Sl2 viejo perro, haber si nos vemos por ahí y practicamos el afamado conejo...jejejej....que wenos tiempos...

 

Weeenna

:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weennaaa compipa, de pelos su reporte...jejejeje

Me asalta una duda, pa que aplicó nuevamente

Qué lo iba a ocupar???....jajajajaja

Sl2 viejo perro, haber si nos vemos por ahí y practicamos el afamado conejo...jejejej....que wenos tiempos...

Weeenna

:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

El "Conejo bionico", jajajajaja es verdad que pasamos por las armas a toda una agencia una tarde, y se llamaban "Perversas", jejeje, mas malos fuimos nosotros, jajajaja.:paranoico:

Puchas master, a ver si nos reunimos pronto y atacamos a esta otra agencia, que aparte de ricas las niñas son a precio muy accecible.:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores... estuve con Sole y les puedo decir que esta fuera de lugar. Es sencillamente espectacular tanto ella como su atencion. Tiene una cara de pendex bonita que se las encargo. Hace ene que no tenia una sesion de tan buen sexo, en cantidad (fueron varios polvazos en todas las poses) y en calidad (que mina mas rica). Gracias Sole y no cambies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaron las fotos de la sole, pero hoy hable con ella y me confidencio que tien un book nuevo, en esas sale como es ella realmente, es mas linda cosita hermosa, me la llevaria pa la casa, mejor reincidire hoy jueves, nos vemos!:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...