Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Café Cousiño


Giardino

Publicaciones recomendadas

Ayer en la tarde andaba en el centro y se me ocurrió volver a mis orígenes pasando a tomarme un cortado al primer local que conocí hace ya varios años atrás: el Café Cousiño

 

bueno para los que no cachan, este local es lo que ahora llamamos "cafés con faldita" y en este en particular las chicas atienden con un vestido ajustado muy corto... buena iluminación, vidrios transparentes, nada de reggaeton (por lo menos el rato que estuve), aunque no tiene mesas hay unas pocas sillas junto a una barra y la calidad del producto bastante decente

 

me ubiqué estratégicamente en la barra que está junto a la máquina para poder apreciar todo el material de cerca... ahi me atendió Claudia, quien luego de quedarse pegada como 10 minutos con otro cliente, se acercó a conversarme cuando el wn se fue... me dijo que es nueva en esto y que lleva como 1 mes en el Cousiño... es bien simpática y conversadora... pero no la encontré para nada rica

 

el material en general es término medio... la chica de la barra de al fondo es bastante Alfredo Style así que descartada... la de la barra de la entrada fue la única me gustó algo, pero no lo suficiente

 

en resumen... si es por engordar la vista no volvería... no vale la pena... a menos que sea sólo por ir a tomarse un café... pero en ese caso tal vez evaluaría pasar a otro CCF

 

Nota final: 5.0

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el verano iba harto para visitar a la Emma (actualmente en el IOL PM), pero como tanto ella como la Cami (actual Ika Marilyn AM) eran mucho filete para el local, las grúas se las llevaron rápidamente. Desde ahí, nunca más volví al local, a menos que vuelva otra mina así del nivel de la Emma... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...