Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GEANINNA Y NATITA EN EL BLACK AM GA


Max_74

Publicaciones recomendadas

el Cafetero Universal las conoce a todas :punish:

Giardino, mientras no sepa quien es el que escribe bajo un pseudonimo, no lo pesco. Usted sabe quien soy, mafelo, y todos los demas, para was rebuscadas, me interesa un comino. asi k guardese el reto.:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado LuisGT.

Indiqué "Ojo con endiosarlas", en ningún caso dije que se creía diosa.

Y ojo con eso de que nadie las endiosa, pues Ud no cafetea de manera asidua, ya verá que se encontrará con sorpresas de los caracoles, al los cuales debemos enseñarles el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado LuisGT.

Indiqué "Ojo con endiosarlas", en ningún caso dije que se creía diosa.

Y ojo con eso de que nadie las endiosa, pues Ud no cafetea de manera asidua, ya verá que se encontrará con sorpresas de los caracoles, al los cuales debemos enseñarles el camino.

Le agradezco sus cordiales consejos, y que weno que me aclaro el punto de los caracoles, espero conocerlo pronto, sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pake...si este cafetero universal es de cartonnn...y mas encima meaaooooooooooo....!!!

Xutas Le creo mas a Max un cafetero de tomo y lomo, con mas de 5 mil post, que a un moderador con 8 post??? estare viendo bien?

weno raya pa la suma, ojala verlo luego y que no sea otro invento de las mentes febriles de LE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...