Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De puro curioso


El Amante

Publicaciones recomendadas

Contertulios queridos a estas alturas:

He decidido al fin visitar al fin luego de posponerlo en una y otra ocacion el Coffe Break de Nunoa, si hay que ser cafetero transversal hay que conocerlo todo en cafes o no? y bueno dando un paso mas, lo visite... Si tiene malos reportes, si casi nadie lo reporta y si esta a trasmano, pero bueno tenia tiempo y paja de hacer otra cosa y lo mas importante pasaba por Pedro de Valdivia con Irarrazabal vereda poniente y bueno entre, de puro curioso...

El local es chico 3 por 4 metros con cuea, oscuro mas bien negro, olia bien de entrada con incienso bien, dos cafetinas una rucia otra con visos pequena, ok mi target...

Bien, mi te Mildred malo que hacer $1000 para que estamos con weas malo, la cafetina en cuestion flaquita, pequena de 160cm con botitas y todo, no cafeteras en todo caso, bueno, flaquita como les dije, buen par, potito pequeno pero contorneado, nada mal, carita normal y buena conversacion... $2000 consumo por mirarla ???? cero negocio para el cafetero

Falla tecnica, prosigo contando que el cafe es como pa dormir, de fondo musica ochentera y setentera pero rancia, de esa de sala de espera, si lo mas movido era Toto, pa que cachen, aguita mineral en botella cachantun en vez de sodita, buena elaccion tenia burbujitas no como en muchos decadentes locales, la atencion de la muchacha bien, igual ella es como amorosilla y tiene buen fisico y cara, natural y menudita, mejor que muchas otras, el tema es que pa gastar $3000 por conversar, mejor me tomo tres tesitos yo mismo en un local con mejor te, y seria, aca no se aprovecha la ventaja de ser el unico local de la zona, en donde note igual entro gente y ademas segun me pude percatar de mi pasada, solo uno era lugareno, el resto como yo venia por primera vez y pronto se iban, puesto que mucha gracia no tiene, asi que al debe no mas como siempre, como en otros reportes...

Ahh, se me olvidaban dos cosas con esto del apagon tecnologico que sufri, uno el nombre de la cafetina Fernanda de 21 abriles, contadora y madre de un hijo (ni se le nota) de verdad, lo otro el horario de mi viaje fue a las 18:00

Y bonus track y mension especial merece el fino palo de metro y medio que la cafetina usaba para cerrar la puerta a distancia, que saen de controles remotos jajaja

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina, no en esta eso si al menos que alguien me invite el cafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...bla..bla..bla...Falla tecnica, prosigo contando que el cafe es como pa dormir, de fondo musica ochentera y setentera pero rancia, de esa de sala de espera, si lo mas movido era Toto, pa que cachen,...bla, y mas bla....Y bonus track y mension especial merece el fino palo de metro y medio que la cafetina usaba para cerrar la puerta a distancia, que saen de controles remotos jajaja

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina, no en esta eso si al menos que alguien me invite el cafe

 

Wajajajajaja, solo estos dos aros, el primero cuando lei lo de la musica me dije, al menos no tiene reageton bien, y si es de los ochenta es buena, plop....lo otro me hiciste trapicar con el sorbo de cafe que me habia tomado cuando lei lo del metro y medio...pense tambien, era la medida de la otra mina y nahaa era la tranca....wajajajajaja, se agradece compadre, usted le da sabor a la mañana forera, gracias por sus reportes jactosos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca llego y trato de wn a nadie,ni menos a alguien que no conozco;es mas,siempre he tratado a la gente con respeto,y se puede comprobar al revisar todos mis mensajes en La Estocada. Además no saber no significa ser web'ón,significa solamente que mi trabajo y mi vida personal y familiar a veces no me dá el tiempo de vagar:paranoico: el dia entero aplanado calles para tener el acabado conocimiento de los coffies existentes,si mas aún tomamos en cuenta que asi como abren unos,cierran otros,con la rapidez que el mercado existente vive hoy,y que ALGUNOS EXPERTOS CONOCEN MUY BIEN ... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta, se tenia que desvirtuar el Tri y que estaba tan bonito, estimado Cristian DJ, no se ofenda, de verdad, no es pa rasgar vestiduras, estoy seguro que don Gia se lo dijo en buena, es una vieja, VIEJA talla de los contertulios, siempre que uno pregunta algo que alguien estima muy obvio cae el hachazo, es un clasico de La Estocada, asi que asumo que no fue nada personal en contra de usted, Don Gia, fantasma cafetero que ha vuelto a la vida, es una eminencia fileera una biblia de la vieja escuela, pero es un poco hostil al momento de entregar sus conocimientos a generaciones mas juveniles, en fin yo creia que era un viejo rockero motoquero las primeras veces que le lei y me sorpredi al verle en las barras, na que ver con Fifi o Max a quien uno los ve y sabe que son ellos, de solo leerles la perso ya te imaginas las caras, es sorprendente...

EN fin no se achaque, ni se amargue, solo siga pasandola bien y aportanda, que aca lo apanamos...

Y en otras palabras no se refiere al Ibiza, ese no se donde esta, se refiere al Coffe Break de Providencia, ese que queda en los Dos caracoles, si no me equivoco, entre 11 de septiembre y providencia, un cafe con faldita y algo mas si se es cliente asiduo, don Gia es hijo honorable de aquel cafe, aunque algunos dicen lo han visto saliendo de uno que esta en Providencia con Suecia que algunos llaman My Place, pero eso no me consta y la fuente no la conozco asiq ue podria no ser verdad

Y Que sige el webeo

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Maestro elija.Sorry si heché a perder su cadena,pero como este medio de comunicación que es la internet,no lleva consigo tonos de voz,no se aprecia realmente cómo una persona quiere decir las cosas,y uno se las toma como a si mismo le parecen,mas cuando no se conocen las personas y personalidades de los Estocadores.En el caso del Señor Giardino,Él hace tiempo tuvo la amabilidad de indicarme cómo hacer para conocer a la escurridiza Pilar,amable,amorosa y linda cafetina;y en mas de alguna oportunidad comenté y agradecí sus fotos acerca de Ximena & The Ibiza Team,pero no he visto reportes acerca del Coffie Break Providencia;es mas,ni sabía que existía (incluso en su reporte inicial Don elija se habla claramente del Coffie Break de Ñuñoa). Y cuando se habló del Coffie Break de Providencia,lo relacioné con el Ibiza pues he visto que Don Giardino ha realizado ahí varias seciones fotográficas muy buenas,dignas de aplusos,y agradecidas por Mí como corresponde a todo buen forero,incluso alguna vez,de manera simpática,le pregunté si eventualmente cambiaría la foto de su avatar,debido a la gran picturesca labor realizada con Ximena.Entonces todo ello me llevó a pensar que Él en su comentario se refería al Ibiza,cayendo Yo en aquel terrible pecado de no saber que existe un Coffie Break en Providencia ... Nos vemos Don elija,en la barra vecina,a lo mejor del Coffie Break,no sé si de Providencia,Ñuñoa o Maipú,y espero esta vez elejir bien ... (ja!) Un abrazo y gracias por apañarme.

Nota : Ibiza está en Santa Magdalena entre Provi y Andres Bello,y posee un contingente realmente RECOMENDABLE,encabezado por Ximenita (spíteful,baba,y todos esos monitos ...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera capital lo compro y lo llevo al estrellato, lamentablemente en el pais de los ciegos el tuerto es el rey

Que no es lo mismo que el rey tuerto

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera capital lo compro y lo llevo al estrellato, lamentablemente en el pais de los ciegos el tuerto es el rey

Que no es lo mismo que el rey tuerto

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

No dá como negocio, es muy chico, barra para dos minas, con eso apenas paga gastos. La cajera es la dueña, no hay maquinista, eso lo dice todo. Para subir precios tendría que "perrearlo" y en pleno P de Valdivia, lo clausuran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca llego y trato de wn a nadie,ni menos a alguien que no conozco;es mas,siempre he tratado a la gente con respeto,y se puede comprobar al revisar todos mis mensajes en La Estocada. Además no saber no significa ser web'ón,significa solamente que mi trabajo y mi vida personal y familiar a veces no me dá el tiempo de vagar:paranoico: el dia entero aplanado calles para tener el acabado conocimiento de los coffies existentes,si mas aún tomamos en cuenta que asi como abren unos,cierran otros,con la rapidez que el mercado existente vive hoy,y que ALGUNOS EXPERTOS CONOCEN MUY BIEN ... :silvido:

 

Uta, se tenia que desvirtuar el Tri y que estaba tan bonito, estimado Cristian DJ, no se ofenda, de verdad, no es pa rasgar vestiduras, estoy seguro que don Gia se lo dijo en buena, es una vieja, VIEJA talla de los contertulios, siempre que uno pregunta algo que alguien estima muy obvio cae el hachazo, es un clasico de La Estocada, asi que asumo que no fue nada personal en contra de usted, Don Gia, fantasma cafetero que ha vuelto a la vida, es una eminencia fileera una biblia de la vieja escuela, pero es un poco hostil al momento de entregar sus conocimientos a generaciones mas juveniles, en fin yo creia que era un viejo rockero motoquero las primeras veces que le lei y me sorpredi al verle en las barras, na que ver con Fifi o Max a quien uno los ve y sabe que son ellos, de solo leerles la perso ya te imaginas las caras, es sorprendente...

EN fin no se achaque, ni se amargue, solo siga pasandola bien y aportanda, que aca lo apanamos...

Y en otras palabras no se refiere al Ibiza, ese no se donde esta, se refiere al Coffe Break de Providencia, ese que queda en los Dos caracoles, si no me equivoco, entre 11 de septiembre y providencia, un cafe con faldita y algo mas si se es cliente asiduo, don Gia es hijo honorable de aquel cafe, aunque algunos dicen lo han visto saliendo de uno que esta en Providencia con Suecia que algunos llaman My Place, pero eso no me consta y la fuente no la conozco asiq ue podria no ser verdad

Y Que sige el webeo

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Don Cristian, Elija le ha dado la respuesta mas acertada, asique pa la proxima.....lee won, lee:rtfm:...wajajajajajja:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...