Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

por fin


Avi

Publicaciones recomendadas

por fin de tierras aztecas llegue a chile y como obvio me di una vuelta pa recordar viejos tiempos en los cafes de gsc puta q hay minas nuevas un peqeño tour comenzando por el bahia y con atencion de tania siempre ella buena onda, despues raudamnete como caballo ingles hacia el marylin con una dama llamada carolina me recordo lago de pantanal pero esta bien buena y bien buena onda tbn me fuy al ex zotano y ahy no cambia mucho la cosa mucha guatita y flaiterio jajjajaaj , y entre al ex ns pero no vi a nadie como pa atendenderme ..... weno cabros ... un saludo gigante y mañana que salga too bien por motivos de pega no puedo ir .. espero encontrarme con alguno en alguna barra nunca es malo, por ejemplo alfredo ramos y su toque mas cultural siempre es platica entretenida , ni lan con su toque kamikase jajjaja siempre es bueno contar con gente q uno considera sin dejar de lado a mafelo y tantos mas un placer estar de nuevo en chile y a comenzar una vida nueva de cero............ pero siempre cafetero.... nos vemos en alguna barra!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm ahí algo q no sepa Humberto ???.....oye nos vemos en alguna barra compa saludos ligan q weno q aun por acá y cyber compa ...los demás los saludare así qien es kitty se me olvido esto de hace anos no saber de coffes saludos a todos y gracias cuando nos juntamos a cafetear compás??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...